Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cada vez vemos más la tendencia hacia los monitores glossy y cada vez menos los monitores matte. "Teorías" acerca del por qué hay muchas, siendo las principales las que dicen que los glossy lo que venden es una aparente imagen más bonita pero la verdad es que es una cuestión de ahorro pues es más caro fabricar monitores matte que glossy. En internet abundan opiniones. Si han tenido la oportunidad de probar ambos monitores, cuál prefieren y por qué? Pura vida,

Posted

MMM soy yo q estoy mamando pero en lo referente a glossy o matte es en el acabado de los bordes del monitor.. Q tiene q ver eso con las prestaciones? En todo caso le recomiendo un monitor de min 22" con dvi ojala hdmi, 1920x1080, minimo 5ms de respesta, minimo 4000:1 contraste y marcas como asus, samsung, viewsonic, lg.. Salu2

Posted

lo que me molesta del glossy es el reflejo que causa el sol o la luz artificial

pero asi una diferencia abismal en calidad de imagen... no la he sentido...

MMM soy yo q estoy mamando pero en lo referente a glossy o matte es en el acabado de los bordes del monitor.. Q tiene q ver eso con las prestaciones? En todo caso le recomiendo un monitor de min 22" con dvi ojala hdmi, 1920x1080, minimo 5ms de respesta, minimo 4000:1 contraste y marcas como asus, samsung, viewsonic, lg.. Salu2

supongo que el compa se refiera al LCD en si... hay glossy tipo "vidrio" que refleja un toque y matte como las laptops mas viejitas...

Posted

El problema con los Glossy es el reflejo de la luz, que también incide en el ángulo de visión. Pero si uno está al frente del monitor, no hay bronca. Se ve más "estilizado" el glossy.

Posted

Ahh yaya pura vida.. Si en ese caso preferiria los glossy se ve un toke mejor la calidad del panel como para peliculas y multimedia en si, talves el matte le de una mejor caracterizacion en gaming pero es cuestion de cada persona.. En cuanto al reflejo creo q no hay tanto problema.. Salu2

Posted

Si se esta bien posicionado respecto a las fuentes de luz, un glossy da una apariencia mas fresca y viva, comparado con un matte

Wikipedia: Término anglosajón utilizado para definir pantallas TFT-LCD. Las pantallas tipo glossy se caracterizan por tener un vidrio justo delante que las hace más brillantes. Tienen el inconveniente de presentar muchos más brillos en su superficie, dificultando la calibración del color para fines profesionales. Por el contrario dan la sensación de mostrar colores más brillantes y con más contraste, lo que las orienta al mercado doméstico.

Yo la verdad para gaming prefieron pantallas matte

Posted

Mala al igual que aoc..

Que tiene de malo AOC? Yo tengo un LCD viejillo que tiene 2 cosas que me aguevan:

1500:1 y 8ms de respuesta. Trae speakers incorporados pero no se como carajos se usan si solo tiene entrada VGA y no le encuentro a mi VC el lugar donde se le pone el cablecito de audio que se conecta a la mobo

Posted

Que tiene de malo AOC? Yo tengo un LCD viejillo que tiene 2 cosas que me aguevan:

1500:1 y 8ms de respuesta. Trae speakers incorporados pero no se como carajos se usan si solo tiene entrada VGA y no le encuentro a mi VC el lugar donde se le pone el cablecito de audio que se conecta a la mobo

Diay en CRT talves es otra cosa.. Pero en LCD, los paneles son malisimos siempre tienden a que se les muera pixeles, la calidad deporable.. Jamas se pueden comparar con las otras marcas.. Son otra cosa totalmente distinta.. Salu2
Posted

Lo malo es aqui solo que venden AOC modelo F22s, ese es malo?

Y como ven este DELL 2009w, 20'' 1680x1050, 5ms, 1000:1 y tiene entrada DVI-D (120,000 colones)

http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-4080377-monitor-dell-professional-2009w-_JM

Luego este ASUS 21,5'' 1920 x 1080 - 300 cd/m2 - 1000:1 - 20000:1 (dinámico) - 5 ms - HDMI (150,000 colones), parlantes

http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-4140938-monitor-lcd-asus-hdmi-full-hd-22-con-parlantes-_JM

Posted

Y como ven este DELL 2009w, 20'' 1680x1050, 5ms, 1000:1 y tiene entrada DVI-D (120,000 colones)

http://articulo.merc...ional-2009w-_JM

Luego este ASUS 21,5'' 1920 x 1080 - 300 cd/m2 - 1000:1 - 20000:1 (dinámico) - 5 ms - HDMI (150,000 colones), parlantes

http://articulo.merc...n-parlantes-_JM

El dell esta muy bien x el precio.. Pero el asus si esta sobrado.. Cuestion suya de las necesidades y presupuesto..
Posted

http://articulo.merc...ional-2009w-_JM

http://articulo.merc...n-parlantes-_JM

El del GG es un AOC F22 :-P

________________________________________________________________________________________________________________

No entiendo como tener cubierta de vidrio va a aumentar el contrate :-S, anyway... el mio es mate y cero reflejos aún con mucha luz ambiental, el contraste es 30.000:1 creo que ver este aspecto de los 'features' es más importante.

Posted

la resolución 1680x1050 que tal espara jugar y ver pelis?

Mae bastante bien es la q yo uso y todo se ve excelente la verdad.. Claro 1920x1080 es lo mejor..

el mio es bueno o malo? yo solo le conozco la resolucion y las pulgadas, q tal lo demas?

No se cansara de postear fail?
Posted

Diay en CRT talves es otra cosa.. Pero en LCD, los paneles son malisimos siempre tienden a que se les muera pixeles, la calidad deporable.. Jamas se pueden comparar con las otras marcas.. Son otra cosa totalmente distinta.. Salu2

Haha si...los AOC CRT son legendarios... Di aqui en mi casa se compro un F19 por el precio y me parece buen monitor...El diseño no me gusta mucho pero la imagen esta excelente.Contraste 10000:1 , 5 ms de respuesta , 1366 x 768 (esa resolucion me agueva xD) pero...Di esta bonito y sirve para lo que se usa aqui: leer correos y editar audio. Es aun mejor que MI monitor (el que mencione)

Posted

Haha si...los AOC CRT son legendarios... Di aqui en mi casa se compro un F19 por el precio y me parece buen monitor...El diseño no me gusta mucho pero la imagen esta excelente.Contraste 10000:1 , 5 ms de respuesta , 1366 x 768 (esa resolucion me agueva xD) pero...Di esta bonito y sirve para lo que se usa aqui: leer correos y editar audio. Es aun mejor que MI monitor (el que mencione)

Pues si no estoy diciendo q del todo sean malos, pero como todo producto economico tienes sus contras vs las otras marcas..

vean este monitor marca FPC

http://comprecompu.c...20w-p-1024.html

Me lo dejan en 130k en COCOCO, es FULL HD, tiene paralntes, se ve bonito y lo mejor entrada DVI-D, lo malo es la marca, solo venden en centro america x lo que no me da buena imprecion. que opinan de ese monitor o de la marca??

MM mae yo le diria q mejor valla x otra marca para ir a la segura..
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...