xG.SGT Posted February 5, 2010 Report Posted February 5, 2010 Aki estan los videos de youtube, del debate ocurrido hace poco en canal 6 con los partidos mayoritarios. video 1 dentro de cada video estan el link al siguiente video, supongo q conforme voy viendolos voy a ir agregandolos. Parte 2: Parte 3 Parte 4 Parte 5: Parte 6: Parte 7: Parte 8: Parte 9: Parte 10:
«Dart» Posted February 5, 2010 Report Posted February 5, 2010 Ese debate si fue una c........da de risa!!!
xG.SGT Posted February 5, 2010 Author Report Posted February 5, 2010 Muy buen debate, de verdad q los mejores candidatos son Otton y Laura, a Otto se lo reventaron de una forma increible, espero q menos gente vote por Otto, pq ese si q nos lleva candanga.
OrgY Posted February 5, 2010 Report Posted February 5, 2010 SGT' date='05 February 2010 - 10:42 AM' timestamp='1265388137' post='283592']Muy buen debate, de verdad q los mejores candidatos son Otton y Laura, a Otto se lo reventaron de una forma increible, espero q menos gente vote por Otto, pq ese si q nos lleva candanga. De acuerdo, y ademas el papel tan importante que tuvo fishman en el debate como comodin para ambos.
xG.SGT Posted February 5, 2010 Author Report Posted February 5, 2010 A mi no me molestaria q Otton quedara de presidente, yo creo q lo haria muy bien y su plan de gobierno parece q esta medio balanceado en algunos puntos, pero a mi parecer el gobierno de ahora tiene q terminar las cosas q le faltan sobre todo los de la agenda complementaria para q el TLC quede listo y luego ver si podemos quitar a JAPDEVA de Limon, y lograr q el otro puerto este listo en los proximos 4annos, eso nos ayudaria mucho; y no estoy seguro q esas sean las prioridades del PAC, por lo menos no lo he leido en ningun lado.
Guest Posted February 5, 2010 Report Posted February 5, 2010 Mae el PAC no quiere quitar a JAPDEVA. Lo que dice el plan de gobierno es que quiere despolitizar los nombramientos, eliminar abusos de las convenciones colectivas, y hacer que haya una retribución de inversión en la zona de Limón, al mismo tiempo que se da en concesión la creación de un puerto privado que entre en competencia. Pero lamentablemente JAPDEVA, y SINTRAJAP con vividores y sanguijuelas sin oficio como albino vargas se quedarían. vOv 1
xG.SGT Posted February 5, 2010 Author Report Posted February 5, 2010 Mae el PAC no quiere quitar a JAPDEVA. Lo que dice el plan de gobierno es que quiere despolitizar los nombramientos, eliminar abusos de las convenciones colectivas, y hacer que haya una retribución de inversión en la zona de Limón, al mismo tiempo que se da en concesión la creación de un puerto privado que entre en competencia. Pero lamentablemente JAPDEVA, y SINTRAJAP con vividores y sanguijuelas sin oficio como albino vargas se quedarían. Por eso mismo, yo decia q lo mejor es que continue el gobierno con Laura para q terminen los flecos del TLC y terminen de quitar a la Japdeva y luego de estos proximos annos cuando todos esos proyectos esten listos y en marcha, Otton trate de "socializar" un poco al pais. Talvez me explique un poco mal, pero aki va de nuevo, me parece q Otton podria ser un buen presidente para las candidaturas del 2014.
