xG.SGT Posted February 21, 2010 Report Posted February 21, 2010 La nueva pelicula de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, Shutter Island, la vi ayer, ya llego a CR alguien mas la a visto? Trailer 100% recomendada para aquellos q no la han visto, la mejor peli de los ultimos meses sin contar Avatar o The Hurt Locker. Yo fui pensando q era una pelicula de terror, pero no lo es, es una pelicula de suspenso con una historia super interesante y con un final todavia mucho mejor. Alguien mas la ha visto?
BerzerKer Posted February 21, 2010 Report Posted February 21, 2010 Scorsese + Dicaprio = Win una muestra de ello es The Departed hoy por hoy mi cinta favorita, ayer que fui a ver el "remake" de Wolfman pasaron el trailer de Shutter Island, sencillamente me paro el pelo, HAY QUE VERLA. y no aun no llega a CRC
JOKER Posted April 11, 2010 Report Posted April 11, 2010 Yo la vi ayer y de verdad que esta muy buena y el final lo deja a uno sera o no sera. Habra estado Teddy loco o no? .:GoD:. Kuan-Ti 1
xG.SGT Posted April 11, 2010 Author Report Posted April 11, 2010 el final es lo mas interesante, creo q puede ser de las 2 formas, para mi fue una peli muy muy buena.
Hyde Posted April 12, 2010 Report Posted April 12, 2010 Yo la vi hace como tres días, muy buena 100% recomendada. PS lol @ the hurt locker probablemente la película mas mala que he visto en todo lo que tengo de vida...
b52|Hunhau Posted April 12, 2010 Report Posted April 12, 2010 Yo la vi acá en Costa Rica en el cine, quizás sólo no le dieron mucha pelota. A mí me pareció bastante buena también, me cuadró que cuando pensaba que ya tenía la vara descifrada, pues resultaba que habían más varas de por medio.
Recommended Posts