Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes ahora si tengo una seria duda!!!!! con estas varas:

tengo estos procesadores:

Athlon xp3200+ $270

Athlon xp2800+ $135

quiero saber si el rendimiento de un 3200 a un 2800 hay mucha???? osea... valen el doble.... pero el rendimiento??? es mejor por mucho??? o q me recomiendan???

pero la idea es la siguiente... si ustedes tuvieran q comprar, pueden comprar las 2 pero q harian???

recuerden q aunque tengan la plata, pues es el doble de precio pero me pregunto si el rendimiento sera tan tan bueno el del 3200 al del 2800 para q valga la pena hacerlo....

sugerencias???

Posted

bueno lo q yo hice fue comprar el 2800 y meterle 1GB de memoria a la maquina, asi q eso es lo q haria. pero obviamente si tuviera la plata me compro el 3200 ya q si tiene mejor rendimiento y como todavia no se overclockear prefiero gastarme la plata en el procesador q ya traiga la velocidad.

pero primero calcule, si puede meterle el de 3200 y 1 Gb de ram dele viaje si no tonz haga lo q yo hice...

Posted (edited)

a donde compro la memoria ram??? un dim de 512 me cuesta $110 a usted cuanto le costo???

es q me parece q por el doble de diferencia en precio q estamos hablando de mas de $100 donde el procesador me de como 10% de eficiencia nada mas... entonces no le veo de tanto valor...

y q les parecen los precios estan bien???

Edited by x[G]SGT
Posted

lo unico q me acuerdo es compre el pro y la memoria juntos y si no me equivoco pague 180000 colones, pero esto fue a principios de año y me parece q el pro ya esta mas barato, tambien es q me toco una memoria marca Princeton q ni la mama la conoce pero no me ha dado problemas, pero en fin, para mi si la diferencia entre los pros no es tanta le recomiendo q le meta la mayor cantidad de memoria q le alcance ya q esto si aumenta el desempeño de la maquina un monton.

Posted

Apoyo la idea de blaster, mucho $ para una diferencia no muy significativa en velocidad. 1 Giga de Ram sería lo mejor. Aunque 500 de RAM y meterle la diferencia al video sería lo mejor.

Posted

mae tambien depende de la tarjeta madre mucho yo tengo un 2800 pero la tarjeta es una $hit, en si es de 266 y agp de 4x, por eso me genera un cuello de botella increible, piense bastante en la tarjeta madre porque eso se le puede cagar en todo

Posted

de hecho blaster esa es la q me voy a comprar :D

y por cierto me compre la 3200 :P no pude contener las ganas de tener ese procesador ese core de 400mhz > 333 del 2800 :P ^^

y si la tarjeta madre es de mucha importancia para q el procesador corra bien, aki lo he visto las maquinas son p4 2.4 con 512 ddr ram y vieras q asco q son... y es q la tarjeta madre es una 3 patitos...

Pero si espero no arrepentirme de esta compra de $350 :o

ahora a ahorrar para la memoria ram ^^

thanks gente!! como siempre de mucha ayuda :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...