Jump to content

Las Madrinas del Beer Cup 2004 deben ser...  

72 members have voted

1. 1. Las Madrinas del Beer Cup 2004 deben ser...

• Las hermanas Barrantes (Priscilla y Jennifer)
      41
    • Las hermanas Aldana (Nadia y Nicolle)
      25
    • Las hermanas Poll (Claudia y Sylvia)
      6

Recommended Posts

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

tuve la oportunidad de ver a "las aldana" en persona... OMG!!

Aunque la verdad mejor hubiera botado por las hermanas poll... han brindado al pais mejores logros que las otras parejas... lol!!!

Edited by SleinS
Posted (edited)

Mae Jennifer barrantes tiene ( . Y . ) NUEVAS mae demasiad demasiado. :wub:

Edited by Falco
Posted

bueno con todo el esfuerzo, aqui les dejo esto sea todo por el bien de la patria

priscilla barrantes:

005.jpg

020.jpg

jennifer barrantes:

032.jpg

011.jpg

Nadia:

017.jpg

Nicole:

001.jpg

004.jpg

Ahora si pueden decidir quien va a ser nuestra reina del beer cup, creanmen que el gane esta copa va a estar tan borracho que va a ver a psy igual a cualquiera de estas guilas.

Posted

Mae no se, yo voto por las Aldana, es que tienen excelente delantera y mejor defensa todavia.. y son muy jovenes y rinden por mucho tiempo mas con la "sele"---

Pero las Barrantes creo que actualmente se llevan el trofeo, hoy precisamente me contaron que el upgrade de delantera que se hizo jennifer esta ESPECTACULAR... entonces no se.. Ya de por si con Priscilla bastaba y SOBRABA... pero sigue un deficit en trasera... UPS, en defensa que por otro lado Nicole si "rellena", entonces no se...

:D

:D

RODOLFO!!

Y geno mae que es la vara??!

que es esa forma de proponerme el "asunto"???

:P

Posted (edited)

mae es publicidad desinteresada, para que aunque sea tenga un lance para esa noche... (chichen barrantes)

aunque si usted lo quiere de esa manera...

Edited by GenomaX
Posted

Creo que hay una posibilidad de conseguir a alguna de las Barrantes de madrina AL CHILE AL CHILE, tengo un compa que las conoce, el muy playo fue novio de Jennifer cuando Jennifer estaba en el cole...

pero esas doñas cobran una barbaridad por solo animar un evento... tonces no se...

les averiguo???

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...