Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos

Vendo casa de perro Marco Dogloo, modelo Indigo y tamaño XL, las dimensiones de la casa son: 131 x 100 x 76 cm

La casa tiene Insolación de nitrógeno, que hace que la casa este caliente en invierno y fria en verano, además de que es anti bacterial, y muy importante también es que es lavable, puede estar a la intemperie.

La casa la vendo debido a que el perro ya no está más en mi casa, además que al perrin solo le gusta dormir o en los sillones o en una cama, tons la casa la usaba solo cuando el canino se jalaba una torta y lo regañaba, tons jalaba soplado y se me metia en la casa

la casa la compre en la Clinica y Farmacia Veterinaria del Sur en Sanfrancisco de Dos Ríos, el precio actual es de 200.000 colones, y la señora veterinaria me comento que si uno paga con efectivo le hacen un descuento de 10% y la casa termina costando 180.000 colones puesta en sanfra

La casa la vendo en 100.000 colones cashhhh

Las fotos son fotos reales(http://zero.co.cr/mele/) , y el precio de la casa es puesta en la puerta de mi casa en Cartago centro

Ahí cualquier cosa me pueden mandar un MP o escribirme al correo melegatti@msn.com o llamarme al teléfono 87023232

Posted

Esa es la que está por la iglesia? No sabía que vendían varas tan especializadas y caras, siempre ponen unas casillas afuera pero no son de este rango. Igual suerte con la venta, si tuviera perro me interesaria pero creo que eso nunca pasara :P.

Posted

Talvez keyro se la compre, y la den de premio en un posterior torneo.

ROFL !!! Mae ahora si me saco las lagrimas de la risa con ese comentario...

ASCAN FTW!! DOGLOO FTW!!!

Suerte con la venta !

Posted

Nada se peirde con tratar.

Eso me recordo una vez que un mae estaba ofreciendo 10 rojos x una 7800GTX en ML y otro mae se la queria cambiar por una 9400GT y que le diera vuelto...

LOL!

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...