Gollo Posted January 30, 2010 Report Posted January 30, 2010 a mi tampoco y a nadie de mi familia que yo sepa, y no entiendo como ponen a otton de tercero en todo lado la gente me dice que por otton, unos pocos me dicen que vieron patriótica costarricense y se decidieron por laura
Sky Posted January 30, 2010 Report Posted January 30, 2010 Hice una pequeña encuesta y el resultado fue el siguiente: - El 40% de los encuestados dice que ACE adueñó. - El 60 % de los encuestados dice que ACE adueñó épicamente. El margen de error es de un 0%, ya que el tamaño de la muestra es igual al tamaño de la población. xG.SGT 1
xG.SGT Posted January 30, 2010 Report Posted January 30, 2010 Hice una pequeña encuesta y el resultado fue el siguiente: - El 40% de los encuestados dice que ACE adueñó. - El 60 % de los encuestados dice que ACE adueñó épicamente. El margen de error es de un 0%, ya que el tamaño de la muestra es igual al tamaño de la población. Es todo sobre matematicas, es todo sobre matematicas.... lol
b52¦Morales Posted January 30, 2010 Report Posted January 30, 2010 "mujer gremlin" JAJAJAJAJA... Pedro el escamoso si reventaría las urnas, al suave.
«Dart» Posted January 30, 2010 Report Posted January 30, 2010 A mi ni me llaman ni me spamean... por dicha, cito a una amiga del FB: Naty Rojas El Moco (mi insoportable sobrino de 13 años) me contó que en la casa del tata contestó el tel y era una llamada de Cid Gallup para una encuesta...El Moco hizo voz finita, dijo que se llamaba Rosayra, tenía 24 años e iba a votar por Laurita.
Slackman Posted January 30, 2010 Author Report Posted January 30, 2010 Bueno, aqui encontre la respuesta .... A ninguno de los 8068 miembros de GCR han llamado para ninguna encuesta (Bueno, hay que tomar en cuenta que no todos vivimos en Costa Rica) como dije al plantear la pregunta, no me interesa lo que hubiesen contestado, ni otro detalle extra Gracias a los que contestaron la pregunta.... «Dart» 1
Guest Posted January 30, 2010 Report Posted January 30, 2010 Lol qué mae más tonto. b52.Psytechdragon 1
xG.SGT Posted January 30, 2010 Report Posted January 30, 2010 Lol @ endo Este mae pega unas owneadas tan increibles y sutiles.
Gollo Posted January 30, 2010 Report Posted January 30, 2010 Lol qué mae más tonto. el mae hizo una pregunta nada mas, no hizo ninguna afirmacion mas tonto ust en enojarse por nada........
kidvedder Posted January 31, 2010 Report Posted January 31, 2010 haha que poco de bañazos repugnantes, Slackman hace una pregunta y se ponen a hablar mierda... les hace falta el drama? Más de uno debe tener un alert en el cel cada vez que este mae postea para poder llevar a profesores de estadisitica, gramática y politologia los escritos biblicos de este señor para poder postear lo más rapido posible encontra de el... De hecho Slackman le recomiendo dar su apoyo a Laura Chinchilla, asi nadie en GCR vota por ella y listo. DarthCharlie 1
DarthCharlie Posted January 31, 2010 Report Posted January 31, 2010 haha que poco de bañazos repugnantes, Slackman hace una pregunta y se ponen a hablar mierda... les hace falta el drama? Más de uno debe tener un alert en el cel cada vez que este mae postea para poder llevar a profesores de estadisitica, gramática y politologia los escritos biblicos de este señor para poder postear lo más rapido posible encontra de el... De hecho Slackman le recomiendo dar su apoyo a Laura Chinchilla, asi nadie en GCR vota por ella y listo. JAJA totalmente de acuerdo. Se gano mi +1
b52|Hunhau Posted January 31, 2010 Report Posted January 31, 2010 A todo el mundo le gusta el papel con el que lo castearon en la novela del drama en GamingCR.
