Sky Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Tanto el parche oficial como el no-cd de la versión 1.17 han sido publicados en la sección de Downloads. Download: Warcraft III: The Frozen Throne v1.17 No-CD I Warcraft III: The Frozen Throne parche oficial 1.17a
b52|inferix Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 llevo toda la mañana buscandolo entro en el hm a las 5:27 algo asi me topo con el no cd entro a la descearga solo dos personas lo habian descargado le doy download no quiere le doy otra vez y tampoco le doy refresh a la pagina y ya habían 11 descargas más hechas luego no quería hasat como a las 5:44 lo pude poner a bajar por mi parte un wow al hm por este servicio y por otro lado no se podría poner al servicio de los costarricenses la primera hora de descarga nada más (considerando que no se había visto en otro lugar sino en unas pag rusas) ok pura vida
Sky Posted September 22, 2004 Author Report Posted September 22, 2004 Es una buena observación. Lo tomaremos en cuenta para la próxima y restringir para los IPs ticos digamos un par de horas y después para todo el Mundo.
DarkDragon Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 Pero no sé si es mi maquina, mi instalación o qué, .... pero éste no-cd no me servía para battle.net, aquí hay uno alternativo que sí me sirve para jugar en battle.net. http://pvpgn.lortrader.com/files.html Ahora hay q ver q actualicen el pvpgn para que pueda funcar con el 1.17
Kan Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 muy cierto, creo que hm tuvo el nocd antes que ciertos sites de renombre... felicidades!
Sky Posted September 22, 2004 Author Report Posted September 22, 2004 Ahora hay q ver q actualicen el pvpgn para que pueda funcar con el 1.17 Nuestro Server PvPgn fue actualizado ayer al 1.17...
Char Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 mae que dicha viva el hm pq el ftp de blizzard ######s......
b52|inferix Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 Excelente por DARKDRAGON esta en Todas ya puedo entrar a battle lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Geno Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 Maes hay un truco buenisimo que es con el alcohol 120% que es para hacer un cd de warcraft como un original. entonce ya no se ocuparia crack, maes yo lo hice y quedo buenisimo, ahora no ocupo crack y parcheo directo de b.net, la vara es que deben hacer la imagen de un disco original y en la parte que dice data type se debe colocar como secureROM*v4.*New y sacar la imagen, y quemar, o solo montarlo en la unidad virtual
Sky Posted September 22, 2004 Author Report Posted September 22, 2004 Pero no sé si es mi maquina, mi instalación o qué, .... pero éste no-cd no me servía para battle.net, aquí hay uno alternativo que sí me sirve para jugar en battle.net.http://pvpgn.lortrader.com/files.html Ahora hay q ver q actualicen el pvpgn para que pueda funcar con el 1.17 Que raro, parece ser el mismo NO-CD. Pero bueno, que bien que les está funcionando.
DarkDragon Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 (edited) Ahora hay q ver q actualicen el pvpgn para que pueda funcar con el 1.17 <{POST_SNAPBACK}> Nuestro Server PvPgn fue actualizado ayer al 1.17... <{POST_SNAPBACK}> Coool! Skybocker, uds me sorprenden, ni siquiera el server de eurobattle.net está hoy en 1.17. Gran Trabajo, eso demuestra q no siempre los ticos dejan todo de último Gran server, ping bajo, lo único es q no hay tantos fiebres de warcrarft jugando aquí, aveces entro a ver y no hay nadie comprendo las razones, pero a veces uno necesita matar fiebre a cualquier hora y battle.net y eurobattle.net tiene uno mucha lag Edited September 22, 2004 by DarkDragon
DarkDragon Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 Pero no sé si es mi maquina, mi instalación o qué, .... pero éste no-cd no me servía para battle.net, aquí hay uno alternativo que sí me sirve para jugar en battle.net.http://pvpgn.lortrader.com/files.html Ahora hay q ver q actualicen el pvpgn para que pueda funcar con el 1.17 <{POST_SNAPBACK}> Que raro, parece ser el mismo NO-CD. Pero bueno, que bien que les está funcionando. <{POST_SNAPBACK}> lo que pasó fue q horas después corrigieron un bug, he aquí un extracto de las noticias de la página www.pvpgn.de: Berlin, september 21th 2004 fixed th nocd-crack to send correct vcheck Berlin, september 21th 2004 made my first w3-NoCD Crack for 1.17 get it frmo the filez-section
Recommended Posts