mele Posted January 19, 2010 Report Posted January 19, 2010 Hola a todos Vendo casa de perro Marco Dogloo, modelo Indigo y tamaño XL, las dimensiones de la casa son: 131 x 100 x 76 cm La casa tiene Insolación de nitrógeno, que hace que la casa este caliente en invierno y fria en verano, además de que es anti bacterial, y muy importante también es que es lavable, puede estar a la intemperie. La casa la vendo debido a que el perro ya no está más en mi casa, además que al perrin solo le gusta dormir o en los sillones o en una cama, tons la casa la usaba solo cuando el canino se jalaba una torta y lo regañaba, tons jalaba soplado y se me metia en la casa la casa la compre en la Clinica y Farmacia Veterinaria del Sur en Sanfrancisco de Dos Ríos, el precio actual es de 200.000 colones, y la señora veterinaria me comento que si uno paga con efectivo le hacen un descuento de 10% y la casa termina costando 180.000 colones puesta en sanfra La casa la vendo en 100.000 colones cashhhh Las fotos son fotos reales(http://zero.co.cr/mele/) , y el precio de la casa es puesta en la puerta de mi casa en Cartago centro Ahí cualquier cosa me pueden mandar un MP o escribirme al correo melegatti@msn.com o llamarme al teléfono 87023232
MagnuS Posted January 19, 2010 Report Posted January 19, 2010 Esa es la que está por la iglesia? No sabía que vendían varas tan especializadas y caras, siempre ponen unas casillas afuera pero no son de este rango. Igual suerte con la venta, si tuviera perro me interesaria pero creo que eso nunca pasara .
falco Posted January 19, 2010 Report Posted January 19, 2010 ###### mae hace como 2 semanas compre una casilla normal y me costo 80 rojos de haber sabido.
Guest Posted January 19, 2010 Report Posted January 19, 2010 MIERDA justo ayer compré la Dogloo KD Pro. De haber sabido antes. vOv 1
OrgY Posted January 19, 2010 Report Posted January 19, 2010 Talvez keyro se la compre, y la den de premio en un posterior torneo.
djfrocho Posted January 19, 2010 Report Posted January 19, 2010 Talvez keyro se la compre, y la den de premio en un posterior torneo. ROFL !!! Mae ahora si me saco las lagrimas de la risa con ese comentario... ASCAN FTW!! DOGLOO FTW!!! Suerte con la venta !
mele Posted January 22, 2010 Author Report Posted January 22, 2010 (edited) sigue en venta saludosss sigue en venta saludosss holas a todos, sigue en venta saludos Edited January 21, 2010 by mele
falco Posted January 22, 2010 Report Posted January 22, 2010 sigue en venta saludosss holas a todos, sigue en venta saludos Le doy 40 yayaya
Muzt4nG Posted January 22, 2010 Report Posted January 22, 2010 Nada se peirde con tratar. Eso me recordo una vez que un mae estaba ofreciendo 10 rojos x una 7800GTX en ML y otro mae se la queria cambiar por una 9400GT y que le diera vuelto... LOL!
Recommended Posts