didnt get it so i lost QQ Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 Maes, diay pongan ahi si traen o no... ojala sea una votacion bien legible
Ramboscar Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 Si llevo PC y como......... pizza je je je
Geno Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 mae no es justo no puede marcar que yo llevo maquina y como mocos a las vez, entonces solo llevo maquina y me quedo a dieta...
blaster Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 yo llevo la bestia recien formateada.
Ramboscar Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 Jue si la de Blaster ruje la mia dice MIAU!!!! je je je !!!! A como vamos va a haber campo para los que no tienen equipo je je
X-Death Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 si alguien va y no lleva, compu, tiene que pagar, lo digo porque yo llevo 2, pero tambien van 2 hermanillos, osea 3 para dos compus, ellos no juegan mucho, no pueden compartir una ??
Link-16 Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 yo creo que si que entre los dos pagen que se turnen entre ellos entonces si
X-Death Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 ok, mae link a q hora llega el sabado =?
xG.SGT Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 q maidre!!! no va a estar mi tarjeta y procesador nuevos para la lan asi q voy a tener q ir a alguilar una y llegar tempranito q mal ride a despertarse temprano se ha dicho1!! por cierto el monitor que es??? 17???
didnt get it so i lost QQ Posted September 23, 2004 Author Report Posted September 23, 2004 mae, el monitor es de 17 y para los que alquilan pues juegan en algo bueno no??? imagino que no tengo que repetir que tipo de compus son ehhhh lo que si recomiendo es traer el mouse propio(si es que vale la pena) y audifonos si tienen como les dije, solo 1 me alquila PC hasta ahora... que vara mas poco rentable pa mi pero bueno... T O D O P O R E L G A M I N G !!!
b52.Psytechdragon Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Di si la pura verdad es que yo como mocos... ROFLOL!
DarkBocker Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 La verdad es que no creo que todo el mundo vaya a llevar máquina... hemos hecho varias LAN donde se pide a la gente que la lleve y aún así no la lleva, ahora inmagínese diciendo que no es necesario llevar. De fijo más de la mitad las va a usar alguien!
didnt get it so i lost QQ Posted September 23, 2004 Author Report Posted September 23, 2004 Puravida Darkbocker, mae si usted lo dice entonces aun no veo todo malito pa mi. aqui estan algunas fotos del localy algo mas! JEJEJE, ya veran que espacio sobra y espero que cuando vean las compus y como esta rreglado todo pues algunos se entusiasmen mas en venir a alquilarlas, probarlas.... etc etc etc COMO DIJE, MI PC aqui van aun mas, La sala de descanso que imagino sabran cual y es y mi queridisima compu... el servidor. Adivinen quien es el de la foto!!! el munnequito. bueno, son dos pero uno es muy facil... EXCELENTE!!!
xG.SGT Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 el x[G] aparta 3 de fijo...casi q 4 x[G]SGT x[G]Beginnder x[G]Dark Al parecer nosotros 3 vamos de fijo y no vamos a llevar, asi q por favor si se puede apartenosla...
Ramboscar Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Se ve Excelente ni hablar.... bastante espacio.... Apuesto que esta será la primera LP de nemesis que no tiene que llevar equipo, casi aseguro que él puso el voto de que necesita je je je (Broma) GO GO GO LP!!!!
Link-16 Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 si la verdad esta muy bonito hay mucho campo por dicha esperemos que sea un exito el sabado
DarkBocker Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Me aparta por favor la silla verde... para no tener que levantarme!!
Ramboscar Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 en cuanto tenemos el record de asistencia en una LP??? 16 o 20 no me acuerdo!!!, creo que 16 a ver si lo rompemos!!!
[GoD]Hades Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Ah Diablos!!!!, sorry que lo diga, pero yo me imaginaba que era "uno mas del monton" pero ahora viendolo bien el lugar esta excelente, hasta me dan ganas de ir, se ve que hay buen espacio y que esta bien comodo....lastima que no tengo harina.... Al menos ya sabemos adonde van a seguir siendo los torneos de cuaquier juego
Sky Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 en cuanto tenemos el record de asistencia en una LP??? 16 o 20 no me acuerdo!!!, creo que 16 a ver si lo rompemos!!! 22 en una del HM. Espero que en esta ese número sea mucho mayor este sábado.
Link-16 Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 yo espero romper ese record tambiem voy a ver si llevoa a unos padawan para que conoscan la comunidad y que sirvan de carne de cañon un rato
Sky Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 ¡Carne de cañón! Eso es lo que necesitamos...
Recommended Posts