madka Posted January 20, 2010 Report Posted January 20, 2010 (edited) a un amigo le hackeron la cuenta de steam so ...... (no se como el mae duro tanto lawl) Esta cuenta es mia : http://www.steamverification.tk/ Esta cuenta es mia : puedes register? Esta cuenta es mia : gracias.. madka: para que es Esta cuenta es mia : para votar cs mejor game Esta cuenta es mia : q lo quieren sacar a cs.. madka: aja por q? Esta cuenta es mia : nose.. Esta cuenta es mia : dale registrate amigo! Esta cuenta es mia : http://www.steamverification.tk/ madka: si si pero contame porque quieren sacar a cs Esta cuenta es mia : porq esta viejo Esta cuenta es mia : y quieren traer mas juegos. madka: no sabia madka: desde cuando paso eso? Esta cuenta es mia : cmo 11 dias madka: y que lo decidieron de la valve o que? Esta cuenta es mia : ta pending Esta cuenta es mia : dale Registra!! Esta cuenta es mia : tenemos q dejar cs! madka: si pero me intriga que hagan eso con el cs que tiene tan buen nivel de gaming madka: a nivel mundial madka: tantos torneos madka: que raro verdad? Esta cuenta es mia : sii Esta cuenta es mia : dale hazlo y mandale a tu amigos , yo personalmente quiero que cs sigua! madka: ahh obvio yo tambien Esta cuenta es mia : dale! madka: esto no quedara asi madka: no es posible madka: que nos quiten cs madka: encerio Esta cuenta es mia : verdad! Esta cuenta es mia : registra y mandale a tus amigos! Esta cuenta es mia : no quiero cs q se borra! madka: se borre? Esta cuenta es mia : si madka: y por que lo borrarian madka: si lo compre madka: Esta cuenta es mia : dale register dime! cuando terminas! madka: no no pero si esta raro no? madka: si uno compra madka: algo Esta cuenta es mia : siii madka: no deberian madka: quitarselo madka: de verdad madka: que injusticia Esta cuenta es mia : dale!!!! mandale a tu amigos!!! y registrecen Esta cuenta es mia : login cmo steam y voten! madka: cuantos años tienes madka: 5.6? Esta cuenta es mia : por? madka: no no madka: digo Esta cuenta es mia : 16 madka: ahh si conrazon Esta cuenta es mia : terminaste de entrar? madka: Nop Esta cuenta es mia : lo puedes hacer ahora??? madka: tratare porq estoy indignado madka: con esto del cs Esta cuenta es mia : dale Esta cuenta es mia : hazlo! madka: que bien se siente tener personas que de verdad amen el cs verdad? Esta cuenta es mia : siii Esta cuenta es mia : entonces esooo Esta cuenta es mia : porq lo tenemos q hacer! madka: si fijo Esta cuenta es mia : me podes avisar cuando terminaste de login?? y votar? madka: si claro Esta cuenta es mia : me avisas cuando terminas.. madka: ok madka: pero puede ser cualquier cuenta no? Esta cuenta es mia : tu cuenta steam Esta cuenta es mia : login Esta cuenta es mia : y vota. madka: si por eso pero tengo varias Esta cuenta es mia : cualuqiera.. Esta cuenta es mia : esta mejor porq tienes mas evidencia Esta cuenta es mia : porq eres de 2003 Esta cuenta es mia : te van a dar mas RAZON para dejarlos. Esta cuenta es mia : madka: ahhh si mi cuenta del 2003 madka: de 7 digitos madka: lo habia olvidado Esta cuenta es mia : haha Esta cuenta es mia : dale rapido hoy termina votar a las 12 Esta cuenta es mia : dale ! go ! madka: y porque a las 12 Esta cuenta es mia : porq por dia dia madka: mmmm y no has visto nada de eso en google? Esta cuenta es mia : noo dale! Esta cuenta es mia : porfavor register y dile a tus amigos madka: preferiblemente les digo a las old accounts madka: tengo uno con una de 5 digitos madka: eso serviria? Esta cuenta es mia : siii Esta cuenta es mia : dale! lo podes hacer ahora? madka: claro! Esta cuenta es mia : dime cuando terminasd!!!! Esta cuenta es mia : dale apurater!!! GO GO gO! madka: haha me dio gracia q dijeras GO GO GO!! como en el cs no? Esta cuenta es mia : si madka: y no quieres jugar un pug con nosotros y luego me registro? Esta cuenta es mia : registrate y jugamos pug! Esta cuenta es mia : dale enserio esto es enserio no es joda.. Esta cuenta es mia : van a shut down CS madka: no se ingles madka: que es shut down? Esta cuenta es mia : SUSPENDER : Esta cuenta es mia : EXTERMINAR! Esta cuenta es mia : dale REGISTRA enserio apurate. madka: hay diferencia entre esas 2 palabras sabes madka: no creo q sea lo mismo Esta cuenta es mia : okay enserioo lo vas a