Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas gente!

Bueno pues no sé si éste es el lugar correcto pero ahí va..

Como algunos sabrán he estado toqueteando un poco con la vara del develpment y la verdad es que siempre me ha llamado la atención y me gusta mucho.. bueno, el hecho es que habia estado trabajando en un FPS demo, solo que el engine que estaba usando era muy tieso y habia dejado el "proyecto" en stand by xDD

Hace poco migré a un nuevo engine y pues está mucho mejor.

acá les dejo el alpha demo de lo que llevo hecho, me interesa mucho cualquier feedback que puedan proporcionar o ideas nuevas, en que otro lado podria yo encontrar mejores testers? :P

tmpoco he hecho mucho, de momento la parte estética está de lado, me estoy enfocando en la funcionalidad.. y aunque está muuuuy verde pues ahi vamos pulseandola.

en unos dias posiblemente monte una pagina, algo básico y sencillo donde pueda llevar toda esta info y detalles más formalmente.

faltan toneladas de varas.. lo poco que puedo hacer es en ratos libres luego del trabajo.. me gustaria implementar un FPS vacilon, con power ups y la vara, sencillo entretenido y funcional. Me interesa el Multiplayer tmbien obvio!!

Quiero implementar una vara que si funka va a quedar muy tuanis, de momento no he visto eso en ningun FPS.. ( y eso que juego desde el DooM ) xDD luego pondré más detalles, pero eso ya es otra historia..

bueno acá está el zip http://www.megaupload.com/?d=61G73EK6

algunos detalles..

- el damage de los misiles no esta habilitado.

- los maes mueren solo con metralleta aunque parezca que ésta no dispara.. ( si lo hace! lol )

- la animación de disparo en los bots no entiendo porque no se vé.. cuando testeo la vara si funka, cuando publico no -.-

- el player está en modo dios.

- no hay power ups, ni vida, ni ammo.. aún! :P

- los cristales y esas varas están desabilitadas lol

El movimiento es asdw, click para disparar y 1 - 2 para las armas xD

Bueno pues eso.

Saludos!

Edited by x02.BooT
Posted

esto promete... bajando

esta vacilon que engine usastes? los arboles parece que te volvieran a ver cuando te arrimas :P, esta cool la verdad

Posted

xD pura vida mae, gracias!

lo de los arboles si que lo he notado, no se bien porque sucede.. investigare a ver que se puede hacer..

mae el engine que utilizo es el Unity y para modelaje y animaciones uso el Cinema4D.

ahorita lo llevo un poco mas adelantado, voy a ver si lo depuro un poco mas y le puedo implementar el multiplayer.

pero bueno, pasito a pasito.

Saludos.

bueno, luego de más cambios y mejoras..

acá está la nueva demo:

http://www.megaupload.com/?d=AJESLUAE

tnx again!

Posted

Está rollo la verdad.

Pero para opinar como beta tester sugeriría, para jugadores, como en mi caso, que usamos mouse invertido (en Y), y que además se pudiera ajustar la sensibilidad (sin tener que hacerlo uno desde Windows o el mouse.)

Luego, noté que no hay límites aún (de esos "topes" invisibles, o visibles, como tipo rocas, montañas, o lo que sea).

Posted

no tenía nada que hacer y las explosiones de los cohetes están muy tuanis tonces le hice un trainer para cohetes infinitos, bajarlo aquí (no incluye virus ni troyanos XD )

Por cierto definitivamente mejor Unity que 3D Game Studio (¿este era el que usaba antes?). Está tuanis ver más gente tanteando el desarrollo de juegos, también estaría en todas que fuera poniendo un log de cambios que hay entre cada build, y también una pequeñisisísima explicación de exactamente qué mecánica planea hacer para saber que esperar en el futuro :D suerte con el proyecto!

Posted

no tenía nada que hacer y las explosiones de los cohetes están muy tuanis tonces le hice un trainer para cohetes infinitos, bajarlo aquí (no incluye virus ni troyanos XD )

lol no llega ni a beta y ya me crackean la vara..

xDDD

Mae si, antes usaba el 3D Game Studio pero no sé.. no me terminó de convencer.. tmbién esque soy muy res xD

Lo del log de cambios esta genial, en realidad pensaba ponerlo en una página junto con el link para descargas, pero creo que incorporar el log en el .zip tiene más sentido..

La idea es hacer un FPS pero con algunos razgos RPG, como subir de niveles, armas de donde escojer, ganar puntos para incrementar health, speed, damage.. que se yo.. no he jugado borderlands pero creo que se me fueron arriba con eso..

xDD

bueno da igual

me gustaria un FPS tipo asi como un mix de Serious Sam + Left 4 dead pero agregandole rasgos RPG..

igual es por chingue.. pero di, me entretiene bastante

por ahora me voy a centrar en el multiplayer.

tnx!

@CraToS

Mae cierto.. no habia pensado en los left-handed, buen punto! tnx!

sobre los limites pues aun está en la wish list xDD

tuanis!

• 10 months later...
Posted (edited)

bajando y probando...

/// edit

mae ... si uno se cae de la plataforma no hay como salir de ella jejeje... mientras uno va cayendo se ve la vara como se aleja poco a poco hasta que quedas en negro... :P

Edited by djfrocho
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...