Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Estaba revisando la Proa de la Nacion del domingo 17 de enero, cuando me topè con esto:

"Mi amante es una robot

2677944_0.jpg

Las muñecas inflables son cosa del pasado: TrueCompanion presentó a Roxxxy una robot de talla humana, inteligencia artificial y piel sintética. Roxxxy mide 1,73 metros y pesa 54 kilos, posee órganos sexuales artificiales y un esqueleto. Por $7.000, los clientes pueden elegir por Internet el color de piel, de cabello y sus medidas. AFP"

SAUCE

Ojo que espeluznante:

DSC_3417.JPG

En el episodio 15, 3era temporada de Futurama ("I Dated a Robot") hablan al respecto. Creo que si dejan de ser tan aterrorizantes, bien podrìan significar el fin del mundo como lo conocemos, comenzando por los hikikomori del japòn.

pd: Iba a poner info acerca de los "perfiles", pero despues me bannean la cuenta

/discuss

Edited by cmoral3s
Posted
Roxxxy está disponible en varias modalidades: 'Wild Wendy', con un carácter aventurero y extrovertido; 'Frigid Farrah', reservada y tímida; 'Mature Martha', con un encanto matriarcal y 'S&M Susan', la dominatrix.

La empresa TrueCompanion quiere desarrollar pronto un muñeco-robot masculino. Los clientes pueden concebir su propio modelo eligiendo su color de piel, sus cabellos e incluso sus medidas.

"Ella sabe lo que te gusta. Si te gustan los Porsche, a ella le gustan los Porsche. Si te gusta el fútbol, a ella también", asegura Hines. Roxxxy puede estar conectada a Internet mediante una red inalámbrica para recibir actualizaciones, sufrir reparaciones e incluso enviar correos electrónicos picantes a su propietario.

iisshhh xD

WTF

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...