Sky Posted February 18, 2010 Report Posted February 18, 2010 Facebook es, como todos saben, la red social más popular en el mundo. Superó a MySpace, que ahora está viendo un descenso constante. El crecimiento de Facebook es tan constante como la disminución de MySpace, y ahora, es el segundo sitio Web más visitado en Estados Unidos. Según Mashable, Facebook es -en términos de tráfico del sitio- ahora más grande que Yahoo!. Después de que recibió 133 millones de visitantes únicos en enero de este año, con Yahoo! ligeramente por debajo, con 132 millones. Recientemente, la red social celebraba 400 millones de miembros, con una base de usuarios que no muestra signos de desaceleración. Yahoo! fue el sitio web de EE.UU. número uno durante años, hasta que Google tomó el primer lugar, y ahora ha sido empujado hacia abajo hacia el tercer lugar, y mostrando su declive como se ve en el gráfico. Las redes sociales son cada vez más populares a como pasan los años, con relativamente nuevos sitios como Twitter convirtiéndose en grandes éxitos. La popularidad puede ser algo atribuido a la también explosiva popularidad de los teléfonos inteligentes o smarthphones, y, de igual importancia, las aplicaciones que pueden ser instalados en ellos. Fuente: Neowin.net
Keroque Posted February 18, 2010 Report Posted February 18, 2010 Si es rajado como ha crecido facebook.. La mayor parte x el "vicio" de algunos con los jueguillos q tiene, eso es algo q mantiene a la gente conectada y le genera clicks..
xG.SGT Posted February 18, 2010 Report Posted February 18, 2010 Si es rajado como ha crecido facebook.. La mayor parte x el "vicio" de algunos con los jueguillos q tiene, eso es algo q mantiene a la gente conectada y le genera clicks.. Antes de los juegos, yo diria q la posibilidad de vinear/chismear mientras esta en el trabajo perdiendo el tiempo
b52¦Morales Posted February 19, 2010 Report Posted February 19, 2010 (edited) El "hype" de facebook me durò 6 meses, ya me aburre bastante, he considerado nukear la cuenta. Twitter es meh, pero... tumblr on the other hand, me cuadra màs que nunca. pd: no entiendo por què yahoo tiene tantas visitas, es una shit. Edited February 19, 2010 by cmoral3s
Recommended Posts