b52¦Morales Posted January 18, 2010 Report Posted January 18, 2010 (edited) Estaba revisando la Proa de la Nacion del domingo 17 de enero, cuando me topè con esto: "Mi amante es una robot Las muñecas inflables son cosa del pasado: TrueCompanion presentó a Roxxxy una robot de talla humana, inteligencia artificial y piel sintética. Roxxxy mide 1,73 metros y pesa 54 kilos, posee órganos sexuales artificiales y un esqueleto. Por $7.000, los clientes pueden elegir por Internet el color de piel, de cabello y sus medidas. AFP" SAUCE Ojo que espeluznante: En el episodio 15, 3era temporada de Futurama ("I Dated a Robot") hablan al respecto. Creo que si dejan de ser tan aterrorizantes, bien podrìan significar el fin del mundo como lo conocemos, comenzando por los hikikomori del japòn. pd: Iba a poner info acerca de los "perfiles", pero despues me bannean la cuenta /discuss Edited January 18, 2010 by cmoral3s
Muzt4nG Posted January 18, 2010 Report Posted January 18, 2010 Que cara tan creepy...Sale mas barato una whore...
cnNemesis Posted January 18, 2010 Report Posted January 18, 2010 Ojo que espeluznante: lol me mataste del susto o de la risa? putas 1 robotinas 0
Cherlas Posted January 19, 2010 Report Posted January 19, 2010 Roxxxy está disponible en varias modalidades: 'Wild Wendy', con un carácter aventurero y extrovertido; 'Frigid Farrah', reservada y tímida; 'Mature Martha', con un encanto matriarcal y 'S&M Susan', la dominatrix. La empresa TrueCompanion quiere desarrollar pronto un muñeco-robot masculino. Los clientes pueden concebir su propio modelo eligiendo su color de piel, sus cabellos e incluso sus medidas. "Ella sabe lo que te gusta. Si te gustan los Porsche, a ella le gustan los Porsche. Si te gusta el fútbol, a ella también", asegura Hines. Roxxxy puede estar conectada a Internet mediante una red inalámbrica para recibir actualizaciones, sufrir reparaciones e incluso enviar correos electrónicos picantes a su propietario. iisshhh xD WTF
Recommended Posts