Jump to content

Recommended Posts

Posted
Todo es cuestión de tener visión y para mi es lo que hace falta en el pais, no estoy diciendo que la empresa tiene q poner el restaurante X o Y y poner una nueva bomba, si no construir un pequenno edificio comercial donde alquilen locales para foodcourts y la bomba, de esta forma se genera un ingreso y de esta forma podrían eliminar o abaratar uno o mas de los peajes.
creo que ud esta erroneo, si a mi me contratan para hacer una calle es para hacer la calle no locales comerciales, lo que pasa con nosotros los ticos es que no sabemos ver las cosas buenas nunca vemos el vaso medio lleno, si no medio vació, la carretera ya se hizo si hubiera el bendito foodcourt dirían que falta la bomba si estuviera la bomba diría que falta un hotel si hubiera un hotel, dirían que falta un maldito taco bell, la pregunta es la carretera esta terminada o hay tramos en piedra ¿esta terminada o no?
Estoy de acuerdo en que es un gran paso, estoy consciente que llego con 30 annos de atraso. Pero si hay que abrir los ojos e identificar que no es la carretera que se esperaba. Es un hecho que siempre puede haber presas, pero como les digo, las presas de ayer no eran por el peaje, era por el juego de estar haciendo el ceda cada vez que terminaba el carril de ascenso y eso para mi es falta de visión y de ahí la critica. El tema de restaurante y centro de servicios no es tan relevante en la discusión que quería generar
Ud vio los planos y no se hizo la carretera como estaba planificada, ¿o ud tenia sus expectativas personales que no es lo que se planifico para la carretera? esta es la carretera que se esperaba tan siquiera para los que sabian que era lo que se iba a hacer
Posted

Esa carretera para nada esta terminada, le falta, un café internet con compus de ultima generación para realizar el moton de torneos a los que este thread se refiere, y una cancha de de futbol 5 para realizar el proximo TA. Entre muchas otras cosas.

Posted

Estamos en un foro y como tal, es para generar critica y discusión. Vine a decir mi punto de vista que puede estar equivocado y al que cualquiera tiene el total derecho a diferir.

Zeratul, tiene razón, esa frase era a tono más personal.

Muchos países y hasta dentro del país ya se han cometido errores en el pasado (lo cual es normal), pero de cada error se debe aprender para no volver a pasar por lo mismo, y cuando tomo la carretera y veo como siguen existiendo los mismos tipos de embudos que tenemos en otras carreteras claramente se puede tomar como indicador de falta de visión.

Y si, la carretera como tal está terminada, pero la vía para ser útil en casos como los de ayer, para mi (repito, para mi) hacen falta los puntos que he tocado hasta ahora.

Posted

Que la calle sea funcional o no eso es otra cosa lo que pasa es que no se puede pedir peras al olmo esta administracion a sido una catastrofe ahora imaginese si hubieran pretendido hacer esa calle como se debia necesitamos un cambio Ya y no es Otto Guevara

Posted

cagada de risa es que a Arias le urgia inagurar la callecita esa, salvada que les pusieron a los vecinos puentes, barandas y espacios para que puedan caminar.btw no puedo creer que en un tramo solo hay 2 carriles!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...