Jump to content

SGT presenta :: Review de Starcraft 2 (Encuentro SGT vs Psytech)

Recommended Posts

Posted

Es un juegazo q ocupa balanceo (obviamente).

Si meten los channels este juego esta genial.

Areku, llevela suave!

Me falto explicar muchas cosas, pero poco a poco :D

En el proximo lo explico mas varas :P

Posted

maes a chile que el juego está demasiado bueno, después de jugarlo un rato creo que me voy a tirar a aprender bien Terrans (no sé como estará equilibrado comparado con las otras razas tonces cualquier recomendación es bienvenida) la música de fondo al principio era medio molesta, pero al rato uno entra en modo FVCK YEA y más bien se pone más emocionante. Por ahora algo así full Marauder, Viking y Tank con una pisca de Marines para explotar a todo mundo (completa "estrategia" de nub, también cualquier sugerencia estaría en todas XD )

Posted

kanaka, este juego es mas de scout y ver q hacer, obviamente siempre hay como las strats "basicas" pero generalmente el mix cambia bastante dependiendo de lo q saque o de lo q vaya el otro mae.

Lo q estoy haciendo actualmente es tener un fuerte early/mid game para poder terminar el juego antes de late game, pero eso con protoss.

Posted

eeee, creo que tengo un problema con el canal de streaming solo veo un cuadrado blanco donde deberia salir el video, alguien sabe por que es?

Verifique que tenga la última versión de Adobe Flash Player instalado.

Posted

Kanaka,

M&M contra Zerg, es lo más efectivo, con un buen wall en la rampa. Si el mapa lo permite, haga harrass con Reapers a los drones.

Contra Protoss no tengo muy claro que podría hacer, pero igual le recomiendo el harrass de Reapers, hacen mucho daño y hay mapas que se prestan IMBA para esa vara.

M&M = Marines+Marauders.

Posted

Kanaka usted como esta haciendo para jugar?? :o

cual es su nick para agregarlo!

si quiere probar strats, puede irse por rush de banshees, unos 4 rapido pueden joder muy rapido a los probes.

Los Terran tienen el 2ble cola de produccion en Rax/Facts/Startport por lo tanto no ocupa tantos edificios al inicio y se ahorra un poco de dinero para poder tener un early game descente. y poder hacer drops/arras etc

Posted

A mi no me sirve el toque loco para darle vs AI..

Alguien ahi q me mande por PM como es q se hace porq de las paginas q encuentro hacen mucho loco y siempre me tira q entra un Trojano mas loco q el toque loco :P

Posted

A mi no me sirve el toque loco para darle vs AI..

Alguien ahi q me mande por PM como es q se hace porq de las paginas q encuentro hacen mucho loco y siempre me tira q entra un Trojano mas loco q el toque loco :P

pm'd con toque loco

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...