General_Grievous Posted January 31, 2010 Report Posted January 31, 2010 a mi me llego un mensaje q decia '' yo voto por laura chinchilla xq me asegura un empleo digno y bien remunerado'' o algo asi, q basura es esa??
!!!-[ACE]-!!! Posted January 31, 2010 Report Posted January 31, 2010 (edited) Ok maes, dejenme ver si entendi, entonces puedo hacer un post completamente estupido donde pongo cualquier idiotes y nadie puede decirme nada, porq estarian haciendo drama?... es asi?? Estos maes son tipico "LET BRITNEY ALONE..." WTF!!!. cnNemesis, ehmm, el post lo hice yo, ACE, no alex... alex es el mejor ®, no osaria a robar ese puesto, ni por un instante. Definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver, y este mae es tan genial, que es el unico que puede venir al foro, salir con una yeguada, y cagarse de risa porq segun el esa era su intencion, decir una yeguada, osea, todos los demas (exepto el sequito sagrado que tiene) somos idiotas, porq este mae esta en el pinaculo de la inteligencia y nos viene a dar bromas tratando de parecer idiota. Salve don Slackman, y su sequito.... PD: La verdad esq creo que si soy idiota, dandole diamantes a los cerdos, nadie me tiene, por un instante pense que necesitaba una explicacion racional y coherente de las cosas, que iluso, se me olvida que aqui los temas nunca son racionales y coherentes.... PD2: SGT, no me refiero a su post, el sarcasmo era bastante entendible, jeje Edited January 31, 2010 by !!!-[ACE]-!!! kanaka 1
xG.SGT Posted January 31, 2010 Report Posted January 31, 2010 Kenshin y Gollo y demas, parecen nuevos, el internet es asi, la cultura de gamingcr y de los foros generalmente es la misma, si alguien pone una yeguada y alguien lo receta es normal q la gente se burle, ser politicamente correctos no sirve en internet y menos en GCR, parecen bien nueb00s, si votaran por Laura no les pasa eso.
kidvedder Posted January 31, 2010 Report Posted January 31, 2010 Voy a votar por Laura y dejar de ser nueb00. SGT sabe como es el internet!!! No es que no disfrute burlarme de ud, o de alguien que diga algo estupido e incoherente... Y quien no disfruta una buena owneada a Slacky?!! Sin embargo siento que en esta ocasión, no hay dicha "adueñación" tan apremiante que merezca esta respuesta, simplemente si alguien más hubiera hecho este thread nadie hubiera dicho ni mierda... Como dijo acertadamente Hunahauanu A todo el mundo le gusta el papel con el que lo castearon en la novela del drama en GamingCR.
DarthCharlie Posted January 31, 2010 Report Posted January 31, 2010 -!!!' date='30 January 2010 - 08:29 PM' timestamp='1264904956' post='283206']Ok maes, dejenme ver si entendi, entonces puedo hacer un post completamente estupido donde pongo cualquier idiotes y nadie puede decirme nada, porq estarian haciendo drama?... es asi?? De hecho a mi me parece que su post estuvo bien. Le respondió muy bien a slackman con razones de peso, pero sin ofender. El "drama" lo hacen otras personas. Es como alguien que intenta "explicar" la cultura de un foro, teniendo un rating de -80. Igual se supone que cada uno tiene libertad para postear y expresar sus ideas. Y no se justifica que aunque se llegue a estar en un desacuerdo, alguna persona llegue simplemente a decir que alguien es un (a) idiota, sin argumentos.
Gollo Posted January 31, 2010 Report Posted January 31, 2010 sgt diciéndole a uno que parece un nuevo lol
cnNemesis Posted January 31, 2010 Report Posted January 31, 2010 quiero ser parte de la cultura de un foro de la internetz... Endo y los drama queen me puede chupar los guevos PD: tengo mis razones de peso...
xG.SGT Posted January 31, 2010 Report Posted January 31, 2010 y haciendo mas drama es como se hacen aparte, bienvenidos a la interwebz
Sky Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 Pues yo el comentario que hice fue pensando que ACE adueñó el thread en general, no que alguien saliera adueñado, ambas cosas muy diferentes.
Recommended Posts