Jump to content

SC2 Beta - Broadcast del juego: xG.SGT vrs b52lPsytechdragon

Recommended Posts

Posted

2 - 0 me gano Sgt! pero fueron mis 2 primeros games en linea!

Peque en desconocimiento de units tons casi q no pase de sacar zealots, sentrys y stalkers :(

Juego 1: Lo rushie con lots me paro cambie a stalkers me achante y trate de expandir pero me llego con demasiados lots, gg

Juego 2: 3 Gates mass lots con full chorno boost, le entre sabroso casi lo deje sin probes pero ya taban saliendo los dts, tons defendio, como me atrace con la tec, a pesar de q tenia buena masa de lots y stalkers llego con 1 colossus y unos inmortals y los lots se fueron como palomitas :(

Esta demasiado chiva y lo vacilon es q aveces incluso lo siento mas rapido q el BW!

:)

Posted

El macro esta genial, con el chrono boost ese se hace macro rajado! imaginese usandolo de 2 expas hacia los gates! wow! en 2 patadas haces un vergo de bichos! tambien vi q esta en toas cuando con un drop o algo te joden la linea de mineral, con el chrono boost sacas rapidisimo los probes de nuevo tons no es tan gg!

El micro exactamente lo mismo! buenisimo, mas bien con el toq de agrupacion mas inteligente al estilo W3 es mejor, les pongo un ejemplo, tenes 1 o 2 grupo de zealots y 1 tercer grupo de Hight templars, en sc, tenias q hagarrarlos 1 por uno pa tirar los storms, q era medio pega pq ojala con un monton de lings rapidisimos pedias algunos, ahora le das al grupo y tiras t, y solo tira el storm el primero, tons nada mas los seleccionas y tiras t a las diferentes lugares y todo un exito! entonces por ese lado mucho mejor pa usar las habilidades tuanis!

El juego es tan o MAS rapido q BW.. lo siento super fluido y dinamico, me encanta, de hecho como las unidades son como mas inteligentes e nel movimiento, cuando llegan a enfrentarse rodean rapidisimo al enemigo eso tambien es una mejora q hay q tomar en cuenta pq no es tan facil aveces para un ataq q tiene mas bichos q uno

Sera seguir probando + cosas si me lo siguen prestando XD

• 2 weeks later...
Posted

Ok ya tengo el Beta, pero no encuentro la página donde salen los nicks de los que lo tienen para agregarlos dentro del juego. Yo soy Endo.endo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...