Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo no hubera mencionado a su prima en este foro, menos aún poner una foto de ella. Sobre todo porque ni siquiera es mayor de edad.

Posted

SGT, esa información cuesta exactamente ¢130k, y de bonus te dan una iPod 120GBs.

Bueno si. Fue un error poner la foto. Solo la voy a poner otra vez por que de cierta manera estoy obligado ya que yo lo cause u_u. Igual. les recuerdo que SE VENDE UN IPOD DE 120GB Y ES BASTANTE NECESARIO VENDERLO ya que mi prima ocupa laptop para la U.

Endo: De donde la conoce? Si la conoce sabe que la verdad esto no importa :S aunque me puede ######siar si se llega a enterar xD.

Posted

Bueno si. Fue un error poner la foto. Solo la voy a poner otra vez por que de cierta manera estoy obligado ya que yo lo cause u_u.

obligado? ###### mas bruto... no es obligacion suya ni de nadie poner la foto de un familiar y menos sin el consentimiento de la persona afectada

ojala su prima se de cuenta para que le peguen una buena cagada en su chante

ella podra tener bastantes fotos en hi5, pero ese perfil lo maneja ella y ella decide con cuales lagartos lo comparte... no creo que usted sea el indicado para publicar su foto

Posted

obligado? ###### mas bruto... no es obligacion suya ni de nadie poner la foto de un familiar y menos sin el consentimiento de la persona afectada

ojala su prima se de cuenta para que le peguen una buena cagada en su chante

ella podra tener bastantes fotos en hi5, pero ese perfil lo maneja ella y ella decide con cuales lagartos lo comparte... no creo que usted sea el indicado para publicar su foto

Hehe...LoL! Tiene razon pero...MP sent

Endo, ud conoce a mi prima de la escuela?

Posted

Di mae ya dejando lo lagarto de lado el compa tiene razon ud podra tener 50K fotos en el hi5 y aceptar de amigo a todo mundo pero es ud que las esta posteando y aceptando q cualquier lagart@ vea pero si llega alguien mas a poner una foto suya en algun lado sin su consentimiento y a ud no le cuadro esta en su derecho de matar a esa persona -no literalmente jajaja- BTW volviendo a la venta:

Mae muzt4ng para cuando ocupa su prima la plata?? xq me acabo de dar cuenta que ocupo un ipod o alguna m!erd@ donde quepa dota mi musica

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...