Jump to content

Recommended Posts

Posted

Blizzard?

Dudo que la gente de blizzcrap sea la mitad de detallista que la gente de Apple. Blizzard unicamente es un desarrollador de software y en realidad, aun teniendo el presupuesto que tienen son una porqueria de compañia, tardan eternidades para sacar un producto al mercado, no por que no exista la tecnologia para hacerlo bien, sino porque simple y sencillamente asi es su modus operandi. Dudo que Apple vaya a sacar el proximo iPhone en 10 años o la proxima iPad en 15.

Posted

Dudo que la gente de blizzcrap sea la mitad de detallista que la gente de Apple. Blizzard unicamente es un desarrollador de software y en realidad, aun teniendo el presupuesto que tienen son una porqueria de compañia, tardan eternidades para sacar un producto al mercado, no por que no exista la tecnologia para hacerlo bien, sino porque simple y sencillamente asi es su modus operandi. Dudo que Apple vaya a sacar el proximo iPhone en 10 años o la proxima iPad en 15.

Lol un mae criticando la forma en como Blizzard desarrolla/publica software, y me pregunto yo quien es el q hace millones? y quienes son los q han crecido como 100x en los ultimos annos.

Blizzard saca productos cada 2 annos, no se de q habla usted, q anno salio W3? q anno salio los D2? q anno salieron las expas de ellas, luego en q anno salio WOW y luego sus expas? etc etc etc, si indeed, parece q sabe mucho de desarrollo de software.

Posted
SGT' date='29 January 2010 - 04:57 PM' timestamp='1264805823' post='283147']

Lol un mae criticando la forma en como Blizzard desarrolla/publica software, y me pregunto yo quien es el q hace millones? y quienes son los q han crecido como 100x en los ultimos annos.

Blizzard saca productos cada 2 annos, no se de q habla usted, q anno salio W3? q anno salio los D2? q anno salieron las expas de ellas, luego en q anno salio WOW y luego sus expas? etc etc etc, si indeed, parece q sabe mucho de desarrollo de software.

Hace cuanto salio Broodwar? Hace cuanto salio lord of destruction?

Posted

Y mae se nota q usted quiere caer mas bajo, veamos a ver la lista de releases de sus productos de Blizzard.

Warcraft 2 Tides of Darkness: 1995

Diablo: 1997

Starcraft: 1998

Starcraft Broodwar: 1999

Diablo2: 2000

Diablo2 Lord of destruction: 2001

Warcraft 3: 2002

Warcraft 3 TFT: 2003

WoW: 2004

WoW Burning Crusade: 2007

WoW Wrath of the Lich: 2008

WoW Cataclysm: 2010?

Osea q Blizzard como compannia de software y publisher saca cada 1-2 annos un release de software :)

Posted (edited)

Broodwar salio en 1999? Cuanto ha pasado para que salga Starcraft II?

Lord of Destruction, 2001. Cuanto del 2001 al 2010?

Dudo mucho que Blizzard teniendo el presupuesto que tiene trabaje en un solo juego al mismo tiempo.

10 años para sacar un sequel? Hrm, si, definitivamente quiero caer más bajo, porque bajo mi concepto, eso se llama ineficiencia.

Edited by Streiter
Posted

Streiter, usted de mal en peor, Blizzard era una compannia pequenna hasta mas o menos las epocas de W3, y sobre todo en WoW fue q crecio de la manera q era, pero cuando trabajaron en todos esos juegos q usted menciona eran una compannia pequenna-mediana.

Hoy en Dia blizzard tiene unos 4000 empleados, de los cuales son segmentados en muchas areas, una compannia como EA tiene como 8mil aproximadamete, hay q ver de esos cuantos son programadores/desarrolladores para nuevas tecnologias.

Usted ve el proceso de software demasiado facil, seguramente pq usted no sabe mucho de ella, pero blizzard tiene un release de software cada anno, tiene equipos de trabajo q trabajan en engine nuevos, y otros q trabajan en el mantenimiento de lo q esta, WoW le genera mucho dinero pero tambien la gran cantidad de sus desarrolladores estan en WoW todavia, el grupo q trabaja en SC2/D3 es relativamente pequenno.

Blizzard es una compannia DE SOFTWARE, y todo lo q hacen generalmente es inhouse, ellos no van y licencian el engine de unreal para hacer sus juegos, por lo tanto el desarrollo de software se incrementa aun bastante mas, cuanto duraron haciendo el engine q tienen hoy en dia para SC2/D3 y su proximo mmo? pues como unos 4-5annos, usted puede decir q es mucho, pero usted tampoco sabe cual es la complejidad de ese engine ni la cantidad de desarrolladores q tuvieron trabajando en ello durante todo este tiempo.

Por ejemplo este anno si todo sale bien, tienen varios releases, tienen cataclysm, tienen SC2 y Battle.net 2.0

Posted

Si, si SGT, son la empresa mas eficiente del planeta, sus productos son geniales e innovadores y son gente tan detallista que no se les va ni un solo bug en ninguno de sus releases. Igualmente, como usted es un Blizzard fanboy y yo soy una persona que no gusto de esperar 10 años para que salga un sequel de un juego, ninguno de los dos va a ganar.

