Jump to content

Recommended Posts

Posted

Depende de los gustos, de cada quien, pero si Uncharted 2, esta tuanis, yo ultimamente estoy jugando Borderlands, el modo co-op para jugarlo con compas esta muy tuanis, somos 3, asi que ahi se nos une lol.

lol como la pulsea :P

Posted

shangle, ¿cuáles son los juegos "must have" de PC? creo que deberíamos empezar por ahí para conocerle el gusto.

no creo que es alogica funcione asi con douglas ya que ya me habia dicho que no le cuadraban los FPS en consola

Posted

Que borracho más necio el Archy... yo si fuera a comprar un PS3, lo compraría por God of War. Pero no lo voy a hacer, así que deseche mi comentario... ;)

Posted (edited)

Para jugar usted solo: Metal Gear Solid 4, Devil May Cry 4, Uncharted 2 ( 1 si quiere), Assassins Creed 2 (si quiere el 1), Arkham Asylum, Resistance fall of men 1 y 2, Bayonetta, Demons Souls, Bioshock 1 y 2 , Darksiders, Kill Zone 2,inFamous, Dead Space, Ninja Gaiden Sigma, Prototype.

Para jugar con alguien: Army of two, Street figther 4, Tekken 6, Modern warfare 2 (1 si quiere), MAG , Soulcalibur 4, Fat Princess y si le cuadran los de fut ahi hay unos pero eso yo no los juego tonces no sabria decirle.

Esa es la lista de algunos juegos que me gustan de PS3 y el orden era conforme me iba acordando no del mas bueno al mas malo.

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)

Gracias por el dato...

Sky a mi no me cuadran FPS en consolas pero en PC son mis favoritos :P

Voy a probar los juegos de las listas que dieron gracias otra vez.

Y God of War 3 se ve buenisimo!

Edited by shanglee
Posted

Ok, los juegos q mas me han estallado el cerebro al jugarlos en PS3 han sido:

Metal Gear Solid 4

Uncharted 2

son los unicos dos juegos q yo digo q son experiencias q en NINGUN otro lado va a conseguir, no pq las demas plataformas no puedan, pero pq solamente estan en PS3, entonces yo le diria q esos 2 son definitivamente juegos q tiene q tener.

todos los demas son buenos pero yo diria q puede vivir sin ellos juegos como Killzone2, LittleBigPlanet, etc.

God of War3 y FF13 no han salido por lo tanto no se sabe (yo ya los preordene por fanboy) q tan buenos vayan a ser, deberia de tratar de conseguir juegos usados para todos los juegos viejos de PS3 o los q son "Greatest Hits" q son relanzados a precios mucho mas baratos

Ayer fui a vender mis juegos viejos de PS3, 9 juegos en total, me dieron $135 por ellos :P

Posted

UNCHARTED 2 y 1

METAL GEAR SOLID 4

DEMON'S SOULS

GOD OF WAR III (coming soon xD)

Heavy Rain (coming soon too xD)

Killzone 2

Resiatnce 2

LittleBigPlanet

de esos me acuerdo ahora que sean exclusivos, xq hay otro buen monton multi

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...