Jump to content

Recommended Posts

Posted

maes me limitaron mi cuenta paypal y mis bancos x seguridad no envian documentos q contengan mi billing adress, servira enviarles un print screen de mi pagina de aerocasillas donde SI se muestra esa direccion?, o si no alguna otra cosa q se les ocurra xq fui en persona a la sucursal y me mandaron a llamar a customer service, donde me dijeron q x seguridad no se envian documentos con billing adresses, tengo mis manos atadas...

Posted

yo tengo cuenta con paypal desde hace años y no ocupe hacer nada para que me saliera verificada, de hecho, hasta la direccion de Jetbox en Miami me aparece confirmada sin presentar ninguna info del billing address.

Posted

A mi me paso eso hace algunos años, en ese momento tuve que enviar un fax a paypal para q confirmaran mi direccion.

Creo q ahora se puede hacer por correo, enviando una copia de su estado de cuenta (como el q le llega por correo) o algo asi.

Posted

A mi me paso eso hace algunos años, en ese momento tuve que enviar un fax a paypal para q confirmaran mi direccion.

Creo q ahora se puede hacer por correo, enviando una copia de su estado de cuenta (como el q le llega por correo) o algo asi.

sep, pero esos solo traen mi direccion en cr, cuando en paypal mis tarjetas las registre con el billing en usa

mae y ahora que hacemos?

gracias a todos x su cooperacion, agarre a los helpdesks de los huevos refutando sus argumentos y me acabo de llevar la sorpresa cuando vi un correo q me mandaron diciendo q mi cuenta habia vuelto a la normalidad, nuevamente les agradesco a todos las ganas de ayudar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...