Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

lost-logo.jpg

Mañana empieza el estreno de la temporada 6 de la serie de television Lost, yo la empeze a ver el año pasado y me tomo un rato terminar de ver las 5 temporadas anteriores y q lastima q no la habia visto antes, es un drama con elementos de sci-fi y suspenso.

Lo importante de esta temporada es q los creadores han dicho reiteradas veces q esta por ser la última van a tirar todas las respuestas a las preguntas, como quien es Jacob, las estatuas, el monstruo negro, etc etc; por lo tanto parece ser q se avecina una temporada bastante interesante.

Alguien mas esta siguiendole la pista a esta serie?

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

yo me perdi la mitad de las tercera temporada, pero ya me puse al dia con la cuarta y quinta tambien, y esperando que esta no decepcione con las respuestas.

Edited by Link-16
Posted

Yo he visto al igual que joker desde el inicio y esta buenísima espero que esta ultima temporada este tan bien como esperaría para una serie que desde el principio se preocupo por hacer una excelente trama, aunque los 2 capítulos están desde ayer para bajar porque algún rata los consiguió no he querido verlos para no matar la "LOSTPARTY" tongue.gif que tenemos mañana, ya sacamos día libre y preparamos jama esperemos que todo salga bien.

Posted

ayer empezaron a tirar el recap q eran 2 episodios, el primer episodio era el primer episodio del show, y el 2ndo era un recap contando todo lo q habia pasado durante estas ultimas 5 temporadas, me imagino q esos son los videos q estaban en internet y no los 2 primeros de la temporada... Esta gente se cuida mucho de los spoilers tanto asi q ni los actores saben q sigue, y muchas veces tienen filmados varios finales, como cuando ensennan quien estaba en el Ataud.

A mi lo q mas me interesa no es el trama, pero me interesa susamente la mitologia de la isla, como el mae blanco (jacob) y el mae de negro, quienes son, y q tienen q ver con los maes y quien es el hijo de jacob, las estatuas, el pie de 4 dedos, etc etc.

Q pasa con locked y sobre todo la historia de los koreanos es la q mas me interesa.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...