Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy salio el beta en pc para battlefield: bad company 2 y tengo muchisimas ganas de probarlo, pero no encuentro ningun sitio donde esten dando los cd-keys para CR, o algunos otros lugares no oficiales... Solo me sale que es exclusivo para residentes de US y europa... Quisiera saber si hay algun sitio, lugar, pagina, foro, etc, donde esten dando estos keys sin estas restricciones.

Por cierto, no quiero pre-ordenarlo en steam (al parecer solo asi se consigue el key del beta worldwide y sin restriccion) pq quisiera probarlo antes <_<

Nevermind, ya consegui una :)

Posted

lol, por eso quiero probar para evitar embarcarme y asi... ya casi termino de bajarlo tonces voy a ver como esta

debieron haber sacado un beta de modern warfail 2 para saber como estaba la vara...

Posted

Yo he estado jugando mucho MW2 los últimos 8 días y la verdad que esta divertido, pero JAMAS como COD4 ( para mi el hitbox de MW2 esta demasiado demasiado grande ) y la verdad que eso de que se cae el host y tiene que mover a todo mundo y esperar a que todos se conecten de nuevo y el hecho de que uno no pueda escoger mapa son las únicas cosas que he visto muy mal de este nuevo sistema pero mapas como Afghan, Derail, Estate, Favela, Highrise, Invasion, Rundown, Skidrow, Sub Base y Terminal están geniales con el único inconveniente para mi que son demasiado grandes, estoy jugando la version 1.0.175 y solo he jugado 12, 16 y 18 personas y algunos se vuelve aburridos por no poder encontrar a alguien en S&D pero en Demolition, Domination y Team Deathmatch son como ya dije divertidos.

La verdad esperaba que Battlefield 2 B.C. estuviera tuanis (seguramente hay que esperar los MODs que prometió EA se le van a poder poner para ver que puede verdaderamente ofrecer el juego de manera competitiva) pero por lo que he visto en vídeos esta = que MW2 muy divertido pero nada que le de ganas reales de jugarlo enserio.

comentarios en foros de MW2 "The hitboxs on MW2 are the size of Dumbo. The bullets follow you around corners..."

Posted

y adonde vio el juego??

Beta ;)

La verdad esperaba que Battlefield 2 B.C. estuviera tuanis (seguramente hay que esperar los MODs que prometió EA se le van a poder poner para ver que puede verdaderamente ofrecer el juego de manera competitiva) pero por lo que he visto en vídeos esta = que MW2 muy divertido pero nada que le de ganas reales de jugarlo enserio.

Compañero no sé que tan enterado esté, pero ya ES anunció que no habrán Mods en BC2 ;) ni servidores dedicados públicos.

Posted

Exactamente por eso es que dije que le deseaba suerte al compa, pues el juego tras que está todo buggy, es exactamente igual a MW2, incluso lo lento del gameplay y el hitbox gigante :F. Yo hace poco puse un video con los bugs que habian en el Beta de PS3.

Y di ya hay que dar por un hecho que las compañías tomaran esas medidas de ahora en adelante, si hacemos recuento...

Blizzard -> SC2 no lan y ocupara estar en b.net siempre

IW -> MW2 no dedis, no mods...

Ubisoft -> Todos los juegos necesitan estar pegado en la red que tienen ellos (olvide el nombre)

EA -> BC2 no dedis, no mods

Y ayer leí la noticia que pusieron aquie que el MP de Bioshock no tendrá lan ni dedis.

Estamos GG :(:angry:

Posted

lool, diay ya lo jugue y esta maso maso... sinceramente esperaba un poco mas pero bueno, es un beta... cierto? talvez mejore para cuando saquen el retail (al menos es mi esperanza) lo jugue en PS3 tambien, pero nada fuera del otro mundo tambien

Posted (edited)

En efecto compañero en diciembre lo publicaron el blog, ahorita le paso el link.

http://blogs.battlef...229-n-dice.aspx

Edit:

Aclaro, que quizá no me expresé bien, el tema es que no habrá dedicated privados. Habrán pero solo en X o Y compañia que EA decida darle permiso de arrendar servidores.

Edited by Razz
Posted

Para eso estamos compañero ;)

como dije el beta me desilusiono incluso antes de jugar al saber esa información. Los bugs son demasiados y demasiado locos :P

Vea este video, del beta de PS3 tiene una lista de bugs y demasiado locos haha

Todavía hay una compañía que promete, aunque sea realmente chica. Tripwire, estos maes trabajan con el Unreal Engine y la vdd lo hacen muy muy bien. Venden bastante barato, y de momento al no ser una gran compañia no está sujeta a estos cambios que hoy día se han dado.

De momento solo han hecho Red Orchestra: Ostfront: 41-45 en lo que sería un juego del tipo FPS tipo CoD o BF. Ya viene la nueva versión, Red Orchestra: Heroes Of Stalingrad. Y tambíen lanzaron Killing Floor (que lo votaron como el mejor FPS del año en la votación de usuario de Voodoo Extreme website)

Aunque alguien por ahí me dijo, que está cansado de los juegos de la WWII (creo que fue gollo) la vdd a mi no me molesta la temática mientras el juego se preste para jugar tuanis, sin estas limitaciones de hoy día. Los maes como dije, prometen no han decepcionado por ahora esperemos sigan en ese camino.

• 2 weeks later...
Posted

Bueno yo ayer consegui un key y hoy probe el juego como 15-20 mins y me cuadro bastante!!!

Alguien mas esta entrandole a la beta??

Mi nombre es rsm86 ahi por si me ven!

Y para aquellos que todavia no tienen key: http://www.fileplay.net/keys Cada hora sacan keys (se van en dos toques, asi que tienen que ponerse vivos.. siempre las sacan a la hora en punto. Yo ayer consegui la mia a las 6.02pm, a las 6.05 ya no habian)

Posted (edited)

Maes yo jugue la beta en Ps3 y ahora estoy jugando la demo MP en Ps3 también.

La primer ves que jugue me senti demasiado incomodo, por ahi dicen que es el efecto MW2 whatever... termino la beta y me dejo buen sabor de boca pero aun con dudas ya que no me divertia mucho que digamos.

Ahora estoy jugando la demo mp, es un mapa distinto y me a encantado demasiado, lo que concluyo que el mapa de la beta no era tan bueno. El juego es muy distinto a MW2 lo que le da puntos extras.

Casi todo me a gustado en este juego, se hecha un poco de menos las killcams las cuales no estan por razones obvias, pero aqui campear no es tan exagerado como en MW2, todos los vehiculos estan muy bueno y para nada desbalanceados, un C4 manda a la mierda a cualquier vehiculo, las clases estan bien tambien balanceadas, e visto un numero similar de clases jugando, un poco mas de snipes como es costubre.

El sonido es fenomenal, los efectos de "ensordimiento" o como se llame son demasiado buenos, los rockets de los RPG geniales, todas las armas tienen su sonido distinto.

Puntos negativos, el modelaje de las armas esta muy por detras de las de MW2, los personajes se ven demasido tiesos, no cuando uno se mueve si no cuando uno los ve, las versiones d consola no se puede tirrar al suelo bullshit

Glitches, pues no e notado ninguno, o no han sido llamativos, todo es "bugs" de ese video (que mucho ni son bugs ) parecen fortiutios y pasan en el 100% de los juegos, n son glitches de los que uno se aproveche siempre.

El mapa que estoy jugando es el siguiente, muy bonito, y el trailer tambien me dejo muy buen sabor de boca.

Por otro lado la campaña seguro va a ser bien buena tambien.

Edited by TassadarCRG
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...