Slackman Posted March 5, 2010 Report Posted March 5, 2010 Neme y yo pasamos el miercoles a olfatear como andaba la vara.... y desde abajo vimos las compus, y nos dijeron que no habia fecha de apertura Y salvada que nos zafamos, casi nos ponemos a comprar chemas y patinetas.. ja ja ja ¡rp como es la vara ???? Sabado 7 de Febrero ???? mae, no esta como un poco fuera de tiempo .. ????? Si es este sabado sera 6 de Marzo, o bien el domingo 7 de Marzo ???? Mae, abajo a la derecha de su pantalla hay un relojito con un calendario, fijese y denos la fecha correcta...
chipinfo Posted March 6, 2010 Author Report Posted March 6, 2010 y si montaremos de cs 1.6 Adjunto Foto
ursinx Posted March 6, 2010 Report Posted March 6, 2010 (edited) Ya desde hoy estaba abierto pero ya mañana va a estar en todas adjunto volante esta buenisimo y barato 500 la hora pero por inaguracion esta a 2x1 INDEFINIDO iiuujuuu!!! Edited March 6, 2010 by ursinx
Slackman Posted March 6, 2010 Report Posted March 6, 2010 Mañana sabado le llego, tipo 2.30 ó 3.00 estoy por alla ¿quien mas se apunta?
ursinx Posted March 6, 2010 Report Posted March 6, 2010 Estoy practicando con Contra de NES para arrancar cabezas mañana jjjjj espero lleguen todos y mas, para probar a full esas maquinas
Slackman Posted March 6, 2010 Report Posted March 6, 2010 y que habra en la zona de comida?? ojala vendan cafe para las palmadas !!!! Ah, chipinfgo metale SC a los tarros para ir a botar herrumbre....
xG.Zinner Posted March 6, 2010 Report Posted March 6, 2010 (edited) Estoy practicando con Contra de NES para arrancar cabezas mañana jjjjj espero lleguen todos y mas, para probar a full esas maquinas Si las quiere probar a full, pongale juegos mas nuevos... Edited March 6, 2010 by xG.Zinner
ursinx Posted March 6, 2010 Report Posted March 6, 2010 Si las quiere probar a full, pongale juegos mas nuevos... Gracias!!! Trataré que me recomienda!!!
Slackman Posted March 6, 2010 Report Posted March 6, 2010 Que bueno si montaras C&C Generals, donde /QK que buenas mejengas le dabamos !!!!
xG.Zinner Posted March 6, 2010 Report Posted March 6, 2010 Gracias!!! Trataré que me recomienda!!! Modern Warfare 2 (pero al parecer eso solo yo ) , y la verdad no se que estan jugando los jovenes de ahora en PC.
ursinx Posted March 6, 2010 Report Posted March 6, 2010 (edited) Que bueno si montaras C&C Generals, donde /QK que buenas mejengas le dabamos !!!! Bueno bueno, queremos buenas sugerencias de parte de uds, ya hay montados varios juegos y tambien esperamos que uds pidan algun gustillo tambien Esperamos dar mas que la talla y que el lugar se preste para montar buenos torneos tambien, y como no va a ser el unico, ya estamos gestionando el de Siglo Nuevo y Sakate Park en San Jose Centro para hacer los torneos entre Game Zones, asi la gente de chepe no se tendra q venir hasta Cartago sino, que se inscriban en otros Game Zone de los que estan en proyecto y asi Hacer de los torneos algo bien volado y nunca visto en CR!!!! A volaarrr Balaaaaa!!!!! PD!!! Modern Warfare 2 LLEGUESE MAÑANA Y LO VE MONTADO Y JUGABLE Edited March 6, 2010 by ursinx
TassadarCRG Posted March 6, 2010 Report Posted March 6, 2010 Que hagan gamzone en el Skate park de chepe seria un exito rotundo =D
ursinx Posted March 15, 2010 Report Posted March 15, 2010 (edited) Que hagan gamzone en el Skate park de chepe seria un exito rotundo =D Para alla vamos a mediados de año, el siguiente estara ubicado en la avenida central, en la tienda de Siglo Nuevo, todavia mas grande que Skate Park Proximo Fin habra LAN PARTY en el Game Zone de Arenas habra buenos premios tales como al primer lugar por clan (4 o 5 Personas) camiseta a escoger de la tienda por cada uno al primer lugar solo un par de anteojos QuikSilver o Electric Esto no es oficial, les dare todos los datos en esta semana como los juegos que estaran en la compe y detalles (Y) Edited March 15, 2010 by ursinx
chipinfo Posted March 28, 2010 Author Report Posted March 28, 2010 (edited) Este es el KT Team en el torneo de Arenas Otra vez KTT Edited March 28, 2010 by chipinfo
◄ Raven ► Posted June 16, 2010 Report Posted June 16, 2010 (edited) Donde era que quedaba esto? Yo intente buscarlo y no lo encontre (esta rajado escondido ) PD Lugar es en Arenas Skate Park en Cartago frente a al Super Despensa Pero esto esta arriba de la tienda de arenas? o me equivoco? Edited June 16, 2010 by ◄ Raven ►
cnNemesis Posted June 16, 2010 Report Posted June 16, 2010 Donde era que quedaba esto? Yo intente buscarlo y no lo encontre (esta rajado escondido ) PD Lugar es en Arenas Skate Park en Cartago frente a al Super Despensa Pero esto esta arriba de la tienda de arenas? o me equivoco? mae lord de tanto jugar lol se le entieso la jupa...
Recommended Posts