xG.SGT Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 (edited) Mañana empieza el estreno de la temporada 6 de la serie de television Lost, yo la empeze a ver el año pasado y me tomo un rato terminar de ver las 5 temporadas anteriores y q lastima q no la habia visto antes, es un drama con elementos de sci-fi y suspenso. Lo importante de esta temporada es q los creadores han dicho reiteradas veces q esta por ser la última van a tirar todas las respuestas a las preguntas, como quien es Jacob, las estatuas, el monstruo negro, etc etc; por lo tanto parece ser q se avecina una temporada bastante interesante. Alguien mas esta siguiendole la pista a esta serie? Edited February 1, 2010 by x[G]SGT
JOKER Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 Yo la he seguido desde que empezo, y espero que termine satisfactoriamente.
Link-16 Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 (edited) yo me perdi la mitad de las tercera temporada, pero ya me puse al dia con la cuarta y quinta tambien, y esperando que esta no decepcione con las respuestas. Edited February 1, 2010 by Link-16
Stan Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 Yo he visto al igual que joker desde el inicio y esta buenísima espero que esta ultima temporada este tan bien como esperaría para una serie que desde el principio se preocupo por hacer una excelente trama, aunque los 2 capítulos están desde ayer para bajar porque algún rata los consiguió no he querido verlos para no matar la "LOSTPARTY" que tenemos mañana, ya sacamos día libre y preparamos jama esperemos que todo salga bien.
Link-16 Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 lo que vi que estaba para bajar eran como los recap de las temporadas, pero no capitulos completos. igual yo me esperare hasta manana
xG.SGT Posted February 1, 2010 Author Report Posted February 1, 2010 ayer empezaron a tirar el recap q eran 2 episodios, el primer episodio era el primer episodio del show, y el 2ndo era un recap contando todo lo q habia pasado durante estas ultimas 5 temporadas, me imagino q esos son los videos q estaban en internet y no los 2 primeros de la temporada... Esta gente se cuida mucho de los spoilers tanto asi q ni los actores saben q sigue, y muchas veces tienen filmados varios finales, como cuando ensennan quien estaba en el Ataud. A mi lo q mas me interesa no es el trama, pero me interesa susamente la mitologia de la isla, como el mae blanco (jacob) y el mae de negro, quienes son, y q tienen q ver con los maes y quien es el hijo de jacob, las estatuas, el pie de 4 dedos, etc etc. Q pasa con locked y sobre todo la historia de los koreanos es la q mas me interesa.
PatasVerdes Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 El otro día vi la última temporada en la casa de JAAC. Spoiler: todo era solo un sueño, y Locke al despertar se muere.
xG.SGT Posted February 2, 2010 Author Report Posted February 2, 2010 LOL q buena ese parodia y es muy cierta, pero creo q tiene un poco de spoilers
djfrocho Posted February 2, 2010 Report Posted February 2, 2010 Ahh mae que bueno el video, demasiado bien producido... y me encanta la pista de la pieza original que usaron para esta parodia... "Downtown" ... He aqui el video del que hablo... http://www.youtube.com/watch?v=9jtAKYGsEuo
xG.SGT Posted February 2, 2010 Author Report Posted February 2, 2010 Djfrocho, la cancion q usaron para la parodia q es la cancion original q usted puso, tiene un significado y es q forma parte del soundtrack de la serie
Recommended Posts