Jump to content

Quien lleva PC y quien no  

28 members have voted

1. 1. Quien lleva PC y quien no

• si llevo PC
      15
    • no llevo PC
      5
    • si como mocos
      3
    • no como mocos
      4

Recommended Posts

Posted

si alguien va y no lleva, compu, tiene que pagar, lo digo porque yo llevo 2, pero tambien van 2 hermanillos, osea 3 para dos compus, ellos no juegan mucho, no pueden compartir una ??

Posted

q maidre!!! no va a estar mi tarjeta y procesador nuevos para la lan :( asi q voy a tener q ir a alguilar una y llegar tempranito :P q mal ride

a despertarse temprano se ha dicho1!!

por cierto el monitor que es??? 17???

Posted

mae, el monitor es de 17 y para los que alquilan pues juegan en algo bueno no??? imagino que no tengo que repetir que tipo de compus son ehhhh lo que si recomiendo es traer el mouse propio(si es que vale la pena) y audifonos si tienen

como les dije, solo 1 me alquila PC hasta ahora... que vara mas poco rentable pa mi pero bueno... T O D O P O R E L G A M I N G !!! <_<

Posted

La verdad es que no creo que todo el mundo vaya a llevar máquina... hemos hecho varias LAN donde se pide a la gente que la lleve y aún así no la lleva, ahora inmagínese diciendo que no es necesario llevar.

De fijo más de la mitad las va a usar alguien!

Posted

Puravida Darkbocker, mae si usted lo dice entonces aun no veo todo malito pa mi.

aqui estan algunas fotos del localy algo mas! JEJEJE, ya veran que espacio sobra y espero que cuando vean las compus y como esta rreglado todo pues algunos se entusiasmen mas en venir a alquilarlas, probarlas.... etc etc etc

COMO DIJE, MI PC

aqui van aun mas, La sala de descanso que imagino sabran cual y es y mi queridisima compu... el servidor. Adivinen quien es el de la foto!!! el munnequito.

bueno, son dos pero uno es muy facil... EXCELENTE!!!

post-306-1095915114_thumb.jpg

post-306-1095915124_thumb.jpg

post-306-1095915222_thumb.jpg

post-306-1095915229_thumb.jpg

post-306-1095915236_thumb.jpg

post-306-1095915383_thumb.jpg

post-306-1095915392_thumb.jpg

post-306-1095915401_thumb.jpg

post-306-1095915552_thumb.jpg

Posted

Se ve Excelente :) ni hablar.... bastante espacio....

Apuesto que esta será la primera LP de nemesis que no tiene que llevar equipo, casi aseguro que él puso el voto de que necesita je je je (Broma)

GO GO GO LP!!!!

Posted

Ah Diablos!!!!, sorry que lo diga, pero yo me imaginaba que era "uno mas del monton" :P pero ahora viendolo bien el lugar esta excelente, hasta me dan ganas de ir, se ve que hay buen espacio y que esta bien comodo....lastima que no tengo harina....

Al menos ya sabemos adonde van a seguir siendo los torneos de cuaquier juego :blink::lol:

Posted
en cuanto tenemos el record de asistencia en una LP??? 16 o 20 no me acuerdo!!!, creo que 16 a ver si lo rompemos!!!

22 en una del HM. Espero que en esta ese número sea mucho mayor este sábado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...