Jump to content

Recommended Posts

Posted

Un buen inicio sería usar puntos cardinales. ¿Qué cuesta decir Norte/Sur/Este/Oeste que son referencias absolutas a derecha/izquierda que son referencias circunstanciales?

Posted

Yo voy a cartago cada vez que somos casa(unas dos o tres veces al mes) y nunca hay presa, siempre me voy como a las 9:45-10 y llego al estadio antes de las 11:00 am (desde heredia y por circunvalacion)

Posted (edited)

Yo voy a cartago cada vez que somos casa(unas dos o tres veces al mes) y nunca hay presa, siempre me voy como a las 9:45-10 y llego al estadio antes de las 11:00 am (desde heredia y por circunvalacion)

y un domingo :P

y por cierto que tire la primera piedra el que este libre de pecado

Edited by Minoz
Posted

Un buen inicio sería usar puntos cardinales. ¿Qué cuesta decir Norte/Sur/Este/Oeste que son referencias absolutas a derecha/izquierda que son referencias circunstanciales?

Diay Sky, cuando uno usa puntos cardinales la gente el 99% de las veces se queda bateada, en CR la gente cuesta que cambie algo que ha sido asi durante muchos años, por ejemplo, más de una vez he llamado a pedir pizza o algún servicio express y pueden ser las 6 (Cuando el sol se está poniendo) y la gente no puede encontrar el oeste y por ende, terminan llamando para "verificar" la direccion.

Posted

Eso es imposible, los puntos cardinales en CR no existen, siempre es suba/baje, si viene de es a la izq, si viene de es a la derecha.

Posted

maes gracias ppor la ayuda, hoy fui y es un total exito desde mi casa a el TEC 1:30 horas en llegar, total tome Santo Tomás, para salir a la República, de ahí a San Pedro solo por la rotonta de la bandera, de ahí hasta la Iglesia de Zapote, luego de 200m de la Iglesia, doble a a la izq hasta salir a una Bomba ahí de nuevo a la izq directo hasta tocar con cerca, doble a la derecha y a los 100m estaba la pista, es un total brinco por ahí y cero presas. Se lo recomiendo al que tenga que hacer la misma vuelta.

Posted

Aro mae, ahí nunca hay presas por que esa vía es por donde deberían pasar los trailers que van a la zona sur, pero como siempre desobdecen y agarran vías de mucho tránsito, queda esa calle casi que vacía.

Posted

Mejor se alquila un aparta en Cartago :P

Ummm mae de heredia creo que la forma mas rapida puede ser por santo domingo para llegar a tibas/moravia luego de ahi puede agarrar para guadalupe, llega al Divino Pastor, agarra a la derecha sigue directo hasta llegar a la entrada para llegar al Colegio Metodista, de ahi solo agarra directo, llega al Cristo, que es una interseccion y no se desvia sino que sigue directo para que agarre por San Ramon, ese camino lo va llevar hasta 3 Rios centro y de ahi ya agarre para Cartago.

Posted

compas ya revise los reccoridos en googlemaps, y el que me parece mas facil es el de pasar por casa precidencial, seguir directo hasta llegar a San Francisco, de ahi doblar a la izq seguir directo hasta salir por los moteles, y ahi de nuevo a la izq y luego a la derecha y salir a la pista. Lo de pasar por el redondel de Zapote no me quedo muy claro, creo que es mas corto pero no lo puedo ver el el mapa por donde coger

Eso no es del todo cierto (soy de Cartago), para ser sincero no creo que encuentre una buena ruta (bueno ... he escuchado de una que uno sale a tres rios, pero no se cual es).

Para mi lo mejor es por las rotondas y zapote y dele viaje (aunque por esa contruccion en la rotonda de rancho guana, esta por el momento feo.

Osea ... GG :P

Posted

Eso no es del todo cierto (soy de Cartago), para ser sincero no creo que encuentre una buena ruta (bueno ... he escuchado de una que uno sale a tres rios, pero no se cual es).

Para mi lo mejor es por las rotondas y zapote y dele viaje (aunque por esa contruccion en la rotonda de rancho guana, esta por el momento feo.

Osea ... GG :P

LOL +1. GG, lo digo por experiencia propia.

Si de Heredia a Cartago dura 1h o menos, entre las 5 y 7 PM, es mi héroe

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...