Sky Posted January 26, 2010 Report Posted January 26, 2010 Para celebrar el lanzamiento de Mass Effect 2, hemos compilado algunos de los mejores vídeos del juego en esta galería. Las Vídeo-Galerías es una nueva opción que tenemos disponible gracias al nuevo sistema de Streaming del sitio. http://video.gamingcr.com/?album=89797
b52.Psytechdragon Posted January 26, 2010 Report Posted January 26, 2010 Me quito el sombrero con Bioware. Creo que en este mundo solo otras dos empresas pueden hacer cinematics y trailers tan buenos: Blizzard y SquareEnix.
Sky Posted January 26, 2010 Author Report Posted January 26, 2010 "Mass Effect 2 is an amazing RPG with an unbeatable cinematic feeling and a history and characters simply astonishing. This is a game that demands to be played by every PC user because it’s the very definition of what Next-Gen wants to be." - 94/100 Metacritic
kanaka Posted January 26, 2010 Report Posted January 26, 2010 Me quito el sombrero con Bioware. Creo que en este mundo solo otras dos empresas pueden hacer cinematics y trailers tan buenos: Blizzard y SquareEnix. A modo de consulta, ¿Blizzard manda a hacer los cinematics a una empresa externa o los hacen in-house? Por ejemplo los de Dragon Age: Origins los hizo Blur Studios, y tengo entendido que estos videos para ME2 Bioware también los mandó a hacer con ellos. De Square Enix también ni idea.
b52.Psytechdragon Posted January 26, 2010 Report Posted January 26, 2010 Tengo entendido que los hace in-house, por eso duran toda la vida de hecho. En el caso de Bioware no tenía idea que eran otros, entonces me quito el sombrero con Blur Studios, que Bioware me chupe un huevo.
b52|Hunhau Posted January 26, 2010 Report Posted January 26, 2010 El BioWare police acaba de ver su post y retrasó una semana el lanzamiento para ud. específicamente.
Recommended Posts