Muzt4nG Posted January 26, 2010 Author Report Posted January 26, 2010 Maes por favor... Mi prima no es Megan Fox :S, es guapa y todo pero no es pa'tanto. Compren el iPod y ella se los entrega
<ClouD> Posted January 26, 2010 Report Posted January 26, 2010 SGT: Pidasela a Cloud o a Victor ! Yo no la tengo!!! no soy un pervert q miedo Mae esta ud en lo correcto no es megan fox pero eso no le quita lo guapa que es
kidvedder Posted January 26, 2010 Report Posted January 26, 2010 Prefiero la prima de Muzt4ng que Megan Fox. Aunque sea por razones meramente geograficas. djfrocho 1
djfrocho Posted January 27, 2010 Report Posted January 27, 2010 En nombre de todos los que se puedan llamar hombres de este foro, exijo que ponga la foto de su prima de nuevo...
Muzt4nG Posted January 27, 2010 Author Report Posted January 27, 2010 (edited) Ustedes ganan. Hoy en la noche la pongo pero si mi prima se llega a enterar les exijo que Maten a Endo.Y que me den unos puntos positivos al momento en el que vean la foto xD Countdown To the photo Edited January 27, 2010 by Muzt4nG
PatasVerdes Posted January 27, 2010 Report Posted January 27, 2010 Para todos que la pedían, yo guardé la foto. Saludos.
b52.Psytechdragon Posted January 27, 2010 Report Posted January 27, 2010 JAJAJAJAJAJA!!!! Imho, la privacidad en la internet es algo que hay que tomarse en serio. Poner la foto de alguien no es una buena idea.
Muzt4nG Posted January 27, 2010 Author Report Posted January 27, 2010 JAJAJAJAJAJA!!!! Imho, la privacidad en la internet es algo que hay que tomarse en serio. Poner la foto de alguien no es una buena idea. Como si no tuviera suficientes en el Hi5 -.- Victor 1
Victor Posted January 27, 2010 Report Posted January 27, 2010 Creo q acaba ud de abrir la caja de pandora
Guest Posted January 27, 2010 Report Posted January 27, 2010 Yo no hubera mencionado a su prima en este foro, menos aún poner una foto de ella. Sobre todo porque ni siquiera es mayor de edad.
Victor Posted January 27, 2010 Report Posted January 27, 2010 Porq una imagen dice mas q mil palabras:
xG.SGT Posted January 27, 2010 Report Posted January 27, 2010 ok, cual es el hi5 de la prima de mustan y como se llama?
Sky Posted January 27, 2010 Report Posted January 27, 2010 SGT, esa información cuesta exactamente ¢130k, y de bonus te dan una iPod 120GBs.
Muzt4nG Posted January 27, 2010 Author Report Posted January 27, 2010 SGT, esa información cuesta exactamente ¢130k, y de bonus te dan una iPod 120GBs. Bueno si. Fue un error poner la foto. Solo la voy a poner otra vez por que de cierta manera estoy obligado ya que yo lo cause u_u. Igual. les recuerdo que SE VENDE UN IPOD DE 120GB Y ES BASTANTE NECESARIO VENDERLO ya que mi prima ocupa laptop para la U. Endo: De donde la conoce? Si la conoce sabe que la verdad esto no importa :S aunque me puede ######siar si se llega a enterar xD.
Kan Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 Bueno si. Fue un error poner la foto. Solo la voy a poner otra vez por que de cierta manera estoy obligado ya que yo lo cause u_u. obligado? ###### mas bruto... no es obligacion suya ni de nadie poner la foto de un familiar y menos sin el consentimiento de la persona afectada ojala su prima se de cuenta para que le peguen una buena cagada en su chante ella podra tener bastantes fotos en hi5, pero ese perfil lo maneja ella y ella decide con cuales lagartos lo comparte... no creo que usted sea el indicado para publicar su foto
Muzt4nG Posted January 28, 2010 Author Report Posted January 28, 2010 obligado? ###### mas bruto... no es obligacion suya ni de nadie poner la foto de un familiar y menos sin el consentimiento de la persona afectada ojala su prima se de cuenta para que le peguen una buena cagada en su chante ella podra tener bastantes fotos en hi5, pero ese perfil lo maneja ella y ella decide con cuales lagartos lo comparte... no creo que usted sea el indicado para publicar su foto Hehe...LoL! Tiene razon pero...MP sent Endo, ud conoce a mi prima de la escuela?
<ClouD> Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 Di mae ya dejando lo lagarto de lado el compa tiene razon ud podra tener 50K fotos en el hi5 y aceptar de amigo a todo mundo pero es ud que las esta posteando y aceptando q cualquier lagart@ vea pero si llega alguien mas a poner una foto suya en algun lado sin su consentimiento y a ud no le cuadro esta en su derecho de matar a esa persona -no literalmente jajaja- BTW volviendo a la venta: Mae muzt4ng para cuando ocupa su prima la plata?? xq me acabo de dar cuenta que ocupo un ipod o alguna m!erd@ donde quepa dota mi musica
Muzt4nG Posted January 28, 2010 Author Report Posted January 28, 2010 Cloud: Mae para lo mas rapido posible que pueda pagarla. Ese iPod SOLO BUENO!!!!
Recommended Posts