Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso fue lo que dijo pero para mi que cuando practico con el poligrafo cada vez que le preguntaban por corrupcion, o por calderon no pasaba asi que se hecho una mejor hablada que la de laura chinchilla y no fue.

Posted

Otto Guevara ideológicamente es un desmadre. Basta ver con esa idiotez de documento, él dice que antes de eso apoyó ideas de izquierda. Luego sale Julio Rodríguez, liberacionista como Mario Segura morado, diciendo algo que es cierto: que era risible, estúpido y hasta patético que creo que el jefe de campaña o alguien del ML dijo que el plan de gobierno estaba influenciado en el marxismo. Yo todavía le busco el sentido.

Aparte, que revolcada le dieron a Chinchilla en el debate, lo que más me cólera es que no entiendan ella y Otto que un debate no es un caso de publicidad o mercadeo, para que repitan sus slogans hasta el cansancio.

Posted

Me pareció gracioso que Laura se pasara confundiendo entre Otto y Ottón, y que luego dijera que como la diferencia era sólo una n, entonces que era muy difícil. Me recordó este reportaje:

http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=6078906n&tag=api

Resumen para los que les da tigra: en este reportaje se revela, entre otras particularidades de la pasada campaña republicana, que la infame Palin le preguntó en tono jovial al ahora vicepresidente gringo que si le podía llamar Joe, básicamente porque siempre que decía su apellido decía "Obiden", en vez de Biden (se confundía con Obama).

Posted

Alex, ese documento parece el guión de una mala película de humor (...) me asusta pensar que alguien que haya pensado que los impuestos no deben existir

Sky, algo que he leído del pensamiento libertario dice como que cada individuo, en su libertad plena de desición y control de sus pertenencias, no puede ser obligado por nadie a renunciar al producto de su esfuerzo, a menos que esa persona haya aceptado de antemano hacerlo.

Argumentan que trabajar X horas para que con impuestos le quiten Y dinero, es lo mismo que trabajar X-Z horas para sí mismo y trabajar Z horas para el Estado. El resultado es el mismo, una porción del trabajo de uno es para alguien más, y los libertarios dicen que eso es lo mismo que esclavitud.

------

Ahora, sí, el pensamiento libertario choca contra las reglas intrínsecas de vivir en una sociedad, y sí, mí me parece una estupidez.

Posted

Yo lo que creo es que no va importar quien quede de presidente, ya todos los diputados se van a sentar en el No para cualquier proyecto del gobierno y va ser nuevamente un gobierno fantasma tipo el de abel pacheco

Posted (edited)

Mejor "botar"* por el menos malo para que no se sienta discriminado

* Refierase botar como una broma en la cual el voto dado por quien sea va a ser una basura.

Edited by Archylus
Posted (edited)

Haciendo la analogia o mas bien comparacion entre botar de basura y de votar de elecciones hecha por bzk en una tapia. en ese caso la falta serian las comillas dobles y una nota al pie de post.

Edited by Archylus
Posted

Cherlas no sea chobo(como pedirle al sol que no brille), yo lo que dije fue que no era el plan de gobierno anterior, Alex lo reafirmo, es de hace 12 años.

btw, gracias por el link, en verdad no lo hubiera creido de no verlo...

Mi intencion de voto era para el ML por su plan de gobierno(el del 2010), pero en serio me da miedo votar por alguien a quien se le hayan cruzado semejantes sandeces por su cabeza...

Creo que ante el oscuro panorama la opcion que menor daño parece ocacionar es darle continuidad al barco, solo que va a estar 4 años sin capitan...

Posted

bueno las propuestas de otton solis para mi fueron las mejores creo q votare x el

alguien sabe como es el enredo con lo del estadio de que hizo china y este mae le quiere poner dalai lama o algo asi?

Posted

Otton casi q me convence a votar por él.

Como lider me gusta, pero no se acabar con la corrupcion en este país es acabar con nosotros mismos.

Algo que me quedo claro y me averguenzo es que la corrupcion va de arriba para abajo como de abajo para arriba.

como puede ser posible que gente q no necesite un bono de vivienda lo pida??? o peor aún se lo den por beneficios de campaña??? q porcentaje de los actos corruptos que pasan en este país lo genera el mismo pueblo?? Pensiones de regimen no contributivo, los prestamos del CNP, etc???

Hay q ser claros y es algo q yo creo q abri los ojos, nadie que venga al poder en estos proximos 4 años va a quitar la corrupcion, es parte de nuestro "idiosincracia" y lo mas triste es q muchos se cagaran de risa al decir que el tico es choricero...

la pereza en este pais esta ganando la batalla, empleados publicos q bretean sin pensar, puentes q se caen por vagancia, mala supervision, policias-ladrones ladrones-policias, q desorden.

Otton ni Laura ni Otto pueden resolver esto.. es un cambio de actitud de la mente del Tico q no creo llegar a ver en esta vida

todavía sigo si decidir por quien votar pero fijo por Otto no.

