Jump to content

Recommended Posts

Posted

Neme y yo pasamos el miercoles a olfatear como andaba la vara.... y desde abajo vimos las compus, y nos dijeron que no habia fecha de apertura

Y salvada que nos zafamos, casi nos ponemos a comprar chemas y patinetas.. ja ja ja

¡rp como es la vara ???? Sabado 7 de Febrero ???? mae, no esta como un poco fuera de tiempo .. ?????

Si es este sabado sera 6 de Marzo, o bien el domingo 7 de Marzo ????

Mae, abajo a la derecha de su pantalla hay un relojito con un calendario, fijese y denos la fecha correcta...tongue.gif

Posted (edited)

ohmy.giftongue.gifohmy.giftongue.gif Ya desde hoy estaba abierto pero ya mañana va a estar en todastongue.gifohmy.giftongue.gif

adjunto volante

esta buenisimo y barato

500 la hora pero por inaguracion esta a 2x1 INDEFINIDO iiuujuuu!!!laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

post-11836-12678468948522_thumb.jpg

Edited by ursinx
Posted (edited)

Estoy practicando con Contra de NES para arrancar cabezas mañana laugh.gif jjjjjlaugh.gif

espero lleguen todos y mas, para probar a full esas maquinas

Si las quiere probar a full, pongale juegos mas nuevos...

Edited by xG.Zinner
Posted (edited)

Que bueno si montaras C&C Generals, donde /QK que buenas mejengas le dabamos !!!!

Bueno bueno, queremos buenas sugerencias de parte de uds, ya hay montados varios juegos y tambien esperamos

que uds pidan algun gustillo tambienph34r.gifph34r.gifph34r.gifph34r.gifph34r.gif

Esperamos dar mas que la talla y que el lugar se preste para montar buenos torneos tambien, y como no va a ser el unico, ya estamos gestionando el de Siglo Nuevo y Sakate Park en San Jose Centro para hacer los torneos entre Game Zones, asi la gente de chepe no se tendra q venir hasta Cartago sino, que se inscriban en otros Game Zone de los que estan en proyecto y asi Hacer de los torneos algo bien volado y nunca visto en CR!!!!

A volaarrr Balaaaaa!!!!!

PD!!! Modern Warfare 2 LLEGUESE MAÑANA Y LO VE MONTADO Y JUGABLE

post-11836-12678521540221_thumb.jpg

Edited by ursinx
  • 2 weeks later...
Posted (edited)

Que hagan gamzone en el Skate park de chepe seria un exito rotundo =D

Para alla vamos a mediados de año, el siguiente estara ubicado en la avenida central, en la tienda de Siglo Nuevo, todavia mas grande que Skate Park

Proximo Fin habra LAN PARTY en el Game Zone de Arenas

habra buenos premios tales como

al primer lugar por clan (4 o 5 Personas) camiseta a escoger de la tienda por cada uno

al primer lugar solo un par de anteojos QuikSilver o Electric

Esto no es oficial, les dare todos los datos en esta semana como los juegos que estaran en la compe y detalles

(Y)

post-11836-12686163053932_thumb.jpg

Edited by ursinx
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Posted (edited)

Donde era que quedaba esto?

Yo intente buscarlo y no lo encontre (esta rajado escondido :P)

PD

Lugar es en Arenas Skate Park en Cartago frente a al Super Despensa 

Pero esto esta arriba de la tienda de arenas? o me equivoco?

Edited by ◄ Raven ►
Posted

Donde era que quedaba esto?

Yo intente buscarlo y no lo encontre (esta rajado escondido :P)

PD

Lugar es en Arenas Skate Park en Cartago frente a al Super Despensa 

Pero esto esta arriba de la tienda de arenas? o me equivoco?

mae lord de tanto jugar lol se le entieso la jupa...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...