b52.Psytechdragon Posted March 1, 2010 Report Posted March 1, 2010 Buen pleito, lastima que no salieron las mutas a tiempo, vi muy tarde los Immortals. GG!
Areku Posted March 1, 2010 Report Posted March 1, 2010 Mae sgt le falto explicar lo de los bonus en el ataque entre ciertos tipos de unidades, que eso no existia antes.... Aca un link de una matriz donde se resume todo de las unidades, incluyendo cuales son los counters de cada una y tambien esto de los bonus http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AhiEl7_qc0ntdGhGWlJhcF84blFTQ0Y0bEdUU2EzOXc&hl=en
General_Grievous Posted March 1, 2010 Report Posted March 1, 2010 yo no soy competitivo con los rts pero me entretenia mucho con bw, me recomiendan gastar esos 60 tucos en esta creacion?
xG.SGT Posted March 1, 2010 Report Posted March 1, 2010 Es un juegazo q ocupa balanceo (obviamente). Si meten los channels este juego esta genial. Areku, llevela suave! Me falto explicar muchas cosas, pero poco a poco En el proximo lo explico mas varas
xG.Zinner Posted March 1, 2010 Report Posted March 1, 2010 eeee, creo que tengo un problema con el canal de streaming solo veo un cuadrado blanco donde deberia salir el video, alguien sabe por que es?
kanaka Posted March 1, 2010 Report Posted March 1, 2010 maes a chile que el juego está demasiado bueno, después de jugarlo un rato creo que me voy a tirar a aprender bien Terrans (no sé como estará equilibrado comparado con las otras razas tonces cualquier recomendación es bienvenida) la música de fondo al principio era medio molesta, pero al rato uno entra en modo FVCK YEA y más bien se pone más emocionante. Por ahora algo así full Marauder, Viking y Tank con una pisca de Marines para explotar a todo mundo (completa "estrategia" de nub, también cualquier sugerencia estaría en todas XD )
xG.SGT Posted March 1, 2010 Report Posted March 1, 2010 kanaka, este juego es mas de scout y ver q hacer, obviamente siempre hay como las strats "basicas" pero generalmente el mix cambia bastante dependiendo de lo q saque o de lo q vaya el otro mae. Lo q estoy haciendo actualmente es tener un fuerte early/mid game para poder terminar el juego antes de late game, pero eso con protoss.
Sky Posted March 1, 2010 Author Report Posted March 1, 2010 eeee, creo que tengo un problema con el canal de streaming solo veo un cuadrado blanco donde deberia salir el video, alguien sabe por que es? Verifique que tenga la última versión de Adobe Flash Player instalado.
xG.Zinner Posted March 1, 2010 Report Posted March 1, 2010 (edited) Verifique que tenga la última versión de Adobe Flash Player instalado. Pues si. Aun asi lo unico que veo es un cuadro blanco Edited March 1, 2010 by xG.Zinner
xG.SGT Posted March 1, 2010 Report Posted March 1, 2010 (edited) q version de firefox o IE esta usando? dele un ctrl+f5 por si las moscas. Edited March 1, 2010 by xG.SGT
xG.Zinner Posted March 1, 2010 Report Posted March 1, 2010 Estaba usando la ultima de IE pero ya descargue firefox y en firefox si lo puedo ver gracias
Metallan Posted March 1, 2010 Report Posted March 1, 2010 GamingCR: ayudando a los usuarios a deshacerse de su crap de browser desde 2003
xG.SGT Posted March 1, 2010 Report Posted March 1, 2010 lol @ metallan Acabo de probar en IE 8 y tampoco me funciono, tengo el mismo problema de Zinner, el bendito cuadro blanco!
b52.Psytechdragon Posted March 1, 2010 Report Posted March 1, 2010 Kanaka, M&M contra Zerg, es lo más efectivo, con un buen wall en la rampa. Si el mapa lo permite, haga harrass con Reapers a los drones. Contra Protoss no tengo muy claro que podría hacer, pero igual le recomiendo el harrass de Reapers, hacen mucho daño y hay mapas que se prestan IMBA para esa vara. M&M = Marines+Marauders.
xG.Zinner Posted March 1, 2010 Report Posted March 1, 2010 Mejor saque unos 20 tankes y unos 10 thors contra todo y ya
kanaka Posted March 1, 2010 Report Posted March 1, 2010 rofl @sgt,psy pura vida por los consejos, esta vara está demasiado enviciante! voy a poner en práctica esas cosas apenas llegue a la choza w00t
xG.SGT Posted March 1, 2010 Report Posted March 1, 2010 Kanaka usted como esta haciendo para jugar?? cual es su nick para agregarlo! si quiere probar strats, puede irse por rush de banshees, unos 4 rapido pueden joder muy rapido a los probes. Los Terran tienen el 2ble cola de produccion en Rax/Facts/Startport por lo tanto no ocupa tantos edificios al inicio y se ahorra un poco de dinero para poder tener un early game descente. y poder hacer drops/arras etc
kanaka Posted March 2, 2010 Report Posted March 2, 2010 sgt por ahora estoy jugando con el toque loco que permite darle vs AI nada más, aún estoy esperando el invite de battlenet
Legolas Posted March 6, 2010 Report Posted March 6, 2010 A mi no me sirve el toque loco para darle vs AI.. Alguien ahi q me mande por PM como es q se hace porq de las paginas q encuentro hacen mucho loco y siempre me tira q entra un Trojano mas loco q el toque loco
kanaka Posted March 6, 2010 Report Posted March 6, 2010 A mi no me sirve el toque loco para darle vs AI.. Alguien ahi q me mande por PM como es q se hace porq de las paginas q encuentro hacen mucho loco y siempre me tira q entra un Trojano mas loco q el toque loco pm'd con toque loco
xG.Zinner Posted March 6, 2010 Report Posted March 6, 2010 pm'd con toque loco LOL mandeme el toque loco a mi tambien a ver si mi computadora es capas de correr SC2. O tengo que ir por una nueva a BTC
Recommended Posts