Jump to content
Sky

Command & Conquer 4 :: Sin soporte LAN ni servidores dedicados

Recommended Posts

El tema candente para los juegos de PC en los últimos tiempos ha sido el soporte a al modo LAN y a servidores dedicados. Ejemplos de juegos que han optado por eliminar ambos son Call of Duty: Modern Warfare 2 y StarCraft 2.

¿Y Command & Conquer 4: Tiberian Twilight? Es lamaentable, pero además del hecho que necesita estar en línea conectado en todo momento durante el juego, Command & Conquer 4 tampoco tendrá el modo LAN o servidores dedicados.

De acuerdo a su diseñador principal, Sam Bass, esto se debe a su sistema global de progresión del jugador. Este sistema es "tanto single-player como multiplayer, y toda la información se almacena en un servidor. Así que si vas a otro equipo - a casa de un amigo, a café internet - lo que sea, puedes iniciar sesión con tu perfil y todas las cosas que has desbloqueado es accesible desde ahí para ti. Todo se hará desde un servidor, por lo que realmente no podemos tener servidores dedicados con esto".

No todo son malas noticias en términos multiplayer. De acuerdo con EA Los Ángeles, se tiene completamente rediseñado el segmento networking del juego. Este nuevo sistema es "mucho más sólido, mucho más moderno. Hay una red muy sólida y de este modo es entonces mucho más fácil ingresar al juego que lo que era en el pasado."

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ohhh noes otro juego q tiene q estar online todo el rato q se quiera jugar!

Deporsi C&C4 no se ve nada bueno con la nueva forma de jugar q es tipo DoW y con la salida de SC2 de este anno, casi q cualquier RTS la va a tener peluda.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...