DarthMaul Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 acaba de ver el primer capitulo de esta serie y me gusto un monton, no es para todo publico pero es muy buena y explicita, para el q le gusta sangre a lo 300 esta seri esta buena ^^ wiki info
«Dart» Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 Se ve tan explicita como la mini serie ROME y la pieza de fondo me recordó el soundtrack de PoP2 que por cierto es muy bueno.
DarthMaul Posted February 1, 2010 Author Report Posted February 1, 2010 un poco mas por q hay escenas de sexo y mas sangre y cortes a la carne
JOKER Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 Yo tambien la estoy viendo, le estoy dando el beneficio de la duda, por el momento a ver que tal.
DarthMaul Posted February 1, 2010 Author Report Posted February 1, 2010 en internet lol, por cable no se si la estan transmitiendo todavia
JOKER Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 Por television nacional o Cable no se puede ver y no se si los otros medios por los que se puede ver violan las reglas del sitio, ya que honestamente yo la estoy bajando,, el estreno fue el 22 de enero. Y ya han salido 2 caps
Link-16 Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 yo vi los primeros capitulos que salieron en internets hace un par de semanas, la verdad me parecio meh. seguire bajando los que salgan a ver si se pone interesante
Recommended Posts