La La Land Posted January 26, 2010 Report Posted January 26, 2010 Un notorio pirata informático estadounidense, Gaorge Hotz, ha asegurado a la BBC que ha conseguido entrar en la PlayStation 3 (PS3) de Sony, informó este lunes la emisora pública. Hotz se hizo conocido cuando en el 2007, con 17 años, consiguió desbloquear el sistema del iPhone, que en ese momento sólo podía utilizarse a través de la red ATT&T de Estados Unidos, y lo hizo accesible desde otros proveedores. La PS3 es la única consola de vídeojuegos que hasta ahora no había sido 'hackeada' El pirateo de la plataforma de Sony -que, según asegura, le llevó cinco semanas- significa que los internautas podrían utilizarla con programas pirata o software casero, apunta la cadena pública. La PS3 es la única consola de vídeojuegos que hasta ahora no había sido 'hackeada', pese a haber estado en el mercado durante unos tres años. Un portavoz de Sony dijo a la BBC que están "investigando la noticia" y "clarificará la situación" tan pronto como sea posible. Por su parte, el "hacker", que afirma que su motivación fue "curiosidad" y "abrir la plataforma", anunció que colgará los detalles del pirateo en internet cuando lo haya refinado. Fuente: 20minutos
xG.SGT Posted January 26, 2010 Report Posted January 26, 2010 Vamos a ver si es cierto o es otro hoax como el de la vez pasada. Cuando se refieren a q logro hackearlo a que se refieren? osea q logro hacer con la consola? o nada mas logro entrar al SO del PS3?
asansola Posted January 26, 2010 Report Posted January 26, 2010 que bien ya era hora que alguien pirateara esa vara, realmene a mi gusto personal no me interesan las consolas, pero para todas aquellas personas que andan buscando la manera de ahorrar unos cincos, queda en todas.
Gollo Posted January 26, 2010 Report Posted January 26, 2010 el mae va a recibir una buena suma de la sony y nunca va a subir nada xD
Razz Posted January 26, 2010 Report Posted January 26, 2010 que bien ya era hora que alguien pirateara esa vara, realmene a mi gusto personal no me interesan las consolas, pero para todas aquellas personas que andan buscando la manera de ahorrar unos cincos, queda en todas. Desde el punto de vista informático es tuanis saber que siempre hay gente muy pichuda en esos temas, sin embargo, de eso a decir que está bueno que pirateen, nada que ver !
General_Grievous Posted January 26, 2010 Report Posted January 26, 2010 que bien ya era hora que alguien pirateara esa vara, realmene a mi gusto personal no me interesan las consolas, pero para todas aquellas personas que andan buscando la manera de ahorrar unos cincos, queda en todas. in before owneada de sky
Streiter Posted January 26, 2010 Report Posted January 26, 2010 (edited) el mae va a recibir una buena suma de la sony y nunca va a subir nada xD 1. Dudo que sony le vaya a pagar a nadie por evitar que salga un "hack" 2. A muchos de estos maes no los motiva el $ sino el reto. 3. Los juegos pirateados son para lavados (por no decir un término relacionado al hambre). Edited January 26, 2010 by Streiter
Gollo Posted January 26, 2010 Report Posted January 26, 2010 1. Dudo que sony le vaya a pagar a nadie por evitar que salga un "hack" 2. A muchos de estos maes no los motiva el $ sino el reto. 3. Los juegos pirateados son para lavados (por no decir un término relacionado al hambre). lol si no ha sido hackeada claro q les interesa ya lo viera si le dieran una buena cantidad......
General_Grievous Posted January 26, 2010 Report Posted January 26, 2010 no se dice si fue x medio de hardware o software q lo logro?
hB-ZeRaTuL Posted January 26, 2010 Report Posted January 26, 2010 Desde el punto de vista informático es tuanis saber que siempre hay gente muy pichuda en esos temas, sin embargo, de eso a decir que está bueno que pirateen, nada que ver ! a mi me parece excelente
b52|Hunhau Posted January 26, 2010 Report Posted January 26, 2010 no se dice si fue x medio de hardware o software q lo logro? http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/8478764.stm Según dice ahí, es 5% hardware, 95% software, y el mae explica que con hardware explota la vulnerabilidad o lo que sea, y a partir de ahí monta el software.
Recommended Posts