Victor Posted January 27, 2010 Report Posted January 27, 2010 Nada mal se ve, siento un parecido en el estilo de comando con Civiliazation (el 2 si recuerdo bien) Habria q ver q tal esta
b52|Hunhau Posted January 27, 2010 Report Posted January 27, 2010 Tengo entendido que la última entrega de esta franquicia (Total War) tuvo algunos serios problemas (con el AI de la compu, entre otros), pero sí me parece una serie interesante. Cuando termine el backlog podría llegarle a uno.
La La Land Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 Tengo entendido que la última entrega de esta franquicia (Total War) tuvo algunos serios problemas (con el AI de la compu, entre otros), pero sí me parece una serie interesante. Cuando termine el backlog podría llegarle a uno. Eran problemas con el rendimiento hasta con Core i7 lagea. Primero pensé que era una expansion para el EMPIRE: Total War pero es un juego por separado se ve que solo le cambiaron los uniformes y el menú ¬¬.
Gollo Posted January 29, 2010 Report Posted January 29, 2010 a mi me encanto el primer mediaval TW pero despues salio rome, luego MTW2, luego este otro.. en fin la cagaron
Recommended Posts