Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

ph34r.gifph34r.gifph34r.gifph34r.gifph34r.gif

Que bueno que ya hay gente que se preocupa por crear lugares con estilo para gamers, yo tambien les tengo una

Las tiendas Arenas ya tienen su Zona Gamer, el viernes que viene inaguraran su primer Game Zone de los 6 que tiene previstos abrir este año.

Ya estamos preparando todo para que se lleguen este viernes y lo vengan a conocer.

Instalamos 24 CPUs gamer con monitores de 22" en un lugar que les va a gustar, es un estilo unico donde puedes venir a relajarte con los compas y pasarla bien.

Para este primer mes de apertura haremos una Lan Party con un premio por Clan de ¢150000 al primer lugar y ¢50000 al 2do

Este primer local tendra

Zona de Juegos (16 equipos gamer)

Zona de Internet (24 equipos)

Zona para Comidas

Ancho de Banda 4 Megas

2 Pantallas de 52" para Trailer publicitarios

Venta de accesorios por catalogo

y mucho mas.....

Este primer Arenas Gaming se encuentra en el 3er piso de Arenas Metropoli en Cartago, y el siguiente estara ubicado en el Arenas Skate Park en el paseo de los estudiantes o en Arenas Siglo Nuevo en el boulevar en el centro de San Jose.

les dare mas detalles en estos dias!!biggrin.gif y un poco de fotos para que vean como esta quedando el lugar!!blink.gif

Edited by Endo
Post de otro thread creado como tema propio.
Posted

Hola gente bueno el Lugar es en Arenas Skate Park en Cartago frente a al Super Despensa

lo del viernes va a ser una pre apertura ya la inaguracion official sera el 27 de febrero

gracias a todos por el interes xD

Posted

Muy importante ....

La hora que hacen la pre-apertura????

Yo los viernes en la tarde ando por el centro de Cartago haciendo vueltas (o dando vueltas ja ja ja) y me gustaria pasar a conocer....

Posted
SGT' date='17 February 2010 - 11:37 AM' timestamp='1266428263' post='284287']

Starcraft? la gente sigue jugando esa vara?

no se asuste calcule que aun hay gente jugando Age of Conan :o

Posted

en este primer Lan Party sera con Call of Duty Modern Warfare y Star Craft

ya en los proximos se van a ir agregando mas juegos segun los gustos

xD

Star Craft WTF! Di si GL con el local, cuando hagan otras varas con otros juegos avisan;)

Posted

el Lugar es en Arenas Skate Park en Cartago

O.o? mmmmm..?

Quiere decir q la vara esta dentro del skate park?

Hay un skate park en cartago?

Porque tantos gamecenters asi tan vilolentamente?

Porque nunca puedo jugar con ticos HoN en las noches?

Habran LANs en cartago?

Porque no juegos mas populares y actuales como GT o SF? o DOta ultimadamente...

Posted

en este primer Lan Party sera con Call of Duty Modern Warfare y Star Craft

ya en los proximos se van a ir agregando mas juegos segun los gustos

xD

Cuando es el de Modern Warfare? Es COD4 o COD6 (MW2) ?

Hay inscripción, premios?

Posted

mae como es la ubicacion? jaja mae no se donde queda super despensa, si me puede pasar la ubicacion desde el TEC para ir despues de la U..

y como es la vara COD COD?? para ir a ver que

Posted

disculpen pero hubo un retraso con una parte del mobiliario asi se deja la apertura para el 27 de febrero del presente año ahi disculpen x(

en esta semana les voy q estar adelantado hacerca de la ubicaion y de los torneos que se planean hacer

ademas si quieren pueden dar sugererencias o opiniones seran bien recibidas

gracias de antemano

Posted

disculpen pero hubo un retraso con una parte del mobiliario asi se deja la apertura para el 27 de febrero del presente año ahi disculpen x(

en esta semana les voy q estar adelantado hacerca de la ubicaion y de los torneos que se planean hacer

ademas si quieren pueden dar sugererencias o opiniones seran bien recibidas

gracias de antemano

De Cs 1.6 FTW!

• 2 weeks later...
Posted

Estimados Compañeros de GamingCR

Me Complace anunciarles que ya despues de varias complicaciones VAMOS a abrir el Game Zone en Cartago este Sabado 7 de Febrero sera la apertura

Y pronto se anunciara la Inaguracion Official por si quieren Darse la vuelta esta cordiamente intivados

Recuerden que esta ubicado en el Tercer Piso de Arenas Metropoli en Cartago Frente a la Super Despensa

Gracias a todos y a disfrutar xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...