kamikaze Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Bueno gente La vida es buena pero no siempre!! asi que hago publico mi retiro del gamming y del HM CLAN (gloriosa institucion!) Mi retiro se debe a problemas personales que me han afectado en todo sentido. La verdad no me siento con deseos de jugar MAS por lo menos por algun tiempo deseo tomar las cosas con calma. A todos gracias por su ayuda que realmente encontre amigos de verdad que se que podre contar con uds. siempre. Gracias no tengo palabras para poder expresar todos los momentos de alegria y satisfacion que el clan me ha dado y los amigos de la comunidad. De ahora en adelante me voy a dedicar a 100% estudiar y trabajar. Lamento que tenga que ser asi pero ni modo. GG HF FAREWELL
Ramboscar Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Suerte Kami, primero la obligación porque hay que formarse, pero espero que cuanto tengas familia y termines el estudio verte de vuelta!!! Suerte!!!! Eso si la doña le da permiso je je je
Balrog[MeC] Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Bueno mae es una lastima que se retire, el gaming de CR pierde con su decision , pero seguro es para mejor, asi que mucha suerte, y quien sabe en el futuro pueda integrarse de nuevo.
xG.SGT Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 ahhh mae q weyso.... pero asi lo he dicho yo miles de veces pero me ganan las ganas de jugar de nuevo, y aparte no es para siempre, yo mientras estudie casi q no jugue nada nada!!!! pero de vez en cuando uno se da las escapadillas ^^ suerte, estoy seguro q lo vamos dentro del gaming!! otro elfo menos en la comunidad
blaster Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 too bad, yo no creo poder hacer eso nunca, jamas me retirare del gaming, a mi q me entierren con la compu encendida. lol.
Ramboscar Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 too bad, yo no creo poder hacer eso nunca, jamas me retirare del gaming, a mi q me entierren con la compu encendida. lol. <{POST_SNAPBACK}> Excelente esa Blaster!!! yo espero que Diosito tenga una buena red inalabrica y me mande a matar demonios!!! Eso o me ponen a reprogramar el sistema de control de pecados je je je je!!! Yo espero estar viejito y no solamente jugar con rambito, sino con los nietos tambien en linea!!!! de aquie a la base lunar je je je
Cherlas Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 que madre Kami! ... pero siempre hay prioridades en la vida ... mae aunque no lo conozco mucho(solo lo salude una vez ) espero que le valla bien y alcanze sus metas y proyectos! GL
Link-16 Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 como todos dicen que le valla bien y cuando pueda que vuelva, que nunca ningun gamer diga Adios sino hastaluego P.D yo espero morir y que diosito me haga las de painkiller y me ponga en un video juego
b52.Psytechdragon Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Mae Kami, espero que lo hayas pensado muy bien, pues esas decisiones son bastante fuertes... Ojala y lo que vayas a hacer te resulte de lo mejor, pero no se pierda del todo y lleguese de vez en cuando a los torneillos para vacilar y la vara.. Portese bien loco, y quiza algun dia, dentro de un buen rato, le damos la reva y le enseño porque usted NO ES mi papa... Mucha suerte viejo, portese bien.
Geno Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 oh kami se retira para dejarle el camino abierto a su hijo, Technodragon, para que este pueda campeonizar en algun torneo, no ve que siempre se encontraba al papa de camino y hasta ahi llegaba. Mae kami acuerdese que siempre esta las puertas abiertas para cuando quiera volar golpes y hachasos, su salida de los games tambien significa su salida de la Asociasion Pro Desarrollo de MordoR??
xG.SGT Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 ahora q se retira kami... q siente psytech ahora como se siente en los torneos??? mejor pq no esta el papa???
b52.Psytechdragon Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 ... Mae no entiendo ... Cuanto carajos puede durar un chile tan MALO como ese??
Unky Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 BYE KAMI.... espero nunca decir algo esto... puede ser que uno seje de lado torneos y ciertas actividades... pero jugar imposible dejarlo GL and HF kamikaze
K£¥RÖ Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 El chile no es malo Alex...y ud lo hace mejor...por su forma de ser... gl Kami!!!
Lorddarknes Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 mae Psytech ahora sos huerfano
LittlePeasant Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 GL HF Kami!! Lástima que se nos va otro gamer
Ramboscar Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 Minimo me quedará en el recuerdo la vez que le gané a kami en el torneo de W3 en Alajuela!!! Suerte a Kami y cuidadito otro lo sigue. Veamoslo de este pnto de vista, Kami+Estudio=Mejor Brete=+Plata=Mejor Equipo=Vuele a jugar en unos años Si si Vuelve (Ojo que en la formula no entra If(Doña)
b52|Hunhau Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 ... Mae no entiendo ...Cuanto carajos puede durar un chile tan MALO como ese?? ¿Va a llorar? Lo bueno es que ahora que se retiró Kami quizás nunca pueda probarle que no es su papá.. Mal ride esto del retiro.. pero diay... lléguele al menos de vez en cuando a lo que pueda...
Blind Sniper Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Bien caballero... todo sea por el bien y la superacion personal! suerte!
Perro Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Kami voy ha extrañar las Masacreeeessssssss Mucha suerte
Char Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Suerte en el futuro esperamos verlo de nuevo... bueno ya que no va a jugar mas que va a hacer con la tarjeta de video ... es broma suerte.
Recommended Posts