Sky Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 2K ha confirmado que Bioshock 2 no permitirá crear partidas multiplayer en modo LAN, y tampoco tendrá servidores dedicados en su versión PC. Tal y como han comentado, "siempre hay una cantidad limitada de tiempo para el desarrollo del juego. Llevar el multiplayer a Bioshock 2 ha sido una tarea de enormes proporciones entre la tecnología (no había soporte para el multiplayer en el código de Bioshock) y las expectativas de la comunidad". Además, han añadido que "o se intenta hacer de todo dando la sensación de estar mal acabado o se intenta centrar los esfuerzos en realizar un número menor de cosas realmente bien, como puede ser una experiencia online accesible. Por tanto, hemos decidido crear unos fundamentos sólidos en el juego online, que lamentablemente no incluyen partidas en LAN o servidores dedicados". Habrá que esperar a ver el resultado final. http://video.gamingcr.com/?album=90897 Fuente: Kotaku
b52|Hunhau Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 En otras noticias, Ubisoft dijo que sus juegos para PC van a incluir una nuevo servicio/DRM en el cual uno tiene que estar conectado a Internet en todo momento para jugar, aún si los juegos son single player. Sigh.
<ClouD> Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 (edited) What will happen if I lose my Internet connection when I play the game? If you lose your Internet connection the game will pause while it tries to reconnect. If the Internet Connection is unable to resume you can continue the game from where you left off or from the last saved game. O sea que si me siento un domingo por la mañana a jugar queriendo pasar un juego X y mi ISP suckea y se va la conexion por todo el dia ubisoft me saca el dedo y no puedo jugar ese dia.....???? o que sigue corriendo sin importar que no tenga internet? Edited January 28, 2010 by <ClouD>
b52|Hunhau Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 (edited) Tomando en cuenta esto: Will I need to be online the whole time when I play the game? Including for single player? Yes. You will need to have an active Internet connection to play the game, for all game modes. Supongo que no podría jugar hasta que tenga Internet de nuevo. Btw, yo no diría que BioShock es un RPG. Edited January 28, 2010 by b52|Hunhau
MagnuS Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 (edited) Thank IW, not 2k. Edited January 28, 2010 by MagnuS
Lorenzo1906 Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 Salvada que espero mas este juego por el single player que por el multiplayer General_Grievous 1
djfrocho Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 Seamos realistas esa vara se la violan en 2 toques de uno u otro modo...
kLorD Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 O sea que si me siento un domingo por la mañana a jugar queriendo pasar un juego X y mi ISP suckea y se va la conexion por todo el dia ubisoft me saca el dedo y no puedo jugar ese dia.....???? o que sigue corriendo sin importar que no tenga internet? igualmente necesitas electricidad todo el día para poder jugar... simplemente 'es el futuro'
Sky Posted January 29, 2010 Author Report Posted January 29, 2010 Pero la electricidad hace funcionar al equipo, la conexión a Internet -por otro lado- no implica ningún valor agregado a la experiencia de juego en términos de single player.
xG.SGT Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 Tener q estar en internet para poder jugar un juego es una completa tonteria.
Recommended Posts