Nazir Posted February 11, 2010 Report Posted February 11, 2010 (edited) Argentino se convierte en héroe al evitar choque de tren con auto | Publicado: 2010/02/11 | 10:40 AM Buenos Aires (EFE). Un joven argentino se convirtió hoy en una suerte de héroe nacional tras arriesgar su vida para desplazar con sus propias manos una furgoneta que estaba a punto de ser arrollada por un tren en un cruce ferroviario en las afueras de Buenos Aires. La divulgación de las imágenes grabadas por una cámara de seguridad han captado rápidamente la atención de los principales medios argentinos, que no han dudado en bautizar a este joven -cuya identidad aún se desconoce- como el "héroe de Tigre ", el municipio de la provincia de Buenos Aires donde se registró el incidente. En la tarde de ayer, el joven viajaba como acompañante en una motocicleta que esperaba tras una furgoneta para superar un cruce urbano de vías férreas. La furgoneta violó las normas de tráfico y saltó la barrera de protección que avisaba de la proximidad del tren pero se quedó atrapada en medio de las vías. Tras percatarse de la inminencia del accidente, el "héroe de Tigre" no dudó en bajarse de la motocicleta, y en cuestión de segundos, empujar con sus propias manos el vehículo más allá de las vías y dar rápidamente un paso hacía atrás esquivando la embestida del tren por apenas unos segundos. Pese a que había disminuido su velocidad, el convoy ferroviario estuvo a punto de arrollar al joven y habría chocado contra la furgoneta con toda seguridad de no ser por la rápida actuación del joven. La Nacion Edited February 11, 2010 by Nazir
Muzt4nG Posted February 11, 2010 Report Posted February 11, 2010 Nadie le quita que tiene huevos para hacer eso!
Guest Posted February 11, 2010 Report Posted February 11, 2010 Ahora pasaron el video en Telenoticias diciendo "este hombre arriesgó su vida para salvar su propio carro!". Se hubieran molestado en ver el video completo, por lo menos. vOv 1
b52¦Morales Posted February 12, 2010 Report Posted February 12, 2010 (edited) NICE!! El mae al final como "yeyah nigga! you see dat shieeet" fijo todos en el tren "Ali Bumaye! Ali Bumaye!" Edited February 12, 2010 by cmoral3s
Muzt4nG Posted February 12, 2010 Report Posted February 12, 2010 (edited) Ahora pasaron el video en Telenoticias diciendo "este hombre arriesgó su vida para salvar su propio carro!". Se hubieran molestado en ver el video completo, por lo menos. Eso me recuerda una vez que el tata de un compa se murio bajando su lora de un poste de alumbrado y se electrocuto y murio. En la extra salio que el gentilmente se ofrecio para ayudar a una vecina a bajar su unica compañia, la lora que la habia acompañado por 15 años. ##### amarillistas. EDIT: mala palabra jeje... Edited February 12, 2010 by Muzt4nG
xyGvot Posted February 12, 2010 Report Posted February 12, 2010 NICE!! El mae al final como "yeyah nigga! you see dat shieeet" fijo todos en el tren "Ali Bumaye! Ali Bumaye!" este post necesita más <3!
Streiter Posted February 12, 2010 Report Posted February 12, 2010 NICE!! El mae al final como "yeyah nigga! you see dat shieeet" fijo todos en el tren "Ali Bumaye! Ali Bumaye!" JAJAJAJA, como me he reido.... En todo caso, a ese mae lo deberia agarrar Redbull y hacer un anuncio "Redbull gives you Balls"...
Nazir Posted February 12, 2010 Author Report Posted February 12, 2010 Lo peor fue que lei en youtube que el mae del carro y el que lo salvo nunca se conocieron...o sea que mae mas cara de @$!!@$%#! ni las gracias le dio despues de salvarle la vida. NICE!! El mae al final como "yeyah nigga! you see dat shieeet" fijo todos en el tren "Ali Bumaye! Ali Bumaye!" Hahahaha que risa me dio esto
Muzt4nG Posted February 12, 2010 Report Posted February 12, 2010 Lo peor fue que lei en youtube que el mae del carro y el que lo salvo nunca se conocieron...o sea que mae mas cara de @$!!@$%#! ni las gracias le dio despues de salvarle la vida. El mae estaba demasiado ocupado estando orgulloso de si mismo y abrazando al compa como si hubiera ganado la final del mundial como para ir a decirle '' Di que carep... Y mis gracias? No me va a dar un menudillo?''
kamikaze Posted February 12, 2010 Report Posted February 12, 2010 El mae estaba demasiado ocupado estando orgulloso de si mismo y abrazando al compa como si hubiera ganado la final del mundial como para ir a decirle '' Di que carep... Y mis gracias? No me va a dar un menudillo?'' sera por ser argentinos??? XD
Recommended Posts