Sky Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 La usuarios de Internet se unieron en un grito colectivo hoy, cuando se descubrió que YouTube retirará el vídeo original "Rickroll" que ha registrado más de 30 millones de visitas hasta la fecha. Para aquellos no familiarizados con el término "Rickroll" o "Rickrolling", es un famoso fenómeno de Internet con la participación del video musical de la canción 1987 de Rick Astley "Never Gonna Give You Up". El fenómeno se inició en el sitio de imágenes 4chan en Internet y pronto se extendió ampliamente. Los usuarios de Internet suelen enviar la URL del video a otro usuario y resultando en que la persona sea "Rickrolled". El video original se podía encontrar aquí, pero actualmente se muestra "This video has been removed due to terms of use violation.". GG.
Metallan Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 (edited) noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! EDIT: se quebró el scroll lolz Edited February 24, 2010 by Metallan
vOv Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 que?! definitivamente un día triste para el internet :<
Lt Takuma Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Era divertido y todo un icono de internet, extraña decision.
Muzt4nG Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Yo llegue a aprenderme la URL del original entonces ya no me rickrolleaban con ese... Triste dia para el Internet...
kamikaze Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 haha lo q me da mas risa en ese video es el negro q pega un brinco contra la malla al 2:09
Recommended Posts