Sky Posted February 15, 2010 Report Posted February 15, 2010 Una excelente noticiar para los seguidores de la gran serie Warhammer. Warhammer 40,000: Dawn of War II Chaos Rising está disponible para pre-orden en Steam con una oferta adicional. Al pre-ordernar el juego se recibirá Saints Row 2 gratis. Si ya posee este juego en Steam puede regalarlo a un amigo. Fuente: Steam
b52|Hunhau Posted February 15, 2010 Report Posted February 15, 2010 Hum, tengo opiniones encontradas con esta expa. El juego original me cuadró bastante, pero esperaba que expandieran el single player a otra raza, y según lo que leí, no va a ser así. Las varas nuevas se ven tuanis, y el precio me parece tuanis también, pero me queda el clavo con eso del single player.
Gollo Posted February 15, 2010 Report Posted February 15, 2010 Hum, tengo opiniones encontradas con esta expa. El juego original me cuadró bastante, pero esperaba que expandieran el single player a otra raza, y según lo que leí, no va a ser así. Las varas nuevas se ven tuanis, y el precio me parece tuanis también, pero me queda el clavo con eso del single player. mmm a mi no me gusto mucho el single player del primero presisamente x lo mismo, todo se centra en los sm, en la expa por lo menos uno usa sm o csm en campaña, sin embargo el multiplayer se ve mucho mas pichudo yo voy a comprarlo solo para jugar con CSM
b52|Hunhau Posted February 15, 2010 Report Posted February 15, 2010 Ah, entonces uno si puede usar Chaos marines en el single player? Tenía la idea de que no se podía.
Gollo Posted February 15, 2010 Report Posted February 15, 2010 no totalmente seguro pero creo que en la campaña hay 2 caminos si elige el de corromperse los sm terminan siendo del chaos..
b52|Hunhau Posted February 15, 2010 Report Posted February 15, 2010 Humm eso sí lo vi, pero no era exactamente lo que hubiera preferido.
Recommended Posts