Jump to content

Recommended Posts

Posted

(Este iPod es de mi prima, no es mio)

Vendo iPod Classic de 120gb negro con protector de silicon negro, cargadores de pared y carro, en caja.

Precio: 130 mil colones.

Contacto: 89288260

Pago: efectivo

Quejas: manden MP pero no llenen el thread de ''muy caro''. Yo no le puse el precio,por mi le bajaria 20 rojos pero mi prima ocupa mucho el dinero.

Posted (edited)

Fotos del Ipod (y de su prima tambien) y razon de venta?

imgxbi.jpg15699115.jpg

76280857.jpg

EDIT: razon de la venta: Quiere comprarse una laptop para la U.

Edited by Muzt4nG
Posted

Oiga,y cuanto por presentarme a su prima?JeJeJe

(Este iPod es de mi prima, no es mio)

Vendo iPod Classic de 120gb negro con protector de silicon negro, cargadores de pared y carro, en caja.

Precio: 130 mil colones.

Contacto: 89288260

Pago: efectivo

Quejas: manden MP pero no llenen el thread de ''muy caro''. Yo no le puse el precio,por mi le bajaria 20 rojos pero mi prima ocupa mucho el dinero.

Posted

Yo la conozco. Cómo está Mari?

Muy bien...Ya va pa' la U...Hoy va a hacer pizza asi que si se quiere llegar...nada mas no le diga que yo puse la foto :P! De donde la conoce Endo?

Oiga,y cuanto por presentarme a su prima?JeJeJe

FUC K OFF bro.

Vaya, excelente mercadeo.

Esa no era la intencion. voy a remover la foto aunque estoy seguro que ya un poco de maes la guardaron :S

Saludos. De verdad precisa vender este iPod asi que si conocen a alguien que lo quiera notifiquenle.

Posted

No me queda la menor duda de eso, nada más recuerde que estamos en los internetz.

Si... Lamentablemente es asi. Ya me imagino la imagen en la carpeta ''girls I'd like to be with'' ##### >_<

Me avisan al cel o por aqui si a alguien le interesa.

SGT: Pidasela a Cloud o a Victor :P!

Posted (edited)

Diay mae, tal vez si coloca la foto otra vez su reputación crecerá aka votod positivos 4 u my friend.

PD: Lagarto Thread warranty

lacoste.jpg

Edited by MagnuS
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...