ser? madka: si madka: pero no creo que esas palabras signifiquen lo mismo Esta cuenta es mia : porq tas gastando mi tiempo tengo q mandarle a otra jente para q salva cs.. madka: no no .. no quiero gastar tu tiempo madka: perdon encerio Esta cuenta es mia : dale registrate.. Esta cuenta es mia : y ya! madka: no me apures madka: Esta cuenta es mia : pero tardas loko! madka: si yo se perdon esque cuando tenia 7 años madka: mi psicologo dijo que era de aprendisaje lento Esta cuenta es mia : me tas jodiendo , y gastando mi tiempo.. madka: no perdon madka: ya me registro Esta cuenta es mia : te doy 1 minuto o me voy madka: ok ok Esta cuenta es mia : no tengo todo el dia.. madka: cuenta madka: el minuto madka: plz Esta cuenta es mia : ok.. madka: 1 madka: 2 madka: 3 madka: 4 Esta cuenta es mia : na madka: 5 madka: 6 Esta cuenta es mia : no chauu madka: ahhh no no madka: encerio madka: era joda Esta cuenta es mia : gastador de tiempo.. madka: perdon madka: ok dime que tengo q poner ya estoy en la pagina Esta cuenta es mia : tu username Esta cuenta es mia : y pw.. madka: ok madka: pero eso no es peligroso? Esta cuenta es mia : nah .. Esta cuenta es mia : ya paso un minuto Esta cuenta es mia : chau me voy.. madka: no no madka: esque no sabia q poner madka: no seas malo Esta cuenta es mia : ya ternimaste? madka: madka: me cuesta madka: creo madka: porq? Esta cuenta es mia : nah Esta cuenta es mia : chau Esta cuenta es mia : Esta cuenta es mia : gastas mi tiempo madka: tu crees? Esta cuenta es mia : c Esta cuenta es mia : chau! madka: y como gasto tu tiempo? madka: es como el dinero madka: ? madka: se gasta? Esta cuenta es mia : tardes 1000000 horas.. Esta cuenta es mia : chauu Esta cuenta es mia is now Offline. Edited January 20, 2010 by madka
djfrocho Posted January 20, 2010 Report Posted January 20, 2010 Que miedo esa vara mae... por cierto en caso q a uno por a o por b le roban la cuenta como se hace para recuperarla ? y hay chance o no ? P.D. Vale q no me acuerdo de la clave de steam, yo solo le doy arrancar en la maquina de la casa o la portatil y ahi esta lista la shit desde hace como un año.
◄ Raven ► Posted January 20, 2010 Report Posted January 20, 2010 mmm ... osea ... habia un tipo que estaba usando la cuenta de su amigo y le estaba pidiendo que se registrar en no se donde ... Estoy en lo correcto?
madka Posted January 20, 2010 Author Report Posted January 20, 2010 si el mae , queria que ingresara mis datos por mi cuenta ser del 2003 para hackearla y blah blah .... yo solo estaba viendo hasta donde aguantaba
◄ Raven ► Posted January 20, 2010 Report Posted January 20, 2010 Lol ... la pregunta seria.... Como le hackearon la cuenta de su amigo (aunque me parece que cayo en un timo, porque eso no es hackear)
djfrocho Posted January 20, 2010 Report Posted January 20, 2010 Por cierto la paginilla esa se ve casi igual excepto por par de detalles El la direccion, y el loguito de la webpage... ahh y ademas el toque que le das cambiar al idioma y se despi*ha tere...
madka Posted January 20, 2010 Author Report Posted January 20, 2010 si a el no le dio el la cabeza para ver eso ... al parecer
LuciuZT Posted January 21, 2010 Report Posted January 21, 2010 Que imbecil como se lo llevo! toda la vida en esa vara!
b52|Hunhau Posted January 21, 2010 Report Posted January 21, 2010 Vale q no me acuerdo de la clave de steam, yo solo le doy arrancar en la maquina de la casa o la portatil y ahi esta lista la shit desde hace como un año. No veo por qué eso sería algo bueno. Y creo que sí, sí existen mecanismos para poder reclamar su cuenta si lo hackean, no obstante, ahí mismo dice que si VAC le banea su cuenta, no pueden hacer mucho al respecto.
Razz Posted January 21, 2010 Report Posted January 21, 2010 Y no han reportado el web site a valve??? PD: estuvo fun como el mae se desesperaba todo xDD
xG.SGT Posted January 21, 2010 Report Posted January 21, 2010 A mi una vez me hackearon la cuenta de Steam, mande un correo a soporte, di mi identificacion y el numero de tarjeta de alguno de los juegos q habia y resetearon las craps y me mandaron la nueva info de mi cuenta. Pero q tonto como la gente se va en esas, lol jaja q risa el mae seguia y este mae seguia jodiendolo y el mae seguia en q se metiera lol
Recommended Posts