Sky Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 Mucha era la expectativa del último producto de Apple, su mezcla de iTouch con Notebook, la iPad. Ya revelados sus detalles técnicos, precios, y características en general, podemos resumir lo siguiente. Entre sus puntos a favor están: Tiene buen tamaño de pantalla pero ver punto #1 en "contras". La pantalla permite ver imágenes y vídeo en muy buena calidad. eBooks Entre sus puntos en contra se puede decir: Muy grande para ser portátil, muy pequeño para reemplazar una notebook. No soporta multitasking. No incluye camara. No soporta Adobe Flash. Requiere adaptadores propietarios. ¿qué opina? ¿le agrada? ¿es un fracaso en potencia? ¿Apple nuevamente pego un hit? Actualización El tamaño del iPad es el de dos iPhones/iPod touch juntos: http://video.gamingcr.com/?id=90914
Smok3 Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 Mucha era la expectativa del último producto de Apple, su mezcla de iTouch con Notebook, la iPad. Ya revelados sus detalles técnicos, precios, y características en general, podemos resumir lo siguiente. Entre sus puntos a favor están: Tiene buen tamaño de pantalla pero ver punto #1 en "contras". La pantalla permite ver imágenes y vídeo en muy buena calidad. eBooks Entre sus puntos en contra se puede decir: Muy grande para ser portátil, muy pequeño para reemplazar una notebook. No soporta multitasking. No incluye camara. No soporta Adobe Flash. Requiere adaptadores propietarios. ¿qué opina? ¿le agrada? ¿es un fracaso en potencia? ¿Apple nuevamente pego un hit? http://video.gamingcr.com/?id=90914 Fracaso en potencia.... :S Demasiado grande para ser portatil y si todavia tuviera cosas q uno diga q vale la pena para andar cargando esa vara pero di mejor andar un ipod touch ac lo mismo pero mas pequeño
MagnuS Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 Creo que lo que Apple quería era hacer algo como el Kindle, sólo que como Apple es una compañía que siempre intenta innovar aunque les duela a muchos, se pasaron un toquecillo de funciones, y al final, como que pasó de ser la competencia de Apple al Kindle a querer sustituir notebooks y smartphoness, y creo que ahí se quedó corta.
b52.Psytechdragon Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 Va a ser un hit ya que tienen el mercado babeando con todos sus productos, pero yo en lo personal no lo veo tan "gosu" como si me ha parecido el iPod Touch.
b52|Hunhau Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 Con sólo los fanboys de Apple, fijo ya va a ser un hit.
vOv Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 Yo lo que no le veo es la parte de 'notebook', excepto talvez por el tamaño. A lo que se, es solo un ipod touch grande. Personalmente preferiría el pequeño.
xG.SGT Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 Yo creo q con la popularidad q a tenido Apple con sus overpriced/overrated items en el mercado, sus campannas de marketting y sus estereotipos lo q saque Apple se va a vender, pero de eso a ser un verdadero hit o q sea algo realmente util son otros 100 pesos. Como dijeron por ahi una iMac corre como 4veces mas rapido q una PC con el mismo hardware LOL jajaja q risa en la parte final del video, cuando el mae dice: "generalmente el hardware empieza con un precio alto y va bajando con el tiempo, nosotros queremos pensar diferente y q la gente pueda comprarlo desde el inicio, por eso vale $499, y esto es muy excitante." ROFL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $499.... de verdad q es Apple: Overrated y Overpriced. Y q pasa con la bateria cuando en unos meses o en un anno ya se despiche? se bota el aparato o si se puede comprar una bateria para remplazarlo? o se hace igual q con cualquier iphone/ipod? se cambia por uno nuevo?
pyz Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 Ese Iphone gigante me parece que va a ser un fail, no es lo suficientemente pequeño para ser tan portatil como un phone ni lo suficientemente grande como para remplazar una portatil, se ve incomodo de jalar y pues se ve que se te cae de las rodillas y se despapaya... No le veo futuro a eso, me da risa que el la presentacion la gente se reia de todo lo que Estib "Trabajos" decia y le aplaudian cada vez que se hechaba flores con apple.. </envy> Esta bien hecho m1erda este mae
b52|Hunhau Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 El mae tuvo alguna forma de cancer, si mal no recuerdo, y de hecho estuvo fuera de la empresa por al menos unos meses.
Sky Posted January 28, 2010 Author Report Posted January 28, 2010 No, Steve murió y volvió de los muertos para retomar Apple.
vOv Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 le hubiera 'fotoshopado' la barba/tunica de gandalf
kamikaze Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 (edited) en resumen ...... leer mientras se caga se volvio muy caro de un pronto a otro gracias a apple..... para es un FAIL!!!!!!! pero fijo van a ganar mucha plata por gente q simplemete ama a apple Edited January 28, 2010 by kamikaze
La La Land Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 (edited) SGT' date='28 January 2010 - 01:27 PM' timestamp='1264706822' post='283016']LOL jajaja q risa en la parte final del video, cuando el mae dice: "generalmente el hardware empieza con un precio alto y va bajando con el tiempo, nosotros queremos pensar diferente y q la gente pueda comprarlo desde el inicio, por eso vale $499, y esto es muy excitante." ROFL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $499.... de verdad q es Apple: Overrated y Overpriced. Me suena como al fail que dijo Ken Kutaragi en el 2006 cuando la PS3 costaba $700 fuera de USA. "queremos que la gente trabaje horas extra para comprar una PS3" lol Con sólo los fanboys de Apple, fijo ya va a ser un hit. para es un FAIL!!!!!!! pero fijo van a ganar mucha plata por gente q simplemete ama a apple Si ahi mucha gente pendeja. Edited January 29, 2010 by Jehuty
Streiter Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 Yo tengo un ipod touch de ultima generacion y la verdad, cero quejas, los juegos son genialmente buenos (de hecho solo por eso lo compre). La verdad si consideraria comprar un iPad, estoy seguro de los desarrolladores van a sacar apps bastante chivas para usar con ese juguete. En realidad yo creo que mucha gente esta pensando de una manera equivoca, ese "juguete" no es una competencia para los netbooks ni para los smartphones (Quien diablos sacaria un producto para competir con uno de sus productos mas exitosos? [iPhone]). Creo que para la gente que lo que quiere es un dispositivo para ver peliculas en un chuzo de pantalla (LED) con la capacidad de bajar juegos y además de vez en cuando contestar un correo o meterse a internet, va a ser excelente. Si anduviese de vacaciones yo sinceramente preferiria ver peliculas en un iPad que andar jalando una laptop (Obviamente para ver peliculas dentro de un avion).
