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Tal parece que las revistas especializadas empezaron a destapar detalles sobre la nueva entrega de Fallout, Fallout: New Vegas.

Entre los detalles recopilados de varias publicaciones, encontramos lo siguiente:

  • El personaje principal es un mensajero, herido y dado por muerto en un cementerio abandonado. Un robot amistoso, Victor, le rescata (ver trailer) y su amo, un doctor llamado Mitchell le cura. Luego toma una "prueba de vigor" (en lo que parece una máquina tragamonedas) donde se utiliza el SPECIAL para dar forma al personaje. Mitchell es quién le obsequia el Pip-Boy al jugador y revela que proviene de un Vault.
  • Acción RPG en Primer Persona como en Fallout 3.
  • Existe un modo opcional llamado Hardcore Mode, donde los personajes necesitan tomar agua purificada, descansar, las municiones tienen peso, los stimpacks curan conforme transcurre el tiempo y no inmediatamente, etc.
  • El modo Normal es más similar al gameplay de Fallout 3.
  • La historia se enfoca en el conflicto entre New California Republic (NCR) vs. Caesar's Legion (esclavistas del este) vs. residentes de New Vegas.
  • Ambientado en el desierto de Mojave. Las Vegas no fue golpeado por muchas bombas. Más edificios intactos, así como vegetación de desierto. Las Vegas en sí está casi intacta.
  • La base de operaciones de la NCR es el aeropuerto McCarran, Caesar's Legion en Vegas Strip, y los super mutants en un lugar llamado Black Mountain.
  • Existe un rifle de asalto parecido a la M4, así como una arma grande con backpack, parecida a la minigun.
  • Existen movimientos especiales en VATS para las armas melee - específicamente un movimiento con un palo de golf llamado "Fore!" donde se golpean "las bolas de golf" del enemigo, tirándolo al piso. Las armas poseen efectos de knock-back, como las escopetas lanzando al enemigo por los aires.

  • Hay un quest donde se rescata a un ghoul llamado Raúl de los super mutants. Raúl es el primer acompañante anunciado oficialmente.
  • Los Geckos regresan.
  • Existen super mutants tontos e inteligentes, incluyendo a los elites Nightkin (quienes utilizan armamento avanzado y algunos hasta armaduras stealth). En al menos una ocasión se les puede convencer para que peleen entre ellos.
  • Algunos super mutants son similares a los de Fallout 3, mientras otros son nuevos. Por ejemplo, existe una mujer super mutant (como Fawkes en Fallout 3) con una peluca al mejor estilo de los '50s quién aparentemente es uno de los líderes.
  • Area 51 también aparece.
  • Habilidades (skills) tienen un mayor efecto en las opciones de conversación. Por ejemplo, un personaje con alto skill de explosivos puede tener una conversación sobre el tema.
  • Existe un sistema de Reputación, aparte del Karma.
  • Karma y Reputación se manejan por separado para cada una de las facciones, tal como ocurre en Fallout y Fallout 2.
  • Todas las opcciones de diálogo son mostradas al jugador, sin importar si se tienen los stats para tener éxito o no y no existe castigo por fallar.
  • Bartering no solamente baja los precios de los items, sino que sirve para negociar recompensas de los quests.
  • Vault 21 hace aparación en el juego, es probable que Mitchell provenga de ésta.
  • La represa Hoover y Helios One (una planta solar, construida por una empresa llamada Poseidon) son puntos de disputa en el juego y se puede decidir a quien darle acceso a la energía eléctrica una vez capturados.
  • Se pueden modificar las armas.

J.E. Sawyer, director del proyecto en Obsidian y quien fuera director del Fallout 3 (Van Buren) que no vió la luz del día en los tiempos de Black Isle Studios, explicó en los foros de Bethesda algunos de los puntos anteriores.
Sobre mostrar todas las opciones de diálogo basada en los stats:

  • In the same way that a locked safe beyond your Lockpicking skill indicates, it lets the player know that there's an option here.
  • Some of the NPC responses to low skill checks can be pretty entertaining.

I also do want to clarify what is meant by "no penalty for failure". All it means is that you won't wind up in a worse position than you were before selecting it. If a dude bursts in and is intent on killing you, he's still going to want to kill you if you fail the Speech check to talk him out of it.

Sobre el Harcore Mode:

It's true that a lot of people have modded in those features (

), but a lot of the things in Hardcore mode are also things that I personally wanted to play the game with. I realize not everyone does, but it's the only way I play it.

Sobre el Area 51:

The Area 51 thing was pure speculation on PC Gamer's part. We did not show it or confirm whether or not it's in there. PC Gamer put it in because it's Nevada, and they think that means it will be in there.

I'm not saying it is or isn't, just that we haven't said either way.

Así las cosas, quedamos a la espera de cualquier nueva noticia que salga a la luz sobre este esperado título.

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No quepa la menor duda que yo también!!!!!!

Ya estoy cansado de andar caminando por ahí.

Ahora solo falta que nos tiren un MMORPG y mis deseos estarían completos.

Hmm, suena como un back to basics, más parecido a F2 y F1.

Lo jugaré de fijo :D

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