JOKER Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 (edited) Supongo que aqui hay algunos que, ya han decidido, por quien van a votar este domingo, yo aun ando bien perdido sobre este asunto, y me gustaria conocer puntos de vista de los que ya tienen una decisión, talvez tambien ayuden a algun otro que este en mi situación, para mi esto es como una contratacion de un empleado, por lo tanto personalmente me gustaria que presentaran a su candidato como se hace en una entrevista de trabajo donde usualmente no se conoce a los otros, donde usted no sabe quien mas aspira al puesto, bueno aqui si obvio, pero segun conozco cuando alguien llega a una entrevista a serrucharle el piso a otro dificilmente le dan el puesto. Puntos que me gustaria conocer, que ha hecho su candidato y su partido en los Ultimos 4 o más años, proyectos relizados, logros concretos, etc, que ha hecho su candidato en los puestos publicos donde ha ejercido su trabajo, cuales son sus principales virtudes que le ayudarian a ejercer efectivamente el puesto, y que referencias tiene, osea seria quien lo recomienda, sus principales aportes que brindara al ocupar el puesto en este caso el de Presidente de Costa Rica, ideas claras sencillas y consisas. Cualquier Otro indeciso, podria sugerir cualquier otra duda que tengan. Y por favor dejemos los ataques a los otros candidatos, si su candidato es bueno es por lo que es él. Gracias de Antemano por los aportes. Edited February 1, 2010 by JOKER .:GoD:. Kuan-Ti 1
Gollo Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 di muy fácil si le gusto el actual gobierno vote x pate si no le gusto vote x otton así o mas fácil? xD
Slackman Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 Usando la analogia de joker, pues me parece que esa no funciona (AL MENOS EN MI CASO) Pues, en la contratacion para un trabajo, uno debe conocer a plenitud a la persona..... Puede ser que sea alguien que ha tenido a su disposicion recursos para hacer cosas, para hacer donaciones, regalar manzanas en navidad. Pero que tambien ha cometido sus errores, y lo peor haya hecho cosas malas con toda la conciencia y voluntad del caso En fin, me parece un buen ejercicio para ver que tantas maravillas se pueden hablar de los politicos tradicionales cuyos partidos llevan 62 años alternandose el poder Sigo indeciso..... eso si... "sali a votar" !!!!
JOKER Posted February 1, 2010 Author Report Posted February 1, 2010 (edited) Usando la analogia de joker, pues me parece que esa no funciona (AL MENOS EN MI CASO) Pues, en la contratacion para un trabajo, uno debe conocer a plenitud a la persona..... Puede ser que sea alguien que ha tenido a su disposicion recursos para hacer cosas, para hacer donaciones, regalar manzanas en navidad. Pero que tambien ha cometido sus errores, y lo peor haya hecho cosas malas con toda la conciencia y voluntad del caso En fin, me parece un buen ejercicio para ver que tantas maravillas se pueden hablar de los politicos tradicionales cuyos partidos llevan 62 años alternandose el poder Sigo indeciso..... eso si... "sali a votar" !!!! Es que yo voy por el mismo lado, osea por ejemplo, que me digan este es el candidato que ofrezco yo para el puesto, el ha hecho esto y esto, pero ha cometido estos errores, tambien es conocido que muchas de sus decisiones son influenciadas por el estilo de tales personas o su modo de trabajo es vanguardista y te ofrecera un cambio total positivo de a como se venian desarrollando las cosas, ademas ha tenido estos logros, tiene estas referencias. Prefiero algo asi a que me salgan con, este es el candidato que ofrezco para el puesto, el es el mejor, porque conozco a los otros que aspiran y vieras que uno es tal y tal cosa, y ese jamas lo deberias de contratar y el otro vieras que ha hecho un monton de cochinadas, y el otro es un lavacoco pero no bretea, y al final se me habla de todos menos del candidtao que ofrecio para el puesto, este ultimo caso es la campaña que hemos SUFRIDO los ticos y quisiera un cambio de estilo al menos en la pagina ya que los candidatos es evidente que nunca hicieron ese cambio, uno con lo de menos malo, otro con marionetas, el otro atacando a diestra y siniestra y ahora sale la otra con la canción de la Patriotica. Edited February 1, 2010 by JOKER
Preto Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 btw, que dicha que Nery Brenes y Chope son buenos deportistas, pq como cantantes no se ganan una pz, una verdadera tortura al timpano es oir a esos dos cantando...
Recommended Posts