OrgY Posted February 5, 2010 Report Posted February 5, 2010 (edited) Pero lamentablemente JAPDEVA, y SINTRAJAP con vividores y sanguijuelas sin oficio como albino vargas se quedarían. Si, de igual forma las condiciones que están poniendo para que se vayan son absurdas y caras, la competencia siempre es buena. Si lo concesionaran igual no tendrian competencia y se podría prestar para que hagan lo que les de la gana. Me parece que lo mejor es que haya una buena competencia en los puertos, rapidito la van a ver feo y se van a tener q poner las pilas, imo. En cuanto al tema del TLC eso ya es del pasado y el PAC ha sido claro que va a respetar cualquier tratado de comercio que se encuentre vigente, recordemos que el PAC no estaba opuesto al TLC sino a la forma en que se había negociado el mismo (independientemente de si éste era renegociable o no, no es el punto ahora, cosa del pasado). No va a haber cambios en ese sentido si quedase el PAC. Y podria estar medio de acuerdo con Sgt, pero en mi opinion, es ahora (antes de que sea tarde) que se debe socializar un poco. La inseguridad es consecuencia de la pobreza y el desbalance de las oportunidades. No me gustaria ver ni vivir en una Costa Rica que sea como el resto de centroamerica, donde solo hay clase pobre y clase rica, y la clase rica no vive tranquila por el crimen y a la clase pobre no se le dan las oportunidades y justicia para crecer. Edited February 5, 2010 by OrgY
La La Land Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 (edited) SGT en el shoutbox: En CR la riquesa esta en pocos pq hay pocos realmente q quieren buscar la riquesa, la mayoria quiere tener un tele LED de 50pulgadas trabajar de 9-4 o no trabajar y tener para el guaro del fin de semana ¿Pero que clase de ejemplo puede dar alguien que se descargaba de internet los trabajos de la universidad y solo reportaba una fracción de lo que ganaba al fisco? Edited February 6, 2010 by Jehuty
Lt Takuma Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 ¿Pero que clase de ejemplo puede dar alguien que se descargaba de internet los trabajos de la universidad y solo reportaba una fracción de lo que ganaba al fisco? no se a quien aludieron pero eso es un "adueñamiento epico"
Guest Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 Si, de igual forma las condiciones que están poniendo para que se vayan son absurdas y caras, la competencia siempre es buena. Si lo concesionaran igual no tendrian competencia y se podría prestar para que hagan lo que les de la gana. Me parece que lo mejor es que haya una buena competencia en los puertos, rapidito la van a ver feo y se van a tener q poner las pilas, imo. Mae eso sería lo ideal, competencia sana, ticos mejorando su eficiencia, y todos mejorando el país. Pero hay una cúpula de vagos en JAPDEVA que simplemente no quieren trabajar, y salen a bloquear calles apenas tienen un nuevo capricho. En este momento tienen al país agarrado de las pelotas por el monopolio que hay, y no ha habido nadie con suficientes cojones que ponga orden. Supuestamente SINTRAJAP está de acuerdo con la propuesta de Ottón; eso es un buen paso. Pero no me sorprendería que en el futuro salga JAPDEVA a bloquear calles (incluyendo las de la eventual competencia) alegando ineficiencia, falta de ayuda del Estado, competencia injusta, ventajas de la transnacional, o lo que sea que se les ocurra en ese momento. P.D. No es una insinuación, pero no me sorprendería tampoco que haya nexos de narcotráfico con la gente actualmente en el puerto, y que en parte por eso pelean tanto por evitar una concesión. vOv 1
xG.SGT Posted February 6, 2010 Author Report Posted February 6, 2010 (edited) ¿Pero que clase de ejemplo puede dar alguien que se descargaba de internet los trabajos de la universidad y solo reportaba una fracción de lo que ganaba al fisco? Esto era a mi? disculpeme pero usted me conoce o yo lo conozco? yo si reportaba diferente a la caja de lo q ganaba, pero tenia q pagar los impuestos de mis facturas por servicios profecionales, al final del anno y 2ndo quien descargaba los trabajos de la universidad? disculpeme pero yo estoy sumamente orgulloso de mi paso por la universidad, me gradue con honores y fui segundo mejor promedio de todos los graduados, q fueron como minimo 3 generaciones. Edited February 6, 2010 by x[G]SGT
Lt Takuma Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 Donde esta esa imagen del trofeo cuando se ocupa
xG.SGT Posted February 6, 2010 Author Report Posted February 6, 2010 Deme trofeo si quiere, pero lo q me parece cobarde es hablar paja de mi persona, sin siquiera conocerme o conocer mis logros, mi logro academico es algo de lo q estoy bastante orgulloso y no me parece correcto q cualquier mae me venga a decir q yo bajaba bretes de internet para la universidad.
Guest Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 Si nadie lo conoce y sabe que es falso, de qué se enoja? A nadie le interesa si yo, usted o slackman copiabamos trabajos o no.
xG.SGT Posted February 6, 2010 Author Report Posted February 6, 2010 Bueno, q a usted no le interesa no quiere decir q a mi no me afecte, a mi si me afecta si alguien habla mal de mi en algo q me enorgullese, no me interesa como se sienta usted, o cualquiera, lo importante es como me siente yo, y por lo tanto a mi si me afecta.
Archylus Posted February 6, 2010 Report Posted February 6, 2010 Ok... Cierren esta crap... ya paso al drama
Recommended Posts