JOKER Posted February 26, 2010 Report Posted February 26, 2010 Aqui hay un preview bien completo del juego, que lo deja a uno muy impresionado. <object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=62078"/>'>http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=62078"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=62078" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object> General_Grievous, .:GoD:. Kuan-Ti and Preto 3
Preto Posted February 26, 2010 Report Posted February 26, 2010 ok, eso si es un MUST HAVE!!! exelente aporte Joker, se gano el +1 de hoy!
Metallan Posted February 26, 2010 Report Posted February 26, 2010 Creo que este juego podría ser como Patapon: la razón por la cual compraría la consola.
Sky Posted February 26, 2010 Report Posted February 26, 2010 Exacto Allan, YO compraría un PS3 por ese game.
Minoz Posted February 26, 2010 Report Posted February 26, 2010 uta tengo que ponerme a jugar los 2 primeros... FAI!!!!!
PatasVerdes Posted February 26, 2010 Report Posted February 26, 2010 God of war = Diablo II Barbarian.
xG.SGT Posted February 27, 2010 Report Posted February 27, 2010 Este juego esta increible, q bueno se ve, se ve casi casi tan bueno como SC2!!!!
General_Grievous Posted February 27, 2010 Report Posted February 27, 2010 (edited) la voz de cratos siempre ha sido sobreactuada pero el juego esta mortal, solo x ese juego vale la pena comprarse un lcd de 42 PD, creen q tiene mejores graficos q uncharted 2? Edited February 27, 2010 by General_Grievous
xG.SGT Posted February 27, 2010 Report Posted February 27, 2010 PD, creen q tiene mejores graficos q uncharted 2? Ni la menor idea, hay q dejar q el juego salga primero para ver como estan los graficos, ya q los videos engannan a veces, es dificil de sobrepasar UC2 es el mejor de consola actualmente.
Ykn Posted February 27, 2010 Report Posted February 27, 2010 Esta demasiado bueno!! tengo que comprarme un PS3 solo para jugar este y FFXIII
Gollo Posted February 27, 2010 Report Posted February 27, 2010 la voz de cratos siempre ha sido sobreactuada pero el juego esta mortal, solo x ese juego vale la pena comprarse un lcd de 42 PD, creen q tiene mejores graficos q uncharted 2? eso es lo de menos el juego en si revienta a uncharted 2... solo con la historia es toda q sal q no salga para pc.
kidvedder Posted February 27, 2010 Report Posted February 27, 2010 Maeeee! justo cuando pensé que ya no me gustaban los juegos de consola aparece esa monstruosidad de preview! voy a comprarme un PS3 solo para jugar esa carajada.
xG.Zinner Posted February 27, 2010 Report Posted February 27, 2010 la voz de cratos siempre ha sido sobreactuada pero el juego esta mortal, solo x ese juego vale la pena comprarse un lcd de 42 PD, creen q tiene mejores graficos q uncharted 2? Si va tener mejores graficos que uncharted 2 Ni la menor idea, hay q dejar q el juego salga primero para ver como estan los graficos, ya q los videos engannan a veces, es dificil de sobrepasar UC2 es el mejor de consola actualmente. Si hablamos solo de graficos MGS 4 es mucho mejor que uncharted.
xG.SGT Posted February 27, 2010 Report Posted February 27, 2010 Si va tener mejores graficos que uncharted 2 Si hablamos solo de graficos MGS 4 es mucho mejor que uncharted. Zinner usted esta loco, UC2 le da varias vueltas carreta a MGS4.
Nazir Posted March 2, 2010 Report Posted March 2, 2010 Que genial se ve ese juego, excelente aporte Joker, ahora sera ahorrar para comprarlo, creo que sera mi proximo juego junto con FFXIII.
xG.Zinner Posted March 2, 2010 Report Posted March 2, 2010 Zinner usted esta loco, UC2 le da varias vueltas carreta a MGS4. Graficamente a mi me parece mucho mejor MGS4
.:GoD:.Califax Posted March 2, 2010 Report Posted March 2, 2010 Toy en las mismas que Nazir.. sin plata... pa comprarme este juegazo pero... FFXIII ya casi sale!!! jojojo
xG.SGT Posted March 2, 2010 Report Posted March 2, 2010 (edited) Graficamente a mi me parece mucho mejor MGS4 Creo q a usted le gusta los graficos, es como decir a mi me gusta el azul por lo tanto azul es mejor q rojo, pero tecnicamente hablando los 2 son iguales colores, asi q es algo meramente subjetivo, en cambio los graficos de UC2 aunque no le gusten por la tematica/personajes o pq no tienen mechas entonces no quiere decir q sean "mejores" es sencillamente q no son de su gusto, pero en lo q es AA, texturas, fps, etc etc UC2 es lo mejor q hay en consolas. Edited March 2, 2010 by xG.SGT
xG.Battousai Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 Yo estuve jugando el UC2 un rato el otro dia y no me parecio tan impresionante, tal vez no le preste suficiente importancia ya que legalmente no me llamo la atencion el juego. pd. Quien sabe que al UC2 le dure eso de los mejores graficos una vez que salga GoW3 y ff13.
xG.SGT Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 Btts, ya termino UC2? hasta donde llego? lo impresionante es la cantidad de cosas q pasan en la pantalla mientras juega, las escenas del helicoptero, tren, persecucion de carros y sin q hablar del final, son geniales tanto en gameplay como en tecnicidades, el fuego, el hielo, y demas elementos son cosas q otros juegos nunca han podido reproducir tan bien, en especial pq todo ocurre en gameplay, MGS4 tenia mucho gameplay en cutscenes q eran retocadas, no todo el gameplay era igual, y no hablemos de las texturas de campo abierto en UC2, nada q hacer MGS4.
cA1FAs.cR Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 si los graficos de u2 son mejores q los de MGS4, mas q todo en texturas. GOWIII creo q superara a U2 mas q todo en escala. Sea como sea, esos 3 juegos son razones suficientes para tener un PS3. GOW3 Ultimate Edition preordenado
TassadarCRG Posted March 4, 2010 Report Posted March 4, 2010 Proerdenado, ahorita estoy con GoW Collection matando fiebre lol
Recommended Posts