xG.Zinner Posted February 16, 2010 Report Posted February 16, 2010 (edited) Bueno, hace como un mes o 2 que le estoy dando online. Si alguien tiene clan para que me adopte o si no que tenga el game y que quiera empezar un clan conmigo me dicen Mi psn ID es Pablo08cr Voy apenas lvl 46. Algo asi van mis clases. La que uso siempre Primari ==>SCAR-H = Lansa Granadas / mira holografica Secundaria ==> AT4 HS (hasta que lo pueda cambiar por RPG) Perk1= Blink Pro Perk2=Danger Close Pro Perk3= Scrambler Pro Equipo =Semtex Equipo especial = Flash Para matar Air support Primari ==>Aug HBAR = con el agarre Secundaria ==> AT4 HS (hasta que lo pueda cambiar por RPG) Perk1= Scavenger Pro Perk2=Cold Blooded Pro Perk3= Ninja Pro Equipo =Semtex Equipo especial = Flash Para desactivar bombas Primari ==>Riot shield Secundaria ==> M9 = tactical Knife Perk1= Sleight of Hand Pro Perk2=Cold Blooded Pro Perk3= Last Stand Equipo = Equipo para Explosiones Equipo especial = Smoke Aun no se en que hacer la otra si hacerla para correr o para usar sniper. De momento la tengo para ganar lvl de perks y attachments de las armas. Edited February 16, 2010 by x[G]Zinner
kamikaze Posted February 16, 2010 Report Posted February 16, 2010 bueno Zinner yo ando ahi de lonewolf tambien conoci unos ticos q segun el ranking andan por ahi de 300K para arriba. yo ando como de 1400K por ahi. si quiere me agrega PSN:hmkamikaze ando como lvl 46 de la segunda vuelta !!!!!!
Frijo_cr Posted February 16, 2010 Report Posted February 16, 2010 Mae yo tambien juego =) busqueme por steam o por msn contacteme yo soy mas de counter pero tambien juego call ahi yo soy bastante bueno apesar de no jugarlo mucho porque tengo mucho aim ahh mi nombre por steam es Overclock
Recommended Posts