Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si hay juegos que me han encantado y disfrutado son los de CALL OF JUAREZ. Principalmente por ser un FPS en ambiente del viejo oeste, con historias interesantes, graficos y arte 100% envolvente en fin. He estado viendo previews en youtube.com de Red Dead Redemption y me parece buenísimo, el tipo de juego que hace tiempos estaba buscando, pero veo solo promos para el PS3 y el XBOX360. Han oído si tiempo después saldrá para la PC? Ojalá!!!

Posted

El juego no está anunciado para PC. Si le gustan los juegos con motivos del viejo oeste le recomiendo uno que si está confirmado para PC llamado Lead and Gold, videos aquí por si quiere echarle un ojo.

Posted

El juego no está anunciado para PC. Si le gustan los juegos con motivos del viejo oeste le recomiendo uno que si está confirmado para PC llamado Lead and Gold, videos aquí por si quiere echarle un ojo.

jaja demasiado bueno lead and gold le tendre el ojo puesto

Posted

Excelente se ve ese de Lead & Gold. Ojala aparte del multiplayer el modo campaña tenga una historia interesante. Me gusta mucho como recrean los lugares del viejo oeste. Incluso en Call of Juarez había momentos en que simplemente gastaba el tiempo viendo y explorando (dentro de lo que se podía) los lugares y escenarios. Era lo más cercano a vivr esa época.

Posted

creo q no trae modo campaña no se no toy seguro........

pero aun asi esta demasiado pingudo el juego

Maes, es Battlefield 2 el que sale ahorita en marzo, es solo multiplayer o ese sí trae campaña también al estilo COD?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...