Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!!!

Concursillo: Posteen una imagen o enlace de su escritorio donde se pueda apreciar su wallpaper y su desktop entero y que entre los miembros de GCR participantes definamos cual es el mejor.

Aqui el mio. Muy sencillo y poco habitado ya que hace como 3 dias que tengo el tarro funcando, la resolucion es 1280 x 1024 por que aun no he comprado el monitor nuevo entonces estoy usando un 5:4 que andaba en mi casa...

desktopel.png

Posted

Y eso que lo tengo casi vacio de iconos ultimamente... por lo general me quedan apenas como 4 espacios o menos... aunque reconozco que se ve un desmadre ... a mi me resulta comodo... :)

Posted

Game booster?

Es una vara para detener todos los procesos no criticoa de su sistema para darle mas recursos a sus juegos y que no se le lentee el L4D2..

Frocho: OpenSauce FTW!!! Gimp FTW!!!!

Posted

Bueno por ahora mi favorito es el de Keroque y se le agradece demasiado la contribución de sus gadgets...

PS: la resolucion de mi monitor va a ser 1280 x 720...si...720P :P

Posted (edited)

Bueno maes...Hasta mañana a las 9 PM tienen chance de poner sus Escritorios, después de eso se va a poner un poll y toda la crap. Salu2

EDIT: depsues xD

Edited by Muzt4nG
Posted (edited)
post-4313-12639190530961_thumb.jpg Aquí está el mío. Prefiero tenerlo un desmadre pero acceder rápido a lo que ocupo. Po r alguna razón, usualmente ocupo más Excel y Word, pero no tengo accesos directos, que ironía... Edited by MagnuS
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...