Y just for the sake of arguement, Blizzard es una empresa que tiene 4,600 empleados, lo que implica que esta muy lejos de ser una empresa pequeña. Si todavia me dijera que es como Kojima que lo que tiene son alrededor de 300 empleados, si, se justificaria un periodo muy largo de desarrollo.

Posted

Hay dios mio, blizzard tiene esos 4000 empleados AHORA, cuando hicieron SC/BW, D2 eran si acaso el 10% de lo q son hoy en dia, -_-'

Se nota q usted de desarrollo de software no sabe mucho.

Posted

apple_a4_1ghz_chip.jpg

Seguramente algunos quedaron encantados y otros con gusto a poco con el Apple iPad, el producto que de novedoso por si mismo tuvo poco (casi un deja-vu del iPhone), ya que se sabía con meses de anticipación que Apple presentaría un producto como este, sin embargo, a mi lo que más me llamó la atención fue sin lugar a dudas el procesador que incorpora, el Apple A4 de 1GHz, para mi la verdadera novedad en la presentación de Jobs hoy en la tarde.

Claro porque el hecho de que el iPad sería un dispositivo tipo tablet, que tendría pantalla touch, Wi-Fi, y otros detalles ya se sabían o presumian, pero lo que nadie sabía era el procesador que incorporaría. En este contexto ningún producto presentado antes por Apple -al menos en los últimos años- incorporaba un procesador hecho en casa, ya que Apple siempre optó por productos de terceros como lo fue con el iPhone 3G y iPhone 3GS que incorporaban un procesador de arquitectura ARM fabricado por Samsung (ARM1176JZF-S y Cortex A8 S5PC100 respectivamente), pero ahora dio un pequeño pero importante paso que podría marcar una tendencia a futuro, ya que el iPad incorpora un procesador Apple A4 (posiblemente manufacturado en septiembre de 2009. Este chip fue diseñado por Apple especialmente para el iPad y es el fruto de la compra de P.A Semi, una empresa desarrolladora de chips ARM que Apple adquirió en abril del 2008 por US$278 millones.

La compra de esta empresa más la contratación de Mark Papermaster desde IBM (un experto en chips y procesadores) y gente como Bob Drebin y Koduri Former, ex-CTOs de AMD y ATI respectivamente y ahora el procesador del iPad confirman nuestras conjeturas de ese entonces, cuando en este artículo mencionamos:

Apple intenta acercarse al diseño de chips y/o microprocesadores, algo que ya hizo al adquirir la empresa
P.A Semi
en el mes de abril de este año, con experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de microprocesadores y muy cercana a las tecnologías PowerPC de IBM, lo que unido a la experiencia de Papermaster podría darle a Apple lo que necesita para desarrollar sus propios chips para sus reproductores iPod y su iPhone entre otros productos. (31/10/08)

Sin ir más lejos un año más tarde (octubre de 2009), el propio CEO de NVIDIA Jen-Hsun Huang confirmaba lo que nosotros ya habíamos adelantado, afirmando que Apple estaba diseñando sus propios chips.

Pero como dijimos anteriormente este es el primer paso, si el iPad incorpora un procesador propio a futuro no es descabellado pensar que las próximas generaciones de iPod o iPhone o el producto que se le ocurra a Apple, Jobs y compañía puedan incorporar su propio procesador, después de todo la compra de PA Semi no fue por capricho de Jobs o por que Apple tenga mucho dinero para gastar.

No estoy diciendo con esto que Apple haga un cambio radical en su modelo de negocios y se dedique a vender procesadores para dispositivos móviles, como lo hacen otras empresas, pero si que puede seguir diseñando sus propios chips para futuros productos, evitando así tener que recurrir a terceras compañías (abaratando costos) y así mantener un poco más en reserva el desarrollo de futuros productos, a pesar de que estos siempre terminan filtrándose.

Fuente: Madbox pc

Posted
SGT' date='29 January 2010 - 06:20 PM' timestamp='1264810815' post='283156']

Se nota q usted de desarrollo de software no sabe mucho.

Yo en algun momento dije algo diferente? Nunca me proclame conocedor de desarrollo, eso se lo dejo a la gente que trabaja para mi :). En realidad, como dije antes, bajo mi concepto, Blizzard no le toca ni los talones a Apple.

Posted

MM la verdad no me parece nada viable.. Otro producto sensacionalista con marketing de siempre.. Con funciones super cortadas asi como hardware a comparacion del precio no es para nada viable en mi opinion.. Es tipico de apple pero asi vende, xq tiene a sus clientes, pues bien.. Ahora sale M$ con un producto similar con windows starter o algo parecido a un mejor precio y talves mejores prestaciones y todo el burunbun de nuevo.. Es simple, es mercado.. Salu2

Posted

Yo lo he dicho no sé cuántas veces aquí: el usuario paga porque le den lo que quiere, no lo que necesita. En ese aspecto, Apple adueña.

Posted

Ventajosamente para APPLE sus clientes son selectos y con gran poder adquisitivo que pagan lo quesea por sus gadgets, aparte de que siempre los critican terminando comprándolo y APPLE rompiendo records de venta!

Igual ya tiene competencia:

http://www.archos.co...ntry=cr〈=en

Y con mejoras :P

Hay un par mas, pero me da pereza buscar los links. Igualmente, ese archos tiene resistive touchscreen que comparado a un capacitive es una crap.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...