kidvedder Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 Estoy en la cerca con este Ipad. Creo que no estoy lo suficientemente pumpeado como para comprarme uno, pero definitivamente si veo uno me vuelvo loco
x[G]Beginnder Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 Esta interesante y es posible que pegue y se venda bastante, pero yo no me llama la antencion. No lo veo muy ergonomico para escribir y le veo otross cons: Para el tamaño q tiene podria contar con algun puerto usb. No se puede expandir la capacidad de almacenamiento igual que otros productos de la apple. No tiene camara y si no me equivoco la maxima resolucion es de 1024×768. Me quedo con el ipod touch jeje. Esta mucho mas accesible para el mercado creo yo.
b52¦Morales Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 (edited) La idea del pad me gusta bastante por las siguientes razones: Nunca me ha gustado leer sentado frente a la compu, lo hago porque no hay otra opción. La idea del reader me gustó un montón cuando salió, porque aunque prefiero leer libros(paperback), tengo un montón de pdfs buenos. Gran parte del tiempo que paso frente a la compu es en los interwebs leyendo, viendo fotos y videos. Qué conveniente hacerlo chillin en el sillón, retrete, patio, cama, etc. Bottom Line: Apple se ha mercadeado tan bien, que me cae mal, entonces yo voy a esperar la versión genérica de pad made in china (al igual que el resto de productos apple). SGT' date='28 January 2010 - 01:27 PM' timestamp='1264706822' post='283016']Yo creo q con la popularidad q a tenido Apple con sus overpriced/overrated items en el mercado, sus campannas de marketting y sus estereotipos lo q saque Apple se va a vender Resumen perfecto de la situación. Edited January 29, 2010 by cmoral3s
Sky Posted January 29, 2010 Author Report Posted January 29, 2010 Pero, sin defender a Apple, ¿el hype vende 250 Millones de iPods? ¿el hype logra 11 millones de subscriptores a un MMO? Yo puedo entender que el hype y el mercadeo venda, pero, ¿a ese nivel?
Streiter Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 En el caso de Apple, no es tanto el hype, sino que en realidad se sientan a pensar en como innovar (Aunque sea agarrando algo que ya existe y modificandolo un poco para convertirlo en un exito) y en como hacer productos "bonitos", "amigables" y "a prueba de idiotas". Obviamente también cuenta mucho el "estatus" o la "sensacion de estatus" que apple da, un iphone no es el mejor telefono en el mercado, pero se ha convertido en un "fashion statement", sencillamente esta gente se pone a pensar como hacer las cosas bien no solo en su hardware sino tambien en su software. Yo no soy un fanboy de Apple, pero si pienso que ninguna otra compañia en el mundo le dedica tanto tiempo, recursos y planeación a sus productos. Por ende, son exitosos y si las cosas continuan saliendoles como les estan saliendo podríamos finalmente ver un cambio en la industria de la "computación". Hrm, supongo que eso pudo haber sonado como algo escrito por un fanboy y bueno, talves sea cierto, la mistica de Apple me puede haber convertido en un creyente...
xG.SGT Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 La idea es muy tuanis, yo muchas veces estoy en mi sofa viendo una mejenga y navegando por internet, la idea es buena, el aparato se ve bien, pero yo no voy a pagar 500 a 800 dolares por un aparato de esos; muy posiblemente una persona posible comprador de ipad ya tenga una PC o una laptop, y ahora gastarse otros $500 por ir a leer mientras uno caga electronicamente? sencillamente no. Luego esta el problema de llevarlo en los aeropuertos sobre todo si uno va a pasar por USA, las restricciones de hardware estan mas limitadas, las maletas de mano tienen mas restricciones, si yo voy de viaje me llevo mi laptop, no me voy a llevar mi ipad jamas, y no voy a llevarme las 2 nunca. Creo q es nada mas agregar complejidad por un precio excesivo, si costara unos 100-200 lo pensaria, pero a 500 u 800?? estan locos, esa vara solo ayuda a "incrementar" el status de la persona q lo compra pero nada mas.
Minoz Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 pero si pienso que ninguna otra compañia en el mundo le dedica tanto tiempo, recursos y planeación a sus productos. Blizzard?
b52|Hunhau Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 (edited) SGT' date='29 January 2010 - 04:18 PM' timestamp='1264803523' post='283134']y ahora gastarse otros $500 por ir a leer mientras uno caga electronicamente? sencillamente no. Cagar electrónicamente... vaya concepto. Edited January 29, 2010 by b52|Hunhau
Recommended Posts