General_Grievous Posted January 20, 2010 Report Posted January 20, 2010 maes me limitaron mi cuenta paypal y mis bancos x seguridad no envian documentos q contengan mi billing adress, servira enviarles un print screen de mi pagina de aerocasillas donde SI se muestra esa direccion?, o si no alguna otra cosa q se les ocurra xq fui en persona a la sucursal y me mandaron a llamar a customer service, donde me dijeron q x seguridad no se envian documentos con billing adresses, tengo mis manos atadas...
Geno Posted January 20, 2010 Report Posted January 20, 2010 yo tengo cuenta con paypal desde hace años y no ocupe hacer nada para que me saliera verificada, de hecho, hasta la direccion de Jetbox en Miami me aparece confirmada sin presentar ninguna info del billing address.
Victor Posted January 20, 2010 Report Posted January 20, 2010 A mi me paso eso hace algunos años, en ese momento tuve que enviar un fax a paypal para q confirmaran mi direccion. Creo q ahora se puede hacer por correo, enviando una copia de su estado de cuenta (como el q le llega por correo) o algo asi.
General_Grievous Posted January 20, 2010 Author Report Posted January 20, 2010 A mi me paso eso hace algunos años, en ese momento tuve que enviar un fax a paypal para q confirmaran mi direccion. Creo q ahora se puede hacer por correo, enviando una copia de su estado de cuenta (como el q le llega por correo) o algo asi. sep, pero esos solo traen mi direccion en cr, cuando en paypal mis tarjetas las registre con el billing en usa mae y ahora que hacemos? gracias a todos x su cooperacion, agarre a los helpdesks de los huevos refutando sus argumentos y me acabo de llevar la sorpresa cuando vi un correo q me mandaron diciendo q mi cuenta habia vuelto a la normalidad, nuevamente les agradesco a todos las ganas de ayudar
Recommended Posts