Streiter Posted February 11, 2010 Report Posted February 11, 2010 A veces uno se cansa de buscar respuestas inteligentes a problemas simples y lo que pasa y ha pasado en CR en los ultimos años es digno de palabras de choteo como esas. Lo que pasa es que reitero que nuestro pais sigue siendo abusado y deteriorado. No veo la analogia que hacen sobre el comunismo, parecen de la guerra fria. No soy comunista, pero si lo fuera no me avergonzaria de ello. Soy de demasiado material para lograrlo aun. Estuve en Cuba y en Nicaragua, he hablado con tipos como Humberto Ortega en NIc y militares en Cuba y ni ellos aun tienen certeza de como llevar su proyecto a buen puerto. Ahora no pretendamos ser inteligentes, cuando no usamos la cabeza para elegir. Como ciudadano, usted no solamente tiene derecho de denunciar sino que tiene el deber. Además de su derecho de denunciar, tambien tiene la obligacion de comprobar y/o justificar su denuncia, asi que si tiene las pruebas necesarias y es capaz de comprobar y respaldar lo que esta diciendo, acuda a las autoridades pertinentes, porque de otra manera simplemente parece estarsela "venteando"(Para utilizar una palabra de choteo digna de su persona). Talvez podriamos decirle a los militares cubanos y a don Humberto que nos vengan a ayudar a hacer que nuestro pais se parezca más al de ellos. Estoy seguro de que tenemos mucho que envidiarle a Cuba y Nicaragua.
Lt Takuma Posted February 11, 2010 Report Posted February 11, 2010 Como ciudadano, usted no solamente tiene derecho de denunciar sino que tiene el deber. Además de su derecho de denunciar, tambien tiene la obligacion de comprobar y/o justificar su denuncia, asi que si tiene las pruebas necesarias y es capaz de comprobar y respaldar lo que esta diciendo, acuda a las autoridades pertinentes, porque de otra manera simplemente parece estarsela "venteando"(Para utilizar una palabra de choteo digna de su persona). Talvez podriamos decirle a los militares cubanos y a don Humberto que nos vengan a ayudar a hacer que nuestro pais se parezca más al de ellos. Estoy seguro de que tenemos mucho que envidiarle a Cuba y Nicaragua. Lee muy por encima parece, no estoy denunciando nada y si lo hiciera es posible que alguien ponga un SIV y termine su periodo o se vuelva a reelegir o w/e monton de cosas feas que mencionar. Y de esos lugares lo unico que envidio es lo barato del licor. Como dije antes lees muy por encima como la gran mayoria de ticos.
Streiter Posted February 11, 2010 Report Posted February 11, 2010 Lee muy por encima parece, no estoy denunciando nada y si lo hiciera es posible que alguien ponga un SIV y termine su periodo o se vuelva a reelegir o w/e monton de cosas feas que mencionar. Y de esos lugares lo unico que envidio es lo barato del licor. Como dije antes lees muy por encima como la gran mayoria de ticos. Cuando alguien dice que su pais esta siendo abusado y deteriorado, bajo mi concepto esta denunciando algo. La ley existe por algo, por algo hay diversos magistrados en la SIV y si alguien logro cambiar algo poniendo un SIV, pues bien por el. Si tiene algun problema con lo que ha hecho la SIV y realmente le interesan todas esas "atrocidades", pues busque los medios para denunciar las cosas. Es muy facil venir a ventearsela tirando hechos aleatorios al aire, pero al final de cuentas usted es el legitimo hablador, mucho pedo y nada de caca. Y supuse que envidiaba ya que salio hablando de San Ortega y los martires cubanos, me imagine que hasta cierto punto los veía para arriba, pero puede que solo sea yo y mi paranoia.
!!!-[ACE]-!!! Posted February 16, 2010 Report Posted February 16, 2010 (edited) Ehhmmm, señor takuma, no contesto mi pregunta original. Sera que ud tiene tan poco cerebro como para decirle "pepa" a una mujer??? No importa si se llama Laura Chinchilla, o Juanita Lopez, decir eso solo demuestra lo poco hombre que es, y refleja muy claro los motivos que mueven su vida, que, probablemente, se asemejen mucho a los de los simios de sabana. Aprendamos a respetar, genero, raza, clase social, lo que sea, y asi talvez, nos hagamos un poquito mas humanos. PD. Yo se que internet no es serio, y lo que se pone en este foro se lo lleva el viento, pero, molesta ver expreciones como esta, en una sociedad donde diariamente vemos casos de asesinatos de mujeres por sus maridos, y tantas otras cosas, y todo inicia cuando reducimos a un ser humano a una "pepa". Ojala me equivoque, y eso no sea lo que ud trato de decir, ojala.... Edited February 16, 2010 by !!!-[ACE]-!!!
Lt Takuma Posted February 16, 2010 Report Posted February 16, 2010 (edited) -!!!' date='15 February 2010 - 08:57 PM' timestamp='1266289050' post='284207']Ehhmmm, señor takuma, no contesto mi pregunta original. Sera que ud tiene tan poco cerebro como para decirle "pepa" a una mujer??? No importa si se llama Laura Chinchilla, o Juanita Lopez, decir eso solo demuestra lo poco hombre que es, y refleja muy claro los motivos que mueven su vida, que, probablemente, se asemejen mucho a los de los simios de sabana. Aprendamos a respetar, genero, raza, clase social, lo que sea, y asi talvez, nos hagamos un poquito mas humanos. PD. Yo se que internet no es serio, y lo que se pone en este foro se lo lleva el viento, pero, molesta ver expreciones como esta, en una sociedad donde diariamente vemos casos de asesinatos de mujeres por sus maridos, y tantas otras cosas, y todo inicia cuando reducimos a un ser humano a una "pepa". Ojala me equivoque, y eso no sea lo que ud trato de decir, ojala.... Poco cerebro? Simio de sabana (nueva especie supongo) Podria escribir como Bart Simpson 100k veces pepa o coño y seria lo mismo. Si vemos algo de Freud y aquellos psicoanalistas de antes, aun basaban mucho de lo que pasaba en la humanidad relacionandolo ya sea con falos o pubis, no veo el por que se de su extraña alarma. Ahora la recien electa presidenta, no es cualquier **** (para censurar un poco). Es una **** al servicio de un hombre (liberacion femenina = liberacion nacional, no lo creo...) Arias es un hombre. La interné es un negocio serio lol, ahi el origen de la palabra **** Pepa Edited February 16, 2010 by Lt Takuma MagnuS 1
!!!-[ACE]-!!! Posted February 16, 2010 Report Posted February 16, 2010 Ok, perfectamente explicado. Creo que a todos nos queda claro que tipo de persona es ud, y cuales son los ideales que defiende y demuestra. Lamentable que una persona olvide que tiene madre, hermanas, hijas, y se denigre a si mismo y a los demas de esa manera, pero buehhh... que se le puede hacer. Siga por el camino de su arcoiris.
Streiter Posted February 17, 2010 Report Posted February 17, 2010 A mi lo que me quedo claro es que ademas de hablador, debe tener un deficiente intelectual...
Lt Takuma Posted February 17, 2010 Report Posted February 17, 2010 Cualquier comentario moralista, profuso y procedente de una etica torcida, pues no afecta ninguno de los puntos que he discutido del triunfo de doña L. Simon Bolivar pensaba que quien quisiera luchar por la unidad americana, labraria en el mar, yo estoy pensando lo mismo sobre la costarrica de la postmodernidad.
Recommended Posts