PatasVerdes Posted February 7, 2010 Report Posted February 7, 2010 First! ----------- La verdad hay demasiada gente de liberación. Esto se va en la primera ronda. F-A-C-I-L-I-T-O.
MagnuS Posted February 7, 2010 Report Posted February 7, 2010 Yo fui como a las 6:30, pero no había mucha gente...lo que me sorprendió era que habían 2 guías del partido ese del pez o yo no se que.
Razz Posted February 7, 2010 Report Posted February 7, 2010 Yo emití mi voto a las 6:23 a.m ! Ojalá todo vayan a votar
vOv Posted February 7, 2010 Report Posted February 7, 2010 (edited) igual fijo se lo lleva liberacion, igual con el proceso de re-eleccion de arias y la aprobacion del tlc Edited February 7, 2010 by 0xT1
Guest Posted February 7, 2010 Report Posted February 7, 2010 Dicen extraoficialmente que Skybocker será el nuevo Ministro de Cultura, Juventud y Deportes, en caso de que quede Laura. vOv 1
b52¦Morales Posted February 7, 2010 Report Posted February 7, 2010 (edited) Dicen extraoficialmente que el apoyo de Skybocker a Liberación es una fachada y que los millones de procedencia incierta de la campaña del Movimiento Libertario vienen de las ganancias que hace Skybocker con este sitio. confirm/deny? Edited February 7, 2010 by cmoral3s
Muzt4nG Posted February 7, 2010 Report Posted February 7, 2010 Dicen que si esto llega a ocurrir los premium members van a tener un carril exclusivo en todos los peajes de las autopistas, tienen un 10% de descuento en lencería erótica y no hacer filas en el registro/caja o cualquier institucion publica. O.O
xG.SGT Posted February 7, 2010 Report Posted February 7, 2010 Dicen extraoficialmente que el apoyo de Skybocker a Liberación es una fachada y que los millones de procedencia incierta de la campaña del Movimiento Libertario vienen de las ganancias que hace Skybocker con este sitio. confirm/deny? Gran parte de las ganancias de Skybocker viene de las cocas q se vendian en las MLP! Tan bien le fue q ya termino de pagar ese chuzo de carro q anda! en solamente un par de meses! q increible! como deja GamingCR!
Sky Posted February 7, 2010 Report Posted February 7, 2010 Dicen extraoficialmente que el apoyo de Skybocker a Liberación es una fachada y que los millones de procedencia incierta de la campaña del Movimiento Libertario vienen de las ganancias que hace Skybocker con este sitio. confirm/deny? Jajaja, busted!
kamikaze Posted February 7, 2010 Report Posted February 7, 2010 yo fui a votar como a las 10:30 por ahi y vi muy poca gente la verdad..
xG.Zinner Posted February 8, 2010 Report Posted February 8, 2010 Yo sali a votar a las 3 de mi casa a las 3:15 ya habia votado y dure 10min en llegar a donde tenia que votar. Vote en las 3 papeletas por el pase!
PatasVerdes Posted February 8, 2010 Author Report Posted February 8, 2010 (edited) Se los dije, señores. Esto es un GG no re. BIMBAMBOOM. Sí TLC, Sí Liberación, Sí Costa Rica. (no slackman) Edited February 8, 2010 by PatasVerdes
General_Grievous Posted February 8, 2010 Report Posted February 8, 2010 Se los dije, señores. Esto es un GG no re. BIMBAMBOOM. Sí TLC, Sí Liberación, Sí Costa Rica. (no slackman) me escupo
Guest Posted February 8, 2010 Report Posted February 8, 2010 PAC ha hecho una buena campaña del miedo buscando trapos sucios hasta donde no hay, desperdiciando inmensos recursos estatales en investigaciones y defensas. También se la ha pasado acusando gente sin tener la más mínima prueba. Eso para mí son formas de corrupción y contradicen su posición de Santa Austeridad. Los chorizos no creo que se den, y si algo pasa será removido el responsable de forma expedita como sucedió en este gobierno. Y por ello, gracias, PAC. Sin embargo, queremos continuidad de progreso, y el Pueblo ha hablado.
DarkBocker Posted February 8, 2010 Report Posted February 8, 2010 Qué gran momento para el país... un triunfo aplastante de Doña Laura ante el resto de sus contendores. Ya son dos campañas que Liberación hace política con propuestas mientras sus contendores hacen política con insultos. Como que la fórmula no aplica para un pueblo inteligente como es Costa Rica. ...y como dice el amigo Ottón Solís, "estamos así de cerca, así de cerca" de lograr el 50%
Gollo Posted February 8, 2010 Report Posted February 8, 2010 (edited) Qué gran momento para el país... un triunfo aplastante de Doña Laura ante el resto de sus contendores. Ya son dos campañas que Liberación hace política con propuestas mientras sus contendores hacen política con insultos. Como que la fórmula no aplica para un pueblo inteligente como es Costa Rica. ...y como dice el amigo Ottón Solís, "estamos así de cerca, así de cerca" de lograr el 50% no invente darkbocker, mejor jale a darle dow Edited February 8, 2010 by Gollo
b52.Psytechdragon Posted February 8, 2010 Report Posted February 8, 2010 (edited) Edited February 8, 2010 by b52|Psytechdragon
xyGvot Posted February 8, 2010 Report Posted February 8, 2010 Los chorizos no creo que se den ROÑFL el Pueblo ha hablado. Claro, la segunda fuerza en este país sigue siendo el Abstencionismo, lo ha sido por más de 10 años ya b52.Psytechdragon 1
vOv Posted February 8, 2010 Report Posted February 8, 2010 Ojalá y no sea otra muestra de que en Costa Rica solo tenemos lo que nos merecemos, y no lo que verdaderamente necesitamos. Puro dark knight pero aún así increiblemente cierto.
PatasVerdes Posted February 8, 2010 Author Report Posted February 8, 2010 Puede dormir tranquilo, Psytech. El Gobierno está en buenas manos.
vOv Posted February 8, 2010 Report Posted February 8, 2010 Tenemos capitana para un barco encallado o bien tenemos capitana y ni siquiera es un barco lo que tenemos
Recommended Posts