Jump to content

Recommended Posts

Posted

cuáles son las nuevas restricciones de la firma?

Signature Restrictions

Your signature may contain:

• Any number images
  • Images of any size
  • Any number of URLs
  • Up to 5 lines

Ahi estan.. Lo peor es q me borraron mi firma, y ahora no puedo poner mas de 2 lineas de texto.. <_<

Posted

Signature Restrictions

Your signature may contain:

• Any number images
  • Images of any size
  • Any number of URLs
  • Up to 5 lines

Ahi estan.. Lo peor es q me borraron mi firma, y ahora no puedo poner mas de 2 lineas de texto.. <_<

Dont Worry be Premium!

Posted

Al chile es x esa vara? Hasta donde llegaremos? :rolleyes:

Bueno la verdad no estoy seguro pero si se fija buen en los que tienen Firmotas pues son premium

Posted

Al chile es x esa vara? Hasta donde llegaremos? :rolleyes:

Di gollo no se a mi me cuadra.. :D

Haga lo que yo había hecho: copie el color del panel de los posts,peguelo en paint y escriba todo lo que quiera, luego pega la imagen en su firma y tiene lineas ilimitadas...

Ahora que soy premium no hay necesidad de eso :P

Posted

Haga lo que yo había hecho: copie el color del panel de los posts,peguelo en paint y escriba todo lo que quiera, luego pega la imagen en su firma y tiene lineas ilimitadas...

Ahora que soy premium no hay necesidad de eso :P

de hecho q esa solucion esta demasiado creativa

Posted (edited)

Aca esta el mio, soy fan de los escritorios limpios!! y el fondo cambia en slideshow pero ese fue el afortunado

PD: si el IE esta activo es solo por que tengo ke hacer test de mis sitios contra el , todavia. mad.gif

post-2318-1263949301335_thumb.jpg

Edited by Eisgard
Posted (edited)

sinttuloyx.png

...ahora que ya postié a tiempo antes de la hora limite puedo editarlo y poner la paja que quiera con tiempo >_<

Pos como veran no tengo viejas chingas o accesorios fancy pancy es un escritorio normal. :)

Edited by Jehuty
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...