Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por una mala decisión de compra, una amiga tiene a la venta un Procesador Phenom II X4 940, igual a este:

http://www.amazon.com/AMD-HDZ940XCGIBOX-Phenom-3-0GHz-Processor/dp/B001NFT2RI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1264466255&sr=8-1

Es de 3.0Ghz, 8 megas de cache, socket AM2+

Lo está echando en exactamente en el $159.99, o sea, se ahorran el envio, los impuestos y el manejo de aerocasillas.

Está totalmente nuevo, cerradito y solo lo abrimos para verlo.

Como saben, la versión black edition es perfecta para el overclocking.

Me pueden poner PMs si gustan.

Posted

Por una mala decisión de compra, una amiga tiene a la venta un Procesador Phenom II X4 940, igual a este:

http://www.amazon.co...64466255&sr=8-1

Es de 3.0Ghz, 8 megas de cache, socket AM2+

Lo está echando en exactamente en el $159.99, o sea, se ahorran el envio, los impuestos y el manejo de aerocasillas.

Está totalmente nuevo, cerradito y solo lo abrimos para verlo.

Como saben, la versión black edition es perfecta para el overclocking.

Me pueden poner PMs si gustan.

$100 por esta abierto 

Posted

Maes el precio esta mas q bien.. Con respecto a la razon de venta totalmente creible, a cualquiera le puede pasar.. Y si solo lo abrieron para probarlo es igual, la misma vara, con tal q funque cero problema.. Peor hubiera sido q le hubieran hecho un overvolt o algo x el estilo.. Suerte!

Posted

Si fue una mala decisión de compra es decir compro el que no quería o se equivoco no veo razón alguna para haberlo abierto. como dijo el general fue un error haberlo abierto solo por eso es mucho mas barato. inclusive yo he comprado cosas entre $10 y $20 dolares mas baratas selladas solo por no tener un upc  :D

Posted

Maes, sorry que les parezca caro, pero la verdad es que si está nuevo. El mae que le iba a armar la compu nunca pensó que fuera un proc equivocado, lo abrió y ahi fue cuando se dio cuenta que la vara no era la que se esperaba. Pollada al fin, ni modo.

Y Tassadar tiene razón, con la factura podría demostrar que llego a finales de diciembre y como que es obvio que nunca se uso.

Pero tranquis, ya hubo un comprador alegre. Pura vida por las respuestas.

VENDIDO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...