Posted (edited)

bueno las propuestas de otton solis para mi fueron las mejores creo q votare x el

alguien sabe como es el enredo con lo del estadio de que hizo china y este mae le quiere poner dalai lama o algo asi?

Pues si lo dijo, para mi es practicamente un insulto para chinos el aceptar el estadio y luego nombrarlo con alguien con quien ese pais tiene polémica. Es como que regales algo y la manera en que te agradecen es escupiendote la cara.

Ese es el problema y es la razon por la cual no puedo votar por otton solis, tiene un pensamiento demasiado obstruccionista, no presenta ideas se opone a las ideas, su funcion es meramente llevar la contraria a todo lo que propongan. La razon por la cual quiere nombrar asi al estadio es llevar la contraria al gobierno arias, de hecho todo lo que el hace se basa en llevar la contraria al actual gobierno, en eso se basan sus ideas nisiquiera son propias simplemente es lo contrario de lo que los demas propongan. Una persona asi no tiene la capasidad ni la iniciativa necesaria para gobernar.

Pero claro todo lo anterior es solo mi opinion

Edited by x[G]Zinner
Posted

Toy ahorita en Managua y ya vi suficiente para darme cuenta que el resto de centroamericanos hicieron el cambio "ya" hace rato y la verdad solo ha beneficiado a los grandes. Es duro ver como hay mas antenas de celular que escuelas.

Ojala los miembros de la pagina le den el apoyo a don Otton Solis, hay gente muy buena en el movimiento. La corrupcion es terrible en el resto de centroamerica, por dinero se consigue todo! Por un lado estaba muy contento con nuestro pais, pero por otro lo veo con una campaña de pura verguenza.

Los hermanos Arias decepcionaron bastante en materia ambiental, transito y seguridad. En educacion e inversion social dieron buenos pasos pero creo que falto tener apoyo verdadero y no solo gente que se queria aprovechar del Estado para sacar algo.

Gracias a la gente que ya nos apoya a pesar de las dificultades de una campaña basada en honestidad y trabajo mas que en dinero y poder.

Posted (edited)
Zinner' date='26 January 2010 - 08:29 PM' timestamp='1264559366' post='282934']

Pues si lo dijo, para mi es practicamente un insulto para chinos el aceptar el estadio y luego nombrarlo con alguien con quien ese pais tiene polémica. Es como que regales algo y la manera en que te agradecen es escupiendote la cara.

Ese es el problema y es la razon por la cual no puedo votar por otton solis, tiene un pensamiento demasiado obstruccionista, no presenta ideas se opone a las ideas, su funcion es meramente llevar la contraria a todo lo que propongan. La razon por la cual quiere nombrar asi al estadio es llevar la contraria al gobierno arias, de hecho todo lo que el hace se basa en llevar la contraria al actual gobierno, en eso se basan sus ideas nisiquiera son propias simplemente es lo contrario de lo que los demas propongan. Una persona asi no tiene la capasidad ni la iniciativa necesaria para gobernar.

Pero claro todo lo anterior es solo mi opinion

di peor insulto que el que hizo don Oscar a taiwan no creo.... ademas ese estadio no le veo mucha importancia que digamos, pero si no esta bien tampoco ponerle dalailama si va encontra de china

Edited by Gollo
Posted

Zinner, usted no ha leído el plan de gobierno de Ottón verdad?

No es diametralmente opuesto a ningún otro plan de gobierno, es simplemente una nueva forma, más controlada, ética y puntual de como hacer las cosas, y no creo que se base en hacerlas "como el otro no las hizo", ya que eso no serviría en la práctica.

Posted

No solo me referia a su plan de gobierno me refiero a todo el entorno politico de dicho personaje en los ultimos 10 años, y si lo lei igual que el del pln y el del movimiento libertario. El de la unidad si no lo pienso leer. Lamentablemente le tengo que admitir que mi conocimiento no es ta amplio como para entender todo lo que en los planes de gobierno hablan asi que lo que no entiendo, no me queda otra que preguntarle a personas de confianza que si saben del tema y tienen algun tipo de estudio sobre eso como por ejemplo en cuanto a vivienda y economia.

Posted

Yo estaba indeciso, pero despues del Debate tome la descion de apoyar a Otton, me parecio que estos años le han ayudado un monton ya no lo vi como el man prepotente que se hace lo que yo diga, esto lo demuestra con la coalicion que se esta formando, ademas lo vi mas ecuanime y centrado

Asi que go go go Otton

Posted

SGT, no sé si habrás visto el debate de hoy, pero vieras que adueñada le pegaron a Otto Solocara, y Doña Laura adueñó, algo que no esperaba por cierto.

Posted

Otton FTW. Yo al menos ya me decidí.

Aparte me parece excelente que el mae sin estar gastando plata en publicidad, se los "adueñó" a todos en el debate, y presentó propuestas serias.

Por ej la owneada que le pegó al payaso de Guevara, con la explicación de los efectos de la dolarización, fue simplemente genial.

Laura al parecer se le olvidó todo lo que Rodrigo Arias le dijo que dijera antes del Debate LOL.

Y ya es hora que corten la dictadura de los Arias, de una vez por todas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...