Jump to content

Recommended Posts

Posted

File Name: NVIDIA ForceWare 196.21 WHQL

File Submitter: Skybocker

File Submitted: 20 Jan 2010

File Category: Drivers

NVIDIA ForceWare software unleashes the full power and features in NVIDIA's desktop, gaming, platform, workstation, laptop, multimedia, and mobile products. Delivering a proven record of compatibility, reliability, and stability with the widest range of games and applications, ForceWare software ensures the best experience with your NVIDIA hardware.

New in this release:

• Adds SLI and multi-GPU support for many top new gaming titles including Avatar Demo, Battlefield: Bad Company 2, City Bus Simulator, Dirt 2, Ferrari Virtual Race, GREED: Black Border, Mass Effect 2, Mortal Online, Ninja Blade, Operation Flashpoint: Dragon Rising Demo, Planet 51, RUSE, Serious Sam HD, and Wings of Prey.
  • Upgrades PhysX System Software to version 9.09.1112.
  • Includes numerous bug fixes. Refer to the release notes on the documentation tab for information about the key bug fixes in this release.
  • Users without US English operating systems can select their language and download the International driver here.

Click here to download this file

Posted

Aja muy bonitos los besitos y todo Peter pero a que se refieren con

"NVIDIA ForceWare software unleashes the full power and features in NVIDIA"??

Como para que quiero el software? ademas de los puntos mensionados en el New Release

Posted

Aja muy bonitos los besitos y todo Peter pero a que se refieren con

"NVIDIA ForceWare software unleashes the full power and features in NVIDIA"??

Como para que quiero el software? ademas de los puntos mensionados en el New Release

Para q su tarjeta trabaje... de lo contrario no instale nada y corra un juego con los drivers que instala el propio OS y me cuenta :P

Posted

Para q su tarjeta trabaje... de lo contrario no instale nada y corra un juego con los drivers que instala el propio OS y me cuenta :P

De hecho el mismo windows es el que se encarga de actualizar los drivers... entonces supongo que por su sarcastico comentario son en escensia drivers..

A pues que bien!

Posted

pyz,

Es básicamente lo mismo que instala Windows, sólo que aquí lo obtiene de una vez, Windows supongo que lo hace después cuando se libera en el WUS. De nuevo supongo, tal vez alguien con más conocimiento podría aclarar este punto.

Posted

De hecho el mismo windows es el que se encarga de actualizar los drivers... entonces supongo que por su sarcastico comentario son en escensia drivers..

A pues que bien!

No es lo mismo, los drivers q le instala el Windows no son siempre los ultimos ni los mejores, son los drivers q Microsoft soporta en ese momento, pero no tienen q ser los de la ultima version.

Yo a mi compu le dejo q Windows le intale todo y aun asi tengo q ir a bajar los ultimos de nvidia tanto para la tarjeta madre como la de video y se puede ver q los mas actualizados estan siempre en el sitio de nvidia.

Posted

Consulta o duda...¿qué es mejor?...instalar los drivers que saca nvidia o esperarse a que el fabricante los publique, me imagino que es lo mismo, pero xfx, por ejemplo saca los drivers un tiempo después, me imagino que testean...y después liberan

Posted

Yo prefiero bajar los drivers directamente de nvidia, si me espero a q el fabricante de la tarjeta los certifique y los saque me muero :P depende del fabricante estos drivers pueden durar un poco o mas tiempo -_-

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...