Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este comercial es muy bueno, talvez el mejor q he visto de esta campanna electoral entre todos; interesante como pinta todo malo de los gobiernos anteriores, y como pinta todo bueno las propuestas del mae, el comercial como tal es bastante bueno, pero el contenido bastante malo, se hubiera podido poner en el primer video a todas las propuestas q no se lograron hacer gracias a la paralizacion del PAC en las asambleas, y meter a Laura y su plan en el 2ndo video y da el mismo efecto.

El contenido como plan del mae esta pesimo; pero buen comercial.

A votar Verde y blanco en todas las papeletas!!!!

Posted (edited)

A mi me gustaria poder leer en un pdf todo sobre la campanna/plan/agenda de Otton para estas elecciones, alguien tiene el link para la descarga?

Edited by x[G]SGT
Posted

Según el 2do vídeo, van a construir una autopista de Caldera a San José. ¿Eso que significa? ¿Qué van a hacer otra calle? ¿Tirar otra vía férrea? ¿Alguien sabe los detalles?

Posted

Según el 2do vídeo, van a construir una autopista de Caldera a San José. ¿Eso que significa? ¿Qué van a hacer otra calle? ¿Tirar otra vía férrea? ¿Alguien sabe los detalles?

Apoyo a Otton pero tengo la misma duda. Sera que se refiere a terminar la via? O que el video fue producido antes de que se diera por inagurada y se referia a inagurarla?

Algo asi hay en el plan de gobierno de Laura donde habla de las intersectoriales, que pasaria si en estos dias se "abrieran" (fijo no va a pasar) las intersectoriales?

Entrevista a Laura Chinchilla en CNN:

http://edition.cnn.com/video/?/video/spanish/2010/02/03/WEBinter.cnn

Analisis gobierno actual en CNN:

http://edition.cnn.com/video/?/video/spanish/2010/02/03/WEBinter.cnn

Posted (edited)

Sin lugar a dudas, sin lugar a dudas, sin lugar a dudas... #####!

" Nosotros aspiramos a mantener la tradicin de neutralidad que CostaRica ha tenido pero con un fuerte activismo a favor de los derechoshumanos de la paz en contra del desarme. " Laura Chinchilla.

Edited by -ooo-
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...