Jump to content

Warhammer 40,000: Dawn of War II Chaos Rising disponible en pre-orden en Steam

Recommended Posts

Posted

bpremium_febrero_2010_dow2cr_01.jpg

Una excelente noticiar para los seguidores de la gran serie Warhammer. Warhammer 40,000: Dawn of War II Chaos Rising está disponible para pre-orden en Steam con una oferta adicional. Al pre-ordernar el juego se recibirá Saints Row 2 gratis. Si ya posee este juego en Steam puede regalarlo a un amigo.

Fuente.gifFuente: Steam

Posted

Hum, tengo opiniones encontradas con esta expa. El juego original me cuadró bastante, pero esperaba que expandieran el single player a otra raza, y según lo que leí, no va a ser así. Las varas nuevas se ven tuanis, y el precio me parece tuanis también, pero me queda el clavo con eso del single player.

Posted

Hum, tengo opiniones encontradas con esta expa. El juego original me cuadró bastante, pero esperaba que expandieran el single player a otra raza, y según lo que leí, no va a ser así. Las varas nuevas se ven tuanis, y el precio me parece tuanis también, pero me queda el clavo con eso del single player.

mmm a mi no me gusto mucho el single player del primero presisamente x lo mismo, todo se centra en los sm, en la expa por lo menos uno usa sm o csm en campaña, sin embargo el multiplayer se ve mucho mas pichudo

yo voy a comprarlo solo para jugar con